Autor Tema: Recorte económico contra la crisis  (Leído 10523 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2010, 11:25:28 am »
si, yo te entiendo pero lo que no podemos es organizar una revuelta por mezclar temas politicos o racistas o de alguna índole cultural precisamente por eso, porque es un foro y porque a pesar de que todos nos expresamos libremente, hay cosas que por escrito se malinterpretan y al final pasa como pasa en otros foros, cosa que no queremos.  O0

Miguel, eso ya existe en un hilo que ya va por la 2ª hoja, y anda que no os decís cositas!!!  Me refiero al del Madrid & Barça (porque del resto de deportes se habla más bien poco  ;D ;D) y, efectivamente, os expresáis libremente!! :DD :DD
De hecho, por eso, casi que posteo.

De todas formas, como creador del tema, si creo que nos faltamos al respeto, propondré cerrarlo.
Lo primero....el club. O0
Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2010, 11:33:55 am »
¿Por que cerrarlo? Si dialogando llegamos a entendimiento sin incumplir ninguna norma por el bien del club y el buen rollo. Ahora es el momento de seguir que el camino esta marcado. Asi si

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2010, 11:48:49 am »
Pero esto tambien pasa en la calle,
Pero es que esto no es la calle y hay unas normas que hay que cumplir  8:)

jorvibe

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2010, 11:50:39 am »
Yo sólo digo que llevo todo el 2009 y hasta el 2010 sin convenio y por lo tanto sin subidita y no he oído mencionarlo en los telediarios y aún así, me siento un privilegiado. Como decía alguno por ahí, los funcionarios son trabajadores también... sí, pero cuando les tocan suenan hasta las trompetas de Babilonia, sin embargo a los demás que nos zurzan.
Y en cuanto a lo del politiqueo... mejor no hablo  :-X porque soy muy respetuoso de las normas, aunque me estoy mordiendo la lengua y he puesto plomos en los dedos... Esto que ocurre ya me lo imaginaba yo.  <cabreado  Política social... JA

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2010, 12:21:02 pm »
Pero esto tambien pasa en la calle,
Pero es que esto no es la calle y hay unas normas que hay que cumplir  8:)
Y que llevo yo diciendo todo el rato

TRULY

Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2010, 12:33:47 pm »
si, yo te entiendo pero lo que no podemos es organizar una revuelta por mezclar temas politicos o racistas o de alguna índole cultural precisamente por eso, porque es un foro y porque a pesar de que todos nos expresamos libremente, hay cosas que por escrito se malinterpretan y al final pasa como pasa en otros foros, cosa que no queremos.  O0

Miguel, eso ya existe en un hilo que ya va por la 2ª hoja, y anda que no os decís cositas!!!  Me refiero al del Madrid & Barça (porque del resto de deportes se habla más bien poco  ;D ;D) y, efectivamente, os expresáis libremente!! :DD :DD
De hecho, por eso, casi que posteo.

De todas formas, como creador del tema, si creo que nos faltamos al respeto, propondré cerrarlo.
Lo primero....el club. O0
Bye
hombre, no compares un hilo de futbol con esto miguel ¡¡¡¡ En el hilo de futbol (que aunque sea de deportes esta injustamente copado por el futbol al 99%) todos sabemos de que pie cojeamos y nos tiramos piedras unos a otros pero de buen rollo y sin que la sangre llegue al rio (al menos por mi parte) cosa que si hicieramos en hilos que abriesemos de politica, religion, creencias, etc, me da a mi en la nariz que no iba a ser lo mismo. Igualito es lo que nos decimos siempre en broma y de pique sano, Miguel, pepetoni, kape, thelemaco o tu y yo mismo que lo que podria salir en hilos que se abriesen relativos a los otros temas que cito.  :-\
Por eso prefiero no entrar en materia, 1º porque no estoy demasiado al corriente del tema, 2º porque no tengo ni ideas politicas ni las quiero, y 3º porque por desgracia para mi, ya me han recortado bastante solamente con estar sin trabajo, que igual tengo yo algo de culpa pero seguro que menos que otros que se llevan sin hacer nada, millones y millones de euros. En fin, que iba a ser el cuento de nunca acabar y al final voy a poner un Bourbon-tocho y luego no lo quereis leer  :DD :DD :DD :DD (mejor pongo tochos referente a alguna averia de zafira que seguro que alguien hasta me lo agradece  O0)

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2010, 12:37:09 pm »
Seguro, di que si.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2010, 12:49:07 pm »
Recordad el titulo del hilo y ya esta, no habra malos rollos, se puede opinar sobre eso, si os gustan mas o menos, si harias tal o cual cosa, pero no insultar no faltar el respeto a nadie, y de momento lo estais haciendo muy bien, se nota que somos gente educada y con clase.   O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2010, 12:54:09 pm »
Recordad el titulo del hilo y ya esta, no habra malos rollos, se puede opinar sobre eso, si os gustan mas o menos, si harias tal o cual cosa, pero no insultar no faltar el respeto a nadie, y de momento lo estais haciendo muy bien, se nota que somos gente educada y con clase.   O0
Recortad, recortad.....mira que os ha dado a tod@s con esa palabreja!!!  No serás un ministro encubierto??? ;D ;D ;D

Oye, con confianza, cambia el título a lo que quieras, que me va a parecer bien. O0

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2010, 12:56:25 pm »
Se me saltan las lagrimas, buena gente dice Melli.... ¡¡¡Que koño buena gente.... lo mejor de lo mejor!!!

