Autor Tema: consejitos por favor...  (Leído 1427 veces)

MIGELO

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2010, 01:06:46 am »
amigo sercofa,recuerdo que por la tele decian beber refresco de cola y descansar cada 2 o 3 haras un saludo desde la linea,en lo que te pueda ayudar da toque O0

strong

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 21:38:00 pm »
bah no es para tanto , este trayecto lo he hecho yo mas de 20 veces hasta Conil de la Frontera , de noche de dia i de tarde ,
disfruta "Sergio" es el placer de conducir  O0

sercofa

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2010, 22:01:28 pm »
amigo sercofa,recuerdo que por la tele decian beber refresco de cola y descansar cada 2 o 3 haras un saludo desde la linea,en lo que te pueda ayudar da toque O0

Hombre!! no me había fijado que eras de la Línea!!!

Pues este finde lo tendré complicado para quedar, pero en verano me bajaré unos días, si a caso ya te enviaria MP para hacer una mini kdd, que seguro que alguien más se apuntaría  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #28 en: 20 de Mayo de 2010, 01:18:33 am »
todo lo que te han comentado los compañeros te ayudara , yo como fumo cuando me entra ñoña me echo un cigarro y tomate un  redbull y lo que no me falla nunca es ir comiendo pipas pero no peladas  O0 y lo de la radio es mejor programas de charla por cierto vas a viajar de noche o de dia si es de noche ponte ondacero que hoy ponen la rosa de los vientos y es muy entretenido  lo dan los sabados y domingos y hablan de cosas interesantes por lo menos para mi  O0


Haz caso a lo ke te dicen los compañeros si tomas un redbull y algun cafe, casi ke puedes hacer la ida y la vuelta seguidas y aunque yo no te lo recomiendo, tengo un compañero ke lo hace para ir a Rumania del tiron en 25 horas y mas de 3000 km  :o :o :o hay gente pa to  <locoloco

Mira esto del redbull y algun cafe me suena de la kdd nacional un comentario que nos realizo lobo  :DD :DD :DD :DD :DD
Mandale un MP y veras como te da consejos buenos a cerca de estos los liquidos  :DD :DD :DD que pecha de reir cuando lo contaba  :DD :DD :DD :DD ni la taza se quedaba quieta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno lo dicho pilla todos los consejos que puedas y sobre todo precaución y mucho cuidado  O0
Te queremos de vuelta sin incidentes y listo para la kdd  O0

sercofa

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2010, 15:59:54 pm »
Bueno, pues al final me he decidido por leer en el avión mi temario de opos en lugar de conducir...

Llego a las 23:30 con Spanair a Málaga y con coche de alquiler me bajo hasta la Línea. El domingo cojo avión a las 12:10 de Málaga a Girona (Ryanair).

Al llegar me vienen a buscar los de alquiler de coches (previo pago de 23€ más del alquiler por el horario) y en total me sale por unos 150€ todo, cuando bajar en coche entre peajes y tal me salía por 220€ más o menos...

Creo que es la opción más inteligente.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2010, 17:48:56 pm »
Pues sin ninguna duda O0 [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2010, 18:11:32 pm »
Bueno, pues al final me he decidido por leer en el avión mi temario de opos en lugar de conducir...

Llego a las 23:30 con Spanair a Málaga y con coche de alquiler me bajo hasta la Línea. El domingo cojo avión a las 12:10 de Málaga a Girona (Ryanair).

Al llegar me vienen a buscar los de alquiler de coches (previo pago de 23€ más del alquiler por el horario) y en total me sale por unos 150€ todo, cuando bajar en coche entre peajes y tal me salía por 220€ más o menos...

Creo que es la opción más inteligente.

increible , seguro que sabes sumar y restar?  :DD :DD :DD tengo un hermano que alquila coches que si le cuento todo lo que tienes por 150 euros para dos personas me dira que las drogas es malo para la salud.
lo que tu hagas cueste mas o cueste menos siempre estara bien hecho  O0

sercofa

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2010, 19:47:03 pm »
Buenno, pues cómo no todo es perfecto, me ha salido un pequeño problema con el vehiculo de alquiler...

Resulta que no tengo tarjetas de crédito, sólo trabajo con tarjeta de débito. Pues que no me alquilan el coche si no es con la tarjeta de crédito. En definitiva, que me van a pegar un palazo del copón!!!

Si alguien de por allí abajo sabe algo :'( :'( :'(

strong

  • Visitante
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2010, 19:56:06 pm »
Buenno, pues cómo no todo es perfecto, me ha salido un pequeño problema con el vehiculo de alquiler...

Resulta que no tengo tarjetas de crédito, sólo trabajo con tarjeta de débito. Pues que no me alquilan el coche si no es con la tarjeta de crédito. En definitiva, que me van a pegar un palazo del copón!!!

Si alguien de por allí abajo sabe algo :'( :'( :'(

ni idea estos que conozco tambien son con las tarjetas muy exigentes , por el monton de estafas que han sufrido  :-\


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: consejitos por favor...
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2010, 20:12:35 pm »
Pues vaya... :P

Yo uso casi siempre las de débito, la de crédito, por la que no me cobran, la he usado sólo un par de veces en 8 años. Sobre todo para comprar muebles o un electrodoméstico "gordo" :-X

¿Y por transferencia tampoco te lo permiten? :-\