Autor Tema: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???  (Leído 310 veces)

Enrique

  • Visitante
!!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« en: 13 de Mayo de 2010, 20:21:59 pm »
pues eso colegas que no se porque, tengo esa duda de la gran prueba que hablan en otros foros realizados en varios modelos de opel, y como no se lo que es me gustaria enterarme, gracias compañeros..... ??? ??? ???

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 20:36:04 pm »
no se de que hablas :-\

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 20:41:00 pm »
hace unos años por lo que he leido en foro coches, le dejaban los coches a la gente antes de comprarlos para que los probaran, o eso creo pero nose en que consistia, ni cuanto tiempo duraba ni si estoy en lo cierto, asique ya sabeis, si os enterais pues ...... O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 20:43:33 pm »
a ver si alguien nos da un poco de luz O0

lucyunai

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 20:45:14 pm »
yo he buscado en google y es una pelicula del 56... ;D

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 20:50:26 pm »
pues esto es de un comentario de hace unos años, pero creo que la gente se ha dado buenos paseos con el coche de mas de uno ehhhh
http://www.motorpasion.com/industria/vuelve-la-gran-prueba-opel-con-algunos-cambios

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 20:54:06 pm »
no lo digo por nada sino porque cuando estuvimos en la nacional, MAguayo me conecto con fermin el op-com, y en el odometro me pone otra cosa que en el op-com, me sale que tiene unos 300km de más  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 20:58:10 pm »
no lo digo por nada sino porque cuando estuvimos en la nacional, MAguayo me conecto con fermin el op-com, y en el odometro me pone otra cosa que en el op-com, me sale que tiene unos 300km de más  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bueno pues como dices en la nacional se puso el cable y pocos coincidian  <cabreado <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 21:00:27 pm »
aaaaaah eso!!!!! si pero tienes que pagar fianza que mi suegra hace años se apunto par probar unazafira (casualidad he acabado yo con una...) y cobraban un paston 200 o 300 euros creo recordar...

Tatlan

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2010, 00:31:13 am »
Esta prueba creo que la hizo Danitus, pero no con un zafira.

halconlibre

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2010, 06:38:11 am »
 :o :o :o no  sabia yo nada de eso :8(

TRULY

Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2010, 10:48:29 am »
no lo digo por nada sino porque cuando estuvimos en la nacional, MAguayo me conecto con fermin el op-com, y en el odometro me pone otra cosa que en el op-com, me sale que tiene unos 300km de más  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
pero no te preocupes. Nunca te lo he dicho pero esos 300 km me los hice yo  >:D >:D >:D en tu coche porque me dieron a probarla de mi casa al pueblo de pao y vuelta, luego le metieron el op com, se los borraron y ya está.   >:D >:D >:D >:D >:D

No te amargues por eso Quique  ;), esos km pueden ser de mil cosas, traslados a un conce, de la campa a otro conce, alguna prueba. Se, que fastidia que sea con tu coche, pero bueno, despues de 5 años "pelillos" a la mar ¿no?  >:D

danizafira

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2010, 10:59:17 am »
Wueno lo que si se es que opel por ejemplo tenia varios coches para probar y despues los vendian cuando tenian 8000 km aprox,y los vendian como kilometro cero,a un precio un poco mas bajo de los de fabrica,lo se por que tengo varios amigos que se lo an comprado asi,el meriva,el zafira y astra, pero no modifican el kilometraje,el kilometraje que sale es el ke tiene,y si tienen algun arañazo te lo pintan,la verdad es que algunos los probaban y nisikiera los compraban,es a eso a lo que te refieres EL "NENAS"???

MIGELO

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2010, 11:23:42 am »
yo hice esa prueba durante 3 dias y solo entregando dni y un contrato de prestamo  por si aparecia algun arañazo o golpe,con una zafira flamante y luego me la recogi <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2010, 11:41:34 am »
Esta prueba creo que la hizo Danitus, pero no con un zafira.

Pues sí, la Gran Prueba Opel, se llamaba. Fue en el 2005. Me pedí en abril (había mucha demanda) un Astra Cosmo 150 cv para junio, me lo entregaron un viernes al medio día, lo metí en el garaje del trabajo, y cuando bajó mi mujer (que no sabía nada) para irnos a casa.... ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!. Un flamante Astra rojo  8:). Teníamos programado un viaje al pueblo de mis padres, y le hicimos unos 1.300 km, más o menos. Lo entregué el lunes siguiente.