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2010, 13:05:37 pm »
(...solo con decirles que no tienen el puesto asegurado(como todos los españolitos)...)
¿quién te ha dicho a ti que un funcionario tiene el puesto asegurado?   Hay expedientes disciplinarios y gente expulsada, eh, pocos es cierto, pero porque uno no es tan bobo de pegarse hos...ias en los coj...es!!   No se nos olviden unas cosas: una que todos los españoles pueden optar y otra que se consigue el puesto de trabajo tras una dura oposición, que aquí nadie regala nada.(salvo enchufes, claro)
,si algun funcionario quiere cambiar de trabajo escucho ofertas.    Conmigo no cuentes, que me costó mucho conseguirlo
Y si estoy de acuerdo que los que mas cobran se amarren un poco el cinturon.efectivamente, pero en todos los ámbitos laborales

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2010, 13:06:45 pm »
Recordad el titulo del hilo y ya esta, no habra malos rollos, se puede opinar sobre eso, si os gustan mas o menos, si harias tal o cual cosa, pero no insultar no faltar el respeto a nadie, y de momento lo estais haciendo muy bien, se nota que somos gente educada y con clase.   O0

y no
Recortad, recortad.....mira que os ha dado a tod@s con esa palabreja!!!  No serás un ministro encubierto??? ;D ;D ;D

Oye, con confianza, cambia el título a lo que quieras, que me va a parecer bien. O0

Bye
<mazo :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD  Vale, vale.... mea culpa!!!....perdón a los ofendidos!! :DD :DD :DD
Bye

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2010, 13:17:20 pm »
(... los funcionarios son trabajadores también... sí, pero cuando les tocan suenan hasta las trompetas de Babilonia, sin embargo a los demás que nos zurzan....)

Yo sólo puedo hablar por mí, y ese pensamiento yo no lo tengo.
Aquí en Logroño va habiendo mil concentraciones por cada mil empresa que está cerrando o haciendo ERE.   No puede ser de otra manera.    En el resto de España creo que es más de lo mismo y me solidarizo con tod@s los que están en esa situación, es más, te puedo decir que me he unido a alguna manifestación recientemente (mucho más no puedo hacer).

Y claro que suenan trompetas, imagina si ese recorte hubiese afectado al total de los trabajadores.... igual compartíamos corneta!!!

Al igual que tú, me siento privilegiado por tener trabajo, aunque también te digo que con la parte sisada a los funcionarios y jubilados poco van a arreglar, y si no, al tiempo.
Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2010, 13:19:52 pm »
Esto es lo de siempre quien pierde en todo crisis recortes congelacion de sueldos, los curritos y ya esta  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

montero

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2010, 13:20:22 pm »
Bueno, el recorte económico lo tienen que hacer:
  • Los grandes especuladores, que suben y bajan artificialmente la bolsa para forrarse y aryuinar al resto.
  • Los bancos, que recibieron la ayuda al 1% y lo metieron en bonos al 3%, sin prestar a ni dios.
  • Los ricos, que meten el dinero en SICAV, pagando solo el 1%, y encima piden ayuda de comedor y de libros y ¡se la dan! porque "no tienen ingresos".
  • Los partidos politicos, que en realidad son empresas, no tienen ideologia, van a forrrarse y punto. Que no nos engañen.



Los poderosos quieren que curremos por menos, esa es la crisis financiera. Y se rien porque nos ven discutir entre nosotros (funcionarios, no funcionarios), cuando lo que deberiamos hacer es ver, no mirar, y unirnos para hacerles frente. Si no, esto no va a ser una crisis, sino una vuelta al Medievo.
 PD. Siento el rollo, pero en España... estamos ciegos y manipulados. Es solo una opinion.

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2010, 13:22:14 pm »
Ahi voy... y que dentro de unos meses no tengamos que decir que no ha servido de nada. Si realmente se consigue algo, por ni adelante que tambien soy funcionario. Pero lo dudo, y por supuesto lo del chequebebe, y jubilados. En fin, para que hablar.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2010, 13:26:41 pm »
Bueno, el recorte económico lo tienen que hacer:
  • Los grandes especuladores, que suben y bajan artificialmente la bolsa para forrarse y aryuinar al resto.
  • Los bancos, que recibieron la ayuda al 1% y lo metieron en bonos al 3%, sin prestar a ni dios.
  • Los ricos, que meten el dinero en SICAV, pagando solo el 1%, y encima piden ayuda de comedor y de libros y ¡se la dan! porque "no tienen ingresos".
  • Los partidos politicos, que en realidad son empresas, no tienen ideologia, van a forrrarse y punto. Que no nos engañen.



Los poderosos quieren que curremos por menos, esa es la crisis financiera. Y se rien porque nos ven discutir entre nosotros (funcionarios, no funcionarios), cuando lo que deberiamos hacer es ver, no mirar, y unirnos para hacerles frente. Si no, esto no va a ser una crisis, sino una vuelta al Medievo.
 PD. Siento el rollo, pero en España... estamos ciegos y manipulados. Es solo una opinion.

El rollo??? de qué hablas!!!        MONTERO FOR PRESIDENT!!!!     O0 O0

Bye

TRULY

Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2010, 13:28:45 pm »
Bueno, el recorte económico lo tienen que hacer:
  • Los grandes especuladores, que suben y bajan artificialmente la bolsa para forrarse y aryuinar al resto.
  • Los bancos, que recibieron la ayuda al 1% y lo metieron en bonos al 3%, sin prestar a ni dios.
  • Los ricos, que meten el dinero en SICAV, pagando solo el 1%, y encima piden ayuda de comedor y de libros y ¡se la dan! porque "no tienen ingresos".
  • Los partidos politicos, que en realidad son empresas, no tienen ideologia, van a forrrarse y punto. Que no nos engañen.



Los poderosos quieren que curremos por menos, esa es la crisis financiera. Y se rien porque nos ven discutir entre nosotros (funcionarios, no funcionarios), cuando lo que deberiamos hacer es ver, no mirar, y unirnos para hacerles frente. Si no, esto no va a ser una crisis, sino una vuelta al Medievo.
 PD. Siento el rollo, pero en España... estamos ciegos y manipulados. Es solo una opinion.

El rollo??? de qué hablas!!!        MONTERO FOR PRESIDENT!!!!     O0 O0

Bye
+ 1  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2010, 16:48:19 pm »
Capitulo uno
Bueno, esto es como la vida misma, a cada uno le duele lo suyo, he visto varios posteos sobre los funcionarios que no me parecen bien en el sentido de que se habla sin conocimiento de causa, yo soy funcionario de la sanidad y sin ser un experto esta es mi opinion.
1- hay varios tipos de funcionarios:ministros, diputados, senadores, altos cargos de ministerios y dirigentes de instituciones publicas, todos ellos con altos sueldos + comisiones varias. Cargos intermedios tanto en instituciones gubernamentales como en instituciones publicas, aqui incluyo a los medicos (si alguien no entiende por que, que me lo pregunte) con unos sueldos bastante altos tambien. Por ultimo estan los trabajadores de a pie, los que vemos en mostradores y ventanillas de cualquier edificio publico y los trabajadores a pie de calle (peones, jardineros, etc de ayuntamientos y demas sitios publicos) y trabajadores de hospitales y centros de salud, policias nacionales y municipales, guardia civil y militares, todos con sueldos mileuristas o poco mas y alunos de ellos con sus rangos de peligrosidad. Seguro que me dejo alguna categoria mas, que me perdonen.
2- para acceder a un puesto de funcionario hay que pasar unas oposiciones a las que pueden optar todos los ciudadanos, por lo que es gratuito el hablar del funcionario de base en modo despectivo como si fueran unos enchufados o privilegiados (sobre esto ultimo habria mucho que hablar) en mi caso me costo 6 años el sacar la oposicion y 3 de exilio hasta poder volver a mi casa. Y como en todos los trabajos hay vagos y trabajadores natos.
 3- gracias a las transferencias, segun la comunidad autonoma a la que pertenezcas ya hay diferencia salarial pese a ser todos funcionarios, con lo que la rebaja no afecta a todos por igual.



Ikerman

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2010, 17:12:33 pm »
Capitulo dos
Despues del tocho anterior  >:D vamos a mi experiencia, soy celador en un hospital con un sueldo mileurista, junto con auxiliares y enfermeras dependemos de lo que hagan los medicos, que son los que tienen la sarten por el mango y consiguen todo lo que quieren, pues dirigen la tostada dentro de los hospitales, a parte de ser bastante corporativistas y no pensar en que trabajan con mas gente, con lo que a la hora de negociar cualquier mejora siempre vamos a remolque de lo poco que nos dejan ellos, y cuando intentamos tomar alguna medida de fuerza (huelga) de cara al publico somos de lo peor, pues trabajamos con personas, olvidandose los que hablan que nosotros tambien lo somos, pero cuando hablan de la huelga de los medicos, ya no es lo mismo, ellos son cosa a parte, igual que en las atenciones diarias siempre se nos protesta a nosotros por los retrasos y en cuanto llega el medico todo son reverencias.
Esto de escribir tanto cansa, pobres escritores  ^-^ asi que como estoy cansao termino, que con estos sueldos un 5% menos se nota mas que en los sueldos mas altos, aparte de la discriminacion que supone con el resto de trabajadores, y que ninguno tiene la culpa de la crisis pero que nos tocara a nosotros sacar al pais de ella.
De quien creo que es la culpa y quien deberia sacarnos de ