Autor Tema: Consejos  (Leído 1262 veces)

marjavi

  • Visitante
Consejos
« en: 22 de Mayo de 2010, 23:50:15 pm »
Buenas, quiero vender mi zafira y comprarme otro que tengo en la mira, pero antes de poner características, quiero pedir consejos sobre el precio que me ofrecen por mi coche y por cuanto lo podría vender por mi cuenta, es este el lugar correcto??

romerojota

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2010, 08:40:48 am »
Si tu coche lo vendes a un concesionario o compraventa sabes que lo que te den por el precio del coche siempre tiran un poco a la baja,  del precio que te den estos a que veas en las revistas si lo vendes por tu cuenta, si le puedes subir algo mas, pero posiblemente tardes tiempo en venderlo.

y ahora viendo el coche que tienes que es del 99 y gasolina, en mi opinion no creo que le saques mucho, pero no se que decirte en cantidad, a ver si alguno mas te puede ayudar, de todas formas si has pedido precio en alguno de los que te he comentado antes, por lo menos tendras un precio de venta para orientarte.


romerojota

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2010, 08:48:22 am »
http://64.71.178.133/Volarar_1.cfm

mira en esta pagina, segun tu modelo ronda los 3.000 y 4.000 €

marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2010, 08:56:11 am »
Muchas gracias romerojota, en un compra venta de coches me darían 2.000 y en otro a cambio del que compre me daban primero 1.300 y después subieron a 1.700, yo pensaba en ponerlo a la venta por mi cuenta por creia que le podía sacar mas, claro con los inconvenientes y el tiempo que pueda llevar

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Consejos
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2010, 10:20:26 am »
por tu cuenta siempre le sacas algo mas ponla en mil anuncios segundamano esas paginas tienen mucho tiron O0

marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2010, 21:30:11 pm »
He decidido ponerla a la venta por ****** supongo que para bajar hay tiempo.

Ahora quiero preguntar por lo que he visto, como ven una Zafira con cambio automático, que referencias me pueden dar, soy muy nulo en mecánica, a mi me gusta el tema del automático, pero funcionan bien, no tienen problema??

TRULY

Re: Consejos
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2010, 23:07:25 pm »
He decidido ponerla a la venta por ****** supongo que para bajar hay tiempo.

Ahora quiero preguntar por lo que he visto, como ven una Zafira con cambio automático, que referencias me pueden dar, soy muy nulo en mecánica, a mi me gusta el tema del automático, pero funcionan bien, no tienen problema??
tendras que bajar, y bastante, porque son 11 años y gasolina. Tu coche debe estar ahora mismo en torno a 2500 a un particular, mas o menos.

Autoenred sobrevalora mucho los coches

En cuanto a el cambio automatico, es algo a lo que normalmente no estamos acostumbrados pero los pocos que lo tienen hablan maravillas de ellos. Si te gusta y te cuadra no te lo pienses

Mig21

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2010, 23:19:25 pm »
Marjavi, para hacer la venta hay un subforo específico y con unas normas muy claras y específicas, preguntar puedes preguntar a los compañeros pero por favor nada de "la vendo por..." ya que se te editará el post, espero que lo entiendas.  ;)

marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2010, 23:40:34 pm »
Marjavi, para hacer la venta hay un subforo específico y con unas normas muy claras y específicas, preguntar puedes preguntar a los compañeros pero por favor nada de "la vendo por..." ya que se te editará el post, espero que lo entiendas.  ;)

Perdona, he visto ese foro y también leído sus reglas, pero mi intensión no es ponerlo a la venta en la página, si no pedir consejos de cuanto pedir por que no tengo ni idea y quería saber si lo que me ofrecieron por el coche en los lugares que lo podría dejar en parte de pago es mas o menos el valor de mercado, como así también pedir consejos sobre el coche que mas me gusta para comprar

marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 09:06:03 am »
Me gustaría que me comentaran si realmente se justifica pagar 1.000 € de diferencia entre dos zafiras en las mismas características, los dos 2008, casi con los mismos kms, pero el mas caro es con cambio automático y el otro manual.







theboarder

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2010, 09:39:26 am »
a dia de hoy hay que tener en cuenta que venderla uno mismo ...... es casi MI IX (mision imposible 9)  :DD :DD

o bien le pones un precio de escandalo ... o casi no la vendes ... si tienes a alguien que la coge .... pillalo.

marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 19:08:26 pm »
Muy bien, ya he puesto en venta en distintas páginas, tengo hoy ya dos interesados, que por supuesto no quiere decir mucho, pero ya veremos que pasa, por lo tanto el tema de mi coche lo dejamos de lado por el momento, ahora quisiera que me ayuden en 2 dudas:

1- Cuando se concreta una venta, que gastos extras hay, como cambio de nombre, impuestos, etc, de que cantidad de dinero mas o meno es? y a quien le corresponde? (independientemente del acuerdo al que se llegue)

2- Entre dos Zafiras 2008, 40.000 km, hay 1.000 € de diferencia entre la que tiene cambio automático con la de cambio manual, se justifica la diferencia?


marjavi

  • Visitante
Re: Consejos
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 21:53:44 pm »
Hoy vinieron a verme el coche, está muy interesado y me hizo una oferta que seguramente aceptaré, 3.400 €, quedé en contestar mañana