Autor Tema: Como se que hay algunos en paro ...  (Leído 926 veces)

theboarder

• Visitante
Como se que hay algunos en paro ...
« en: 17 de Mayo de 2010, 21:11:53 pm »
... os dejo esta "oferta" (entre comillas porque aun no he podido contrastar su veracidad)

ShetlandoilFields prospect LTD UK with the mandate to recruit expatriate employees willing to relocate abroad for the fulfillment of Logistic contracts at Northsea Oil explorations sites United Kingdom. We need experienced Logistic mangers, Crane operators and Truck Driver in Long distance trucking for gasoline hauling operations in the Northsea across the British Isle regions. Project plan is 2010-2015.

a) Transportation/Logistic managers
b) Heavy Truck Drivers
c) Crane operators (d) e) Ware House workers
f) Auto Mechanics

ShetlandoilFields Services include the hire and sale of off/Onshore transportation containers, chemical tanks, chemical storage, handling facilities and haulage services to the global energy industry.

ShetlandoilFields Services (UK) Requirements

* Current CDL with Tanker, Doubles, Hazardous endorsements
* Willing to work night and day shifts
* Ability to work on your own and be a self-learner
*Ability to learn crude oil gauging procedures
* Drug and alcohol testing is mandatory
* Safety is a number one priority
* Minimum age is 21 years old

SAFETY IS A NUMBER ONE PRIORITY

All safety and personal protection equipment is supplied by ShetlandoilFields trucking Services (UK) and complete health, eye, and dental insurance are available.

Your response to this job offer should come along with attached resume/CV at earliest via email:carrers-shetlandoil@live.com

Yours in service.

James R. Church
Human Resources Department.
ShetlandoilFields
Port Administration Building
Crawpeel Road
Altens Industrial Estate
Aberdeen AB123LG
United Kingdom

saludos

xavi1961

• Visitante
Re: Como se que hay algunos en paro ...
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 00:31:08 am »
por lo poco que entiendo de ingles deduzco que necesitan choferes de trayler como paguen bienapredo ingles y me voy para alla  >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 00:33:44 am »
Si se pudiese contrastar, a ver si va a ser como el que sacaron en la tele que daba 50 pavos por montar ventanas en dubait  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 09:36:48 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

dejadlo ... haciendo una busqueda rapida en google con el nombre de la compañia salen un monton de paginas de anuncios de trabajo ... en el medio perdidada algunos explicando que todo parece oficial hasta que te piden €€€ para el papeleo, visados y tal ... asi que nasti plasti

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 09:47:39 am »
En Dubai se va a construir el hospital mas grande del mundo y una empresa de mi localidad puja a ello. Me explico.... no a construirlo si no a cuando este construido vender los aparatos que hacen falta en los hospitales con inclinacion al tema ded rehabilitacion y fisioterapia. Marcho la semana pasada el gerente que es medio amigo mio y aun no tengo noticias. Aunque seria una muy buena noticia que contaran con el. No pongo el nombre de la empresa para ho hacer publicidad de esta

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2010, 09:53:47 am »
En Dubai se va a construir el hospital mas grande del mundo y una empresa de mi localidad puja a ello. Me explico.... no a construirlo si no a cuando este construido vender los aparatos que hacen falta en los hospitales con inclinacion al tema ded rehabilitacion y fisioterapia. Marcho la semana pasada el gerente que es medio amigo mio y aun no tengo noticias. Aunque seria una muy buena noticia que contaran con el. No pongo el nombre de la empresa para ho hacer publicidad de esta
uyyy

cuidado con esos paises ....

esperemos que le salga bien ...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 10:24:51 am »
De todas formas gracias por el detalle de acordarte de los que necesitamos curro theboarder  [plas] [plas] [plas] [plas]

Y que le salga bien a tu amigo bourbon  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2010, 10:25:40 am »
No sabia si poner esto en el hilo del tema de la crisis y de hecho no lo iba a poner. Resulta que tengo un vecino capullo que siempre esta con el pique entre funcionarios y no funcionarios, es decir empresa privada y publica. Este muchacho esta en paro cerca de año y medio, trabajaba en la construccion, y tiene familia, casa, hijos y demas. Digo demas pues un hermano de este tambien en paro tuvo que venirse a vivir a la casa de mi vecino al embargarle el banco la casa donde vivian. Mira si la cosa esta chunga, curriculums en mi localidad a mansalva, el las poblaciones cercanas y hasta en la capital de provincia y nada de nada. Ayer llega mi suegro a casa a ver a mi chiquillo que esta otra vez malico, y le hemos puesto en la habitacion del ordenador una piscina de bolas que le gusta mucho. Yo estaba en ese momento escribiendo en el hilo de la crisis y me dice mi suegro. Dejate el interné que te va a volver mas ilipollas de lo que estas (hay buen rollo), amonos pa la calle a echar un pito (cigarro). Nos salimos al jardin y el la casa de al lado estaba mi vecino, total que la conversacion de siempre. La crisis, antes se hablaba de tias, futbol, ahora es lo que toca. Al rato le dice mi suegro... ¿Tu quieres trabajar? Si, dice mi vecino. Pues mañana paso a por ti a las cinco y media. De la mañana, mi suegro trabaja de encargado en el campo. Y dice mi vecino, yo calllado y escuchando, es que yo soy albañil, es que tal, es que cual. Total que nada de nada y alli se quedaron cascando, hoy me intentare enterar de la conversacion, pero vamos.... que tampoco va a hacer falta que le pregunte mucho que seguro que cuando me vea me lo casca. Menudo es para estas cosas. El tema es que yo mucha amistad con el gerente de la empresa de limpieza no es que tenga pero lo veo casi a diario por papeles que hay que llevarles y tal. Por eso cuando se aproximaba el Carnaval que yo se que se contratan refuerzos logre que contrataran a mi vecino. Solo eran un par de semanas, pero digo yo que entonces daba lo mismo que el fueraq albañil. Y lo mismo este verano para refuerzo de la limpieza de las calles, vacaciones de la gente, y el tema de las playas. Ya veremos si saco la cara yo por el pajarraco este, que digo... se que lo hare.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 10:35:39 am »
Ante todo lo siento por tu chiquillo  :'( :'( :'(

Bueno la verdad es que nos gusta ayudar a los demas, y si fuese un tio holgazan para el curro, no volverias a dar la cara por el seguro  ;)

Y tu suegro tiene razon esto de internet nos vuelbe mas gili****** de lo que estamos  ;D ;D ;D ;D

charro8700

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2010, 12:31:03 pm »
ya no es que no hay trabajo encima buscando te pueden estafar............

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 18:10:44 pm »
Yo he leido en otro foro que pagan 600€ al dia pero no se si sera cierto :-\

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2010, 18:40:08 pm »
Si, pero lo de los 600€ al día lo escuche en un telediario (no me acuerdo que cadena) para lo del trabajo en Dubai y se veían unas colas para apuntarse similares a las del Inem, mientras el contratista estaba dando explicaciones del asunto y aportando documentos en comisaría. No sé que tal saldrá eso... pero hace días que escuche esa noticia.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2010, 19:42:51 pm »
El empresario que lo ofrecía tiene ya varios antecedentes por estafa <mazo <mazo <mazo <mazo

Se ve que lo comentó un día en un bar para tangar a unos "pardillos" (valga la expresión y sin ánimo de ofender), pero se corrió la voz, aumentó la bola de nieve, llegaron los medios y enseguida la policía comenzó a indagar por sospechar gato encerrado... >:(

Lo peor es que con la publicidad que se generó atrajo a parados desde todos los punstos de España, que encima de no trabajar han perdido el tiempo y el dinero del viaje (aparte del disgusto al no materializarse la cosa) >:(

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2010, 19:55:19 pm »
El empresario que lo ofrecía tiene ya varios antecedentes por estafa <mazo <mazo <mazo <mazo

Se ve que lo comentó un día en un bar para tangar a unos "pardillos" (valga la expresión y sin ánimo de ofender), pero se corrió la voz, aumentó la bola de nieve, llegaron los medios y enseguida la policía comenzó a indagar por sospechar gato encerrado... >:(

Lo peor es que con la publicidad que se generó atrajo a parados desde todos los punstos de España, que encima de no trabajar han perdido el tiempo y el dinero del viaje (aparte del disgusto al no materializarse la cosa) >:(

Jod... pues vaya disgusto para la peña. Ojala le metan un puro que sirva de escarmiento.