Las únicas condiciones eran las que menciona Migelo: DNI y firmar una especie de seguro, por si tenías algún accidente.

Y como dice Danizafira, luego esos coches los vendían. Yo fui a preguntar por ese Astra y la verdad es que el precio que me daban no se diferenciaba mucho de uno nuevo... así que lo dejé correr.

De lo que sí me sirvió, tanto a mi como a mi mujer, es para terminar por decidirnos que nuestro próximo coche iba a ser un Zafira (aunque al final esperamos al 2006).

danizafira

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2010, 15:37:12 pm »
Esta prueba creo que la hizo Danitus, pero no con un zafira.

Pues sí, la Gran Prueba Opel, se llamaba. Fue en el 2005. Me pedí en abril (había mucha demanda) un Astra Cosmo 150 cv para junio, me lo entregaron un viernes al medio día, lo metí en el garaje del trabajo, y cuando bajó mi mujer (que no sabía nada) para irnos a casa.... ¡¡¡sorpresa, sorpresa!!!. Un flamante Astra rojo  8:). Teníamos programado un viaje al pueblo de mis padres, y le hicimos unos 1.300 km, más o menos. Lo entregué el lunes siguiente.

Las únicas condiciones eran las que menciona Migelo: DNI y firmar una especie de seguro, por si tenías algún accidente.

Y como dice Danizafira, luego esos coches los vendían. Yo fui a preguntar por ese Astra y la verdad es que el precio que me daban no se diferenciaba mucho de uno nuevo... así que lo dejé correr.

De lo que sí me sirvió, tanto a mi como a mi mujer, es para terminar por decidirnos que nuestro próximo coche iba a ser un Zafira (aunque al final esperamos al 2006).

:DD :DD :DD :DD :DD 1300km?? y no te llamaron la atencion  :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2010, 16:27:36 pm »
aaaaaah eso!!!!! si pero tienes que pagar fianza que mi suegra hace años se apunto par probar unazafira (casualidad he acabado yo con una...) y cobraban un paston 200 o 300 euros creo recordar...
Pues esa prueba la hizo un amigo mio con una zafira como la mia todo un fin de semana,sin pagar un duro y dos meses más tarde me compré yo la mia >:D

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2010, 18:58:01 pm »
no lo digo por nada sino porque cuando estuvimos en la nacional, MAguayo me conecto con fermin el op-com, y en el odometro me pone otra cosa que en el op-com, me sale que tiene unos 300km de más  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
pero no te preocupes. Nunca te lo he dicho pero esos 300 km me los hice yo  >:D >:D >:D en tu coche porque me dieron a probarla de mi casa al pueblo de pao y vuelta, luego le metieron el op com, se los borraron y ya está.   >:D >:D >:D >:D >:D

No te amargues por eso Quique  ;), esos km pueden ser de mil cosas, traslados a un conce, de la campa a otro conce, alguna prueba. Se, que fastidia que sea con tu coche, pero bueno, despues de 5 años "pelillos" a la mar ¿no?  >:D
jejejejejej, que simpatico el salao!!!!!!! claro que le vas a hacer no????? ya nada, pero jode porque realmente no te estan diciendo la verdad, no sabes si tambien hay algo mas claro!!!!!! porque estos de opel ya se sabe >:( >:(

Enrique

  • Visitante
Re: !!QUE ES ESO DE LA GRAN PRUEBA, HACE YA UNOS AÑOS???
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2010, 19:04:26 pm »
Wueno lo que si se es que opel por ejemplo tenia varios coches para probar y despues los vendian cuando tenian 8000 km aprox,y los vendian como kilometro cero,a un precio un poco mas bajo de los de fabrica,lo se por que tengo varios amigos que se lo an comprado asi,el meriva,el zafira y astra, pero no modifican el kilometraje,el kilometraje que sale es el ke tiene,y si tienen algun arañazo te lo pintan,la verdad es que algunos los probaban y nisikiera los compraban,es a eso a lo que te refieres EL "NENAS"???
no sabia eso la verdad, es que a mi no me ponia que tenia esos km de mas, sino no hubiera conectado el op-com porque ya sabria los km reales que tenia,  O0 O0 O0pero claro esa politica de opel no la sabia, cualquiera puede haberle hecho esos 8000km a su manera sabiendo que despues no se va a quedar con el coche....