Autor Tema: zapatillas gastadas desigual  (Leído 946 veces)

deskarao

  • Visitante
zapatillas gastadas desigual
« en: 17 de Mayo de 2010, 17:31:11 pm »
hola,me han cambiado las pastillas delanteras del zafira y he observado que la pastilla de la parte de fuera del disco esta menos desgastada que la de la parte interior del mismo¿a que se puede deber esto?

Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 18:08:23 pm »

deskarao

  • Visitante
Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 18:46:47 pm »

cocofanio

  • Visitante
Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 21:31:46 pm »
Mira este hilo, http://clubzafira.com/index.php?topic=15687.0  el problema es de los pines del caliper, que los tienes sucios o agarrotados y la pinza no reparte la presión entre las dos pastillas, de manera que el lado del pistón es el que mas te ha trabajado y por lo tanto mas desgaste.
Texto extraído:
...después continuamos con el montaje de la pinza y las pastillas. Pero antes tenemos que limpiar los
tornillos centradores de la pinza (pines del caliper), que tienen restos de mugre, y en nuestro caso le hemos puesto una fina capa de vaselina para que deslicen bien





deskarao

  • Visitante
Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 23:28:15 pm »
a vale muchas gracias , bueno ya tengo montadas las pastillas ,podria yo mismo sacar las ruedas y limpiar los pines? 
que llave se utiliza ?

pao

  • Visitante
Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 23:59:37 pm »
de todas las maneras esque en ibiza ay muchas curvas y se frena mucho jejej

cocofanio

  • Visitante
Re: zapatillas gastadas desigual
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2010, 05:06:11 am »
a vale muchas gracias , bueno ya tengo montadas las pastillas ,podria yo mismo sacar las ruedas y limpiar los pines? 
que llave se utiliza ?
Aquí lo tienes, una allen de 7 :http://clubzafira.com/index.php?action=tpmod;dl=item34