Autor Tema: Resultado de las Laminas solares  (Leído 1054 veces)

zafiro76

  • Visitante
Resultado de las Laminas solares
« en: 25 de Mayo de 2010, 19:25:29 pm »
Abro este post para contaros mi experiencia con las laminas solares de mis dos coches. En mi zafira coloque unas laminas solarchek quamtun 14 que me salieron casi por 300€. Elegi estas tras comparar la radiacion solar que rechazaban con las de la competencia y por consejo del instalador. Como tengo dos niños pequeños me importaba más la utilidad que la estética. Las quamtun son laminas metalizadas que tienen un efecto espejo que me gusta más que las oscuras del todo. En el coche de la empresa monte unas totalmente negras en otro instalador por 120€. Como podeis ver la diferencia de precio es más que considerable. Por lo que veo por mi ciudad, las más vendidas son las del tipo "sobaco de grillo" es decir muuuuuy negras. Os suelto todo este rollo para deciros que las que monte en el coche de la empresa son una mi........da. Son muy negras, pero no quitan nada de calor en el interior. En cambio las del zafira si que quitan luz y calor. Moraleja, si lo que quereis es montar unas laminas efectivas, comparar primero sus caracteristicas y no os fieis por lo negras que sean. Más negro no significa más filtración. Menudo rollo que os he soltado :P

elzafira46

  • Visitante
Re: Resultado de las Laminas solares
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 23:00:46 pm »
http://www.solarcheck.com/productos/fichastecnicas.html
Igual ya está por el foro, pero aquí podeis comparar las distintas propiedades técnicas de los modelos de solarcheck.
Yo tengo las HP True Grey 6.  O0

pao

  • Visitante
Re: Resultado de las Laminas solares
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 00:01:07 am »
yo donde esten las negras pero que muy negras no ay otras que me gusten mas

feantre

  • Visitante
Re: Resultado de las Laminas solares
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 00:18:19 am »
yo donde esten las negras pero que muy negras no ay otras que me gusten mas
+1 y las rubias y las pelirrojas >:D :DD :DD :DD :DD :DD