No sabia si poner esto en el hilo del tema de la crisis y de hecho no lo iba a poner. Resulta que tengo un vecino capullo que siempre esta con el pique entre funcionarios y no funcionarios, es decir empresa privada y publica. Este muchacho esta en paro cerca de año y medio, trabajaba en la construccion, y tiene familia, casa, hijos y demas. Digo demas pues un hermano de este tambien en paro tuvo que venirse a vivir a la casa de mi vecino al embargarle el banco la casa donde vivian. Mira si la cosa esta chunga, curriculums en mi localidad a mansalva, el las poblaciones cercanas y hasta en la capital de provincia y nada de nada. Ayer llega mi suegro a casa a ver a mi chiquillo que esta otra vez malico, y le hemos puesto en la habitacion del ordenador una piscina de bolas que le gusta mucho. Yo estaba en ese momento escribiendo en el hilo de la crisis y me dice mi suegro. Dejate el interné que te va a volver mas ilipollas de lo que estas (hay buen rollo), amonos pa la calle a echar un pito (cigarro). Nos salimos al jardin y el la casa de al lado estaba mi vecino, total que la conversacion de siempre. La crisis, antes se hablaba de tias, futbol, ahora es lo que toca. Al rato le dice mi suegro... ¿Tu quieres trabajar? Si, dice mi vecino. Pues mañana paso a por ti a las cinco y media. De la mañana, mi suegro trabaja de encargado en el campo. Y dice mi vecino, yo calllado y escuchando, es que yo soy albañil, es que tal, es que cual. Total que nada de nada y alli se quedaron cascando, hoy me intentare enterar de la conversacion, pero vamos.... que tampoco va a hacer falta que le pregunte mucho que seguro que cuando me vea me lo casca. Menudo es para estas cosas. El tema es que yo mucha amistad con el gerente de la empresa de limpieza no es que tenga pero lo veo casi a diario por papeles que hay que llevarles y tal. Por eso cuando se aproximaba el Carnaval que yo se que se contratan refuerzos logre que contrataran a mi vecino. Solo eran un par de semanas, pero digo yo que entonces daba lo mismo que el fueraq albañil. Y lo mismo este verano para refuerzo de la limpieza de las calles, vacaciones de la gente, y el tema de las playas. Ya veremos si saco la cara yo por el pajarraco este, que digo... se que lo hare.