Autor Tema: ANTINIEBLAS ROTOS CHOQUE TERMICO (FOTOS)  (Leído 916 veces)

jmlobato

• Visitante
ANTINIEBLAS ROTOS CHOQUE TERMICO (FOTOS)
« en: 12 de Diciembre de 2006, 23:20:46 pm »
He consultado, algunos profesionales del sector y me comentan que a lo mejor la temperatura de las bombillas de los antiniebla es elevada, posiblemente por un fallo electronico (resistencias) lo que provoca elevada temperatura en el conjunto, y en invierno que es cuando se necesitan estos antinieblas debido a la temperatura exterior muy baja se produce un colapso en el cristal (plastico).

SERIA ALGUIEN TAN AMABLE QUE DISPONGA DE ANTINIEBLAS QUE ME COMPRUEBE LA INTENSIDAD QUE CONSUME LA LAMPARA (CASQUILLO) DE LOS ANTINIEBLAS, PUES ES LO PRIMERO QUE QUIERO QUE ME MIREN LA SEMANA QUE VIENE EN LA REVISION DEL PRIMER AÑO. Y SEGURO QUE SI NO LLEVO REFERENCIA EN EL CONCESIONARIO ME DIRAN "ESTA BIEN".

GRACIAS POR LA MOLESTIA DE MIRARLO FOREROS...

MIRAR LAS FOTOS...ES UNA LASTIMA PERO ES QUE EL ANTINIEBLA DEL LADO ACOMPAÑANTE LE CAMBIE YA 2 VECES. Y PASO DE GASTAR 193€ EN CAMBIAR LOS DOS, SI ANTES NO PILLO EL PROBLEMA PUES NO SE HACEN CARGO CON LA GARANTIA, DICEN QUE HABRAN SIDO PIEDRAS QUE IMPACTARON, AUNQUE NO TENGA NINGUNA MUESCA, SOLO COMO VEIS CORTE LIMPIO.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img329.imageshack.us/img329/2856/imagen67cas106ds0.jpg[/img]

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img299.imageshack.us/img299/8131/imagen67cas120fc9.jpg[/img]

Javichu

• Visitante
Re: ANTINIEBLAS ROTOS CHOQUE TERMICO (FOTOS)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:34:10 pm »
Hola compañero jmlobato,

Lo primero y sin ánimo de acritud, mira el escribir con minúsculas, que parece que estás fadao  >:(

Vamos a lo importante

Primera noticia de este problema en el foro. A ver si puedo preguntar al jefe de taller de mi conce mañana.  :-\

¿Donde se mira la intensidad? Pero es cristal ¿no? ¿De que zona de España eres? Se supone que el cristal debería aguantar altas temperaturas.

Espero que podamos ayudarte

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:46:35 pm »
Perdona lo de las mayusculas, pero si que estoy enfadado, evidentemente con vosotros no. Faltaria +. Soy de Palencia y aqui solo hay un concesionario. OPEL AGUIRSA. Ya me cambiaron el primer antiniebla con 20 días o sea hace 11 meses, (entro en garantia "dudoso decian"). Hace un mes pille por desgracia a un perro y lo destroce el mismo del lado derecho, (todavia no cobre del dueño por cierto, que si que tenia el animal microchip y levante atestado y todo), en fin, tube que ponerle nuevo. Y mira lo que duro (1 mes). En cuanto los utilice osea en invierno, me cascaron los dos creo que a la vez.

Ahora dicen los de AGUIRSA que no lo ven claro, que en Palencia no se ha quejado nadie, aqui venden pocos, y menos con antiniebla, a si que Javichu...porfa dime que da el amperimetro, por que lo que tengo claro, es que no di con ninguna piedra.

JAVICHU...NO ME OLVIDES. 

AYUDA A TODOS LOS FOREROS QUE NO QUIERO PAGAR 193€ TODOS LOS MESES DE INVIERNO.(QUE AQUI EN EL NORTE DURA MUCHO).

Harlem

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:50:36 pm »
Lo cierto es que es una ***. Claro en el conce se lavan las manos en lugar de buscar un posible fallo de fabricación.

Yo lo he mirado hoy y estan bien, pero yo apenas he usado los antinieblas (no se si tendra algo que ver).

Javichu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 23:56:03 pm »
JAVICHU...NO ME OLVIDES. 

Ja ja, no te preocupes compañero, lo preguntaré. Espero que me sepan (o quieran) responder. Desde luego, no me extraña que estés enfadado.

Una pasta 193 Euros, y si que hace frío por Palencia.

Espero que algún otro compañero pueda ayudarte, pero ya te digo. Primera noticia de este problema.

Cuando puedas pon en tu firma, el modelo y extras que tienes en tu Zafi, así podemos conoernos mejor.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:00:25 am »
Fijaos en este detalle que acabo de descubrir,mirar la primera foto es de febrero de 2005 antiniebla lado acompañante. Y despues mirar la primera foto que vuelvo a poner aqui, SI PARECE EL MISMO ANTINIEBLA, pues no son dos completamente distintos, el de la segunda foto tiene 1 mes como ya dije antes.

[img width= height= alt=Image Hosted by ImageShack.us]http://img329.imageshack.us/img329/2856/imagen67cas106ds0.jpg[/img]

Harlem

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:03:17 am »
Lo cierto es que es bastante curioso, y ademas sin rastro de impacto alguno. <locoloco

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:08:06 am »
Modelo de mi sufrida Zafira II Enjoy 1.900 cdti, Llantas, Clima, Antinieblas (Basura), etc. En fin cuanto más se mima a un coche, más sufre el dueño.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:10:21 am »
Ten presente tambien la posibilidad de que sea mala calidad del cristal y este sea el que rompe. Otra cosa seria que el antiniebla no este bien instalado y este demasiado apretado, con lo cual al dilatar con la calor de la bombilla y no tener sitio para hacerlo rompa el cristal, otra posibilidad sea que vengan defectuosos, y por ultimo la mas extravagante, que sean piratas.

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:33:02 am »
Intentaré mirar eso de la intensidad. Aunque primero habrá que ver como se accede al casquillo y luego repasar como funcionan los polimetros.

Si consigo algo te lo enviare en un personal y tambien lo pondre aqui 

O0  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:41:38 am »
Segun el EPC tienen 55 w de potencia.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 08:06:17 am »
Luego deduciendo P=I X V; I=P/V; I=55/12= 4.6 Amperios aproximadamente de consumo.

Esto por un lado, por otro, a mi me paso con un foco exterior, no ganaba para cambiar carcasas de cristal, hasta que me di cuenta, que dejarlo un poco flojo era la solución y nunca se volvio a quebrar. Ahora quien dice a los del concesionario que no solo pusieron mal el de la derecha (cuando hace 1 mes arregle la defensa por el perro) si no que el de la izquierda que viene de fabrica tambien viene mal. Y como dejar flojo un antiniebla...esto no es posible. No creo que los del concesionario posicionaran incorrectamente el antiniebla. Problemas de dilataciones mal resueltos...puede ser, me da que nos estamos acercando...NOS SERVIRA DE ALGO.

A lo mejor estos dos problemas se juntan. En fin los del 902 250025 dicen que no hay incidencias de este tipo, y creo que tienen "patente de corso", pues con eso ya me tengo que contentar.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:43:58 am »
es que en palencia hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio

Luego deduciendo P=I X V; I=P/V; I=55/12= 4.6 Amperios aproximadamente de consumo.

si tu lo dices  ::)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:40:43 pm »
He comprobado mis antiniebla y están perfectos, he circulado con ellos a -5º durante unos 10 ó 15 minutos, y algunos ratillos entre 0º y 3º, y no les ha pasado nada. Puede que lo tuyo sea problema de dilatación de cristal, ya que el corte es limpio (se descarta lo de impacto con alguna piedrecilla).

Javichu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:30:43 pm »
Hola de nuevo compañero,

He estado hablando con el jefe de taller de mi conce y me dice que nunca se le ha dado un caso así, pero que para que lo cubra la garantía tiene que verlo primero   8:) , pero que podría cubrirlo la garantía. Desde luego por tus fotos se ve que no es el golpe de una piedra ¿Has probado con el seguro del coche? ¿No lo tienes a todo riesgo?

Un saludo compañero

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:14:12 pm »
Que más hubiese querido que tenerle a todo riesgo, sobre todo cuando pille al perro y me costo la averia 1040 €, incluido el antiniebla derecho. Y en cuanquier caso, o es mala suerte o me apuesto algo que los cambio y en pocos dias tenemos la misma historia. Tened en cuenta la antiguedad del antiniebla derecho 1 mes.

Me temo que esta averia tiene que ver con el choque termico y hasta que no demos solución, podemos estar cambiandolos continuamente.

Seguid investigando porfa.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2006, 16:22:26 pm »
¡¡¡QUE YA LO SABEMOS!!!! ;) ;)

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:10:09 pm »
perdonar...se me hacia tarde...y lo envie 3 veces sin darme cuenta. <locoloco

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:38:13 pm »
PROBLEMA RESUELTO, MIRAR EL POST " SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO "

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. GRIS METRO. LLANTAS 17". ANTINIEBLAS.(PALENCIA)