TRULY

« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 01:14:28 am »
No sabia si poner esto en el hilo del tema de la crisis y de hecho no lo iba a poner. Resulta que tengo un vecino capullo que siempre esta con el pique entre funcionarios y no funcionarios, es decir empresa privada y publica. Este muchacho esta en paro cerca de año y medio, trabajaba en la construccion, y tiene familia, casa, hijos y demas. Digo demas pues un hermano de este tambien en paro tuvo que venirse a vivir a la casa de mi vecino al embargarle el banco la casa donde vivian. Mira si la cosa esta chunga, curriculums en mi localidad a mansalva, el las poblaciones cercanas y hasta en la capital de provincia y nada de nada. Ayer llega mi suegro a casa a ver a mi chiquillo que esta otra vez malico, y le hemos puesto en la habitacion del ordenador una piscina de bolas que le gusta mucho. Yo estaba en ese momento escribiendo en el hilo de la crisis y me dice mi suegro. Dejate el interné que te va a volver mas ilipollas de lo que estas (hay buen rollo), amonos pa la calle a echar un pito (cigarro). Nos salimos al jardin y el la casa de al lado estaba mi vecino, total que la conversacion de siempre. La crisis, antes se hablaba de tias, futbol, ahora es lo que toca. Al rato le dice mi suegro... ¿Tu quieres trabajar? Si, dice mi vecino. Pues mañana paso a por ti a las cinco y media. De la mañana, mi suegro trabaja de encargado en el campo. Y dice mi vecino, yo calllado y escuchando, es que yo soy albañil, es que tal, es que cual. Total que nada de nada y alli se quedaron cascando, hoy me intentare enterar de la conversacion, pero vamos.... que tampoco va a hacer falta que le pregunte mucho que seguro que cuando me vea me lo casca. Menudo es para estas cosas. El tema es que yo mucha amistad con el gerente de la empresa de limpieza no es que tenga pero lo veo casi a diario por papeles que hay que llevarles y tal. Por eso cuando se aproximaba el Carnaval que yo se que se contratan refuerzos logre que contrataran a mi vecino. Solo eran un par de semanas, pero digo yo que entonces daba lo mismo que el fueraq albañil. Y lo mismo este verano para refuerzo de la limpieza de las calles, vacaciones de la gente, y el tema de las playas. Ya veremos si saco la cara yo por el pajarraco este, que digo... se que lo hare.
te vas a dejar los dedos escribiendo esos tochos bourbon  :DD :DD :DD :DD
Dile a tu suegro que si tiene mano por madrid, que uno esta un pelin necesitado (aunque aun como todos los dias  >:D >:D)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 09:42:38 am »
aun como todos los dias  >:D >:D)
Eso si que es vicio  ^-^

TRULY

« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 11:16:38 am »
aun como todos los dias  >:D >:D)
Eso si que es vicio  ^-^
NOOOO, vicio es tomarte birras, cubatas, fumar , jugar al bingo, las tragaperras (cosas que ni hago ni quiero hacer), todas esas cosas que un parado no puede ni debe permitirse, pero comer............................de momento es mas bien necesidad que vicio  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 11:29:12 am »
Lastima Truly que el trabajo ande escaso pero como tu dices... al menos para comer no te falta. Seguro que dentro de poco tampoco faltara para ir al bingo, tomar, birras, cubatas o fumar. Espero... ¿Fumas?

TRULY

« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 18:31:27 pm »
Lastima Truly que el trabajo ande escaso pero como tu dices... al menos para comer no te falta. Seguro que dentro de poco tampoco faltara para ir al bingo no gracias, tomar, birras  O0, cubatas  ;) (uno al año no hace daño) o fumar. Espero... ¿Fumas? NO, soy Ex-fumador O0
todo eso

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 18:51:19 pm »

Esto no era en un pueblito de huelva por casualidad verdad? Punta Umbria  ;)