Autor Tema: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR  (Leído 2812 veces)

TRULY

pues eso, que ha habido un pequeño asunto de bricolaje que hacer y hemos quedado don José y un servidor a ver que podiamos sacar en claro  >:D >:D >:D

ehhhhhhhhhhhhhhhh que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pongo la foto del delito  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado





y algo de bricolaje (me apunto a los azules)  <love <love <love <love <love <love <love <love

ESTA SIN LAS LUCES DE LAS RULETAS


CON LA TIRA DE LEDS EN LAS RULETAS








penuja ya me quedan TODAVIA menos  :DD :DD :DD :DD

Pero que curro tiene  :o :o :o :o :o

el volante



y unas lucecitas traseras multiled (la antiniebla y la de marcha atras porque la de posicion y freno si se la pongo me pasa como a jose que se me desconecta el control de velocidad)





GRACIAS JOSE  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2010, 07:17:30 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bien por esa kdd  [plas] [plas]


Miguel, te esta quedando   <love <love <love <love

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2010, 08:08:17 am »
valla interior guapo que te a quedado  <love <love

wino

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2010, 09:03:46 am »
Anda, no sabía que tú también te habías apuntado al club de los azulones  <love <love <love
Ya te queda poco  O0 O0
¿Que raro lo del control de velocidad no?  :o :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2010, 09:20:51 am »
No paras Miguel, muy bien por esa mini productiva.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Esas luces de marcha atras, de noche tienen que alumbrar un monton.  O0

penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 09:44:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien eso ya es otra cosaaaaaaaaaa,ahora te queda el clima, la guantera, los cinturones, el plafon  >:D
Y otras cosas que veras dentro de poco, pero dios lo que me esta costando :-\
Ah!! y encantado de conocerte romerojota O0
Por cierto que te ha metido tira de led >:D

TRULY

Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 10:04:42 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] Muy bien eso ya es otra cosaaaaaaaaaa,ahora te queda el clima, la guantera, los cinturones, el plafon  >:D
Y otras cosas que veras dentro de poco, pero dios lo que me esta costando :-\
Ah!! y encantado de conocerte romerojota O0
Por cierto que te ha metido tira de led >:D
¿climaaaaaa? eso que es?  :DD :DD :DD :DD, la guantera tiene facil arreglo, los cinturones no, que si no te plagio y el plafon tiene 48 leds blancos

¿tira de led donde? No, han sido leds smd (lo llevaba preparado el tio  [plas] [plas] [plas])

¿Que raro lo del control de velocidad no?  :o :o
las bombillas estas que tienen un monton de leds integrados tienen un funcionamiento raro, es decir, como nosotros llevamos una de doble filamento para que se encienda uno para la luz de posicion y otro cuando frenas, para que funcione el sistema con una luz de multiples leds, la unica manera es que lo hagan de tal forma que encendiendo posicion alumbre un poco (como si le llegaran 8 voltios por ejemplo) y cuando pisas el freno, alumbren del todo (los 12 voltios) (al menos eso creemos Romerojota y yo). Al llevar el control puesto y cuando se encienden las luces de posicion, imagino que el sistema "interpreta" por consumo o por lo que sea, que en vez de luz estamos frenando, con lo cual desactiva el control. Vamos que me da la sensacion que ademas de ir conectado al sensor del pedal, la tension o el cierre del circuito electrico de frenado tiene que ver tambien y por ello se desconecta. Otra explicacion no le veo. Yo imagino que si hubiese manera de colocar 2 bombillas de menos leds y sin la funcion de alumbrar mas o menos, se solucionaria pero habria que hacer una instalacion complementaria, modificar pilotos, etc, etc vamos una historia que hoy por hoy no merece la pena. Lo cachondo es que en los faros que son de leds de fabrica, esto no pasa, o al menos a ikerman por ejemplo no le pasa  O0

wino

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2010, 10:45:27 am »
Tiene lógica lo que dices. Al encenderse la luz de posición cree que estás pisando el freno por consumo y desactiva el control de velocidad  :-\ :-\

romerojota

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 10:47:17 am »
Lo de la tira de leds se refiere para el aire acondicionado, lo que te falta para completar parte del mundo azul. echale un vistazo al brico que subi, aunque ya te lo comente como era el desmontaje del la carcasa del aire. O0

Bueno ya sabes garantia de un año, que las piezas no son originales ;D


TRULY

Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 10:51:22 am »
Lo de la tira de leds se refiere para el aire acondicionado, lo que te falta para completar parte del mundo azul. echale un vistazo al brico que subi, aunque ya te lo comente como era el desmontaje del la carcasa del aire. O0

Bueno ya sabes garantia de un año, que las piezas no son originales ;D


huy un año, esperate que me dure un mes  :DD :DD :DD :DD :DD

si no ya sabes, voy a subir al norte mas de lo esperado  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2010, 11:15:51 am »
Cómo deslumbra marcha atrás... :o :o :o

Gran kdd O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2010, 12:01:47 pm »
Sigues igual de feo que te deje en la Nacional. >:D

Muy bien chavales,  [plas] [plas] [plas] [plas]


penuja

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2010, 12:43:03 pm »
Ah!! vale pense que era tira de led  O0

TRULY

Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2010, 12:57:15 pm »
Cómo deslumbra marcha atrás... :o :o :o
como para que no me vean  >:D >:D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2010, 13:18:54 pm »
Con lo que me gusta a mi asi en azul...... :'( :'( :'( y lo torpe que soy que no me atrebo a meterla mano  :'( :'( :'( :'(


Te ha quedado genial  <love <love <love <love <love

dmb

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2010, 15:48:24 pm »
Buena y productiva kdda O0
Vas a tenerte que pillar una zafi nueva Miguel, que a esa ya no le queda nada que ponerle >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2010, 23:08:15 pm »
Con lo que me gusta a mi asi en azul...... :'( :'( :'( y lo torpe que soy que no me atrebo a meterla mano  :'( :'( :'( :'(
A otro que le pasa idem de lo mismo  :'( :'( :'( :'(

Enhorabuena Miguel. O0

Mig21

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJ
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2010, 23:19:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que quedadas mas productivas haceis.  O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2010, 08:42:36 am »
¿Que raro lo del control de velocidad no?  :o :o
las bombillas estas que tienen un monton de leds integrados tienen un funcionamiento raro, es decir, como nosotros llevamos una de doble filamento para que se encienda uno para la luz de posicion y otro cuando frenas, para que funcione el sistema con una luz de multiples leds, la unica manera es que lo hagan de tal forma que encendiendo posicion alumbre un poco (como si le llegaran 8 voltios por ejemplo) y cuando pisas el freno, alumbren del todo (los 12 voltios) (al menos eso creemos Romerojota y yo). Al llevar el control puesto y cuando se encienden las luces de posicion, imagino que el sistema "interpreta" por consumo o por lo que sea, que en vez de luz estamos frenando, con lo cual desactiva el control. Vamos que me da la sensacion que ademas de ir conectado al sensor del pedal, la tension o el cierre del circuito electrico de frenado tiene que ver tambien y por ello se desconecta. Otra explicacion no le veo. Yo imagino que si hubiese manera de colocar 2 bombillas de menos leds y sin la funcion de alumbrar mas o menos, se solucionaria pero habria que hacer una instalacion complementaria, modificar pilotos, etc, etc vamos una historia que hoy por hoy no merece la pena. Lo cachondo es que en los faros que son de leds de fabrica, esto no pasa, o al menos a ikerman por ejemplo no le pasa  O0

Los mios traen una cajita aparte enchufada a los leds, me imagino que sera para controlar el consumo y que no pase esto.

TRULY

Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 11:42:07 am »
¿Que raro lo del control de velocidad no?  :o :o
las bombillas estas que tienen un monton de leds integrados tienen un funcionamiento raro, es decir, como nosotros llevamos una de doble filamento para que se encienda uno para la luz de posicion y otro cuando frenas, para que funcione el sistema con una luz de multiples leds, la unica manera es que lo hagan de tal forma que encendiendo posicion alumbre un poco (como si le llegaran 8 voltios por ejemplo) y cuando pisas el freno, alumbren del todo (los 12 voltios) (al menos eso creemos Romerojota y yo). Al llevar el control puesto y cuando se encienden las luces de posicion, imagino que el sistema "interpreta" por consumo o por lo que sea, que en vez de luz estamos frenando, con lo cual desactiva el control. Vamos que me da la sensacion que ademas de ir conectado al sensor del pedal, la tension o el cierre del circuito electrico de frenado tiene que ver tambien y por ello se desconecta. Otra explicacion no le veo. Yo imagino que si hubiese manera de colocar 2 bombillas de menos leds y sin la funcion de alumbrar mas o menos, se solucionaria pero habria que hacer una instalacion complementaria, modificar pilotos, etc, etc vamos una historia que hoy por hoy no merece la pena. Lo cachondo es que en los faros que son de leds de fabrica, esto no pasa, o al menos a ikerman por ejemplo no le pasa  O0

Los mios traen una cajita aparte enchufada a los leds, me imagino que sera para controlar el consumo y que no pase esto.
Ahhhhhhhhhhhmigo, pues puede tener mucho que ver  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2010, 12:33:39 pm »
ese trully ahora me puedes echar una mano a mi que me mola mucho lo de volverse azulito digo yo que habras aprendido algo .

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2010, 19:03:39 pm »
¿Que raro lo del control de velocidad no?  :o :o
las bombillas estas que tienen un monton de leds integrados tienen un funcionamiento raro, es decir, como nosotros llevamos una de doble filamento para que se encienda uno para la luz de posicion y otro cuando frenas, para que funcione el sistema con una luz de multiples leds, la unica manera es que lo hagan de tal forma que encendiendo posicion alumbre un poco (como si le llegaran 8 voltios por ejemplo) y cuando pisas el freno, alumbren del todo (los 12 voltios) (al menos eso creemos Romerojota y yo). Al llevar el control puesto y cuando se encienden las luces de posicion, imagino que el sistema "interpreta" por consumo o por lo que sea, que en vez de luz estamos frenando, con lo cual desactiva el control. Vamos que me da la sensacion que ademas de ir conectado al sensor del pedal, la tension o el cierre del circuito electrico de frenado tiene que ver tambien y por ello se desconecta. Otra explicacion no le veo. Yo imagino que si hubiese manera de colocar 2 bombillas de menos leds y sin la funcion de alumbrar mas o menos, se solucionaria pero habria que hacer una instalacion complementaria, modificar pilotos, etc, etc vamos una historia que hoy por hoy no merece la pena. Lo cachondo es que en los faros que son de leds de fabrica, esto no pasa, o al menos a ikerman por ejemplo no le pasa  O0

Los mios traen una cajita aparte enchufada a los leds, me imagino que sera para controlar el consumo y que no pase esto.
Ahhhhhhhhhhhmigo, pues puede tener mucho que ver  O0

Hoy estoy trabajando  >:D de tarde, pero mañana si puedo hago una comprobacion con la cajita  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2010, 09:55:55 am »
Pues comprobado, ayer desenchufe las cajitas, y efectivamente, sin ellas se desconecta el control de velocidad al encender las luces, y ademas el check control me marca fallo en la luz de freno, como si estuvieran fundidas, lo unico que la caja viene sellada y no se pede abrir sin romperla para ver dentro  :'(

halconlibre

  • Visitante
Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2010, 10:14:19 am »
Fenomenal esa kdd  O0 me mola a mi eso de ser azul :DD :DD habra que estudiarlo <love <love <love

TRULY

Re: MINIKDDA CON ROMEROJOTA PARA QUE?.........................PUES PARA BRICOLAJEAR
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 11:00:04 am »
Pues comprobado, ayer desenchufe las cajitas, y efectivamente, sin ellas se desconecta el control de velocidad al encender las luces, y ademas el check control me marca fallo en la luz de freno, como si estuvieran fundidas, lo unico que la caja viene sellada y no se pede abrir sin romperla para ver dentro  :'(
ahi tiene que llevar unos reguladores de tension pero fijo fijisimo. un transformador con su puente rectificador o unos 7812. ¿esa cajita a donde va enchufada al conector de las bombillas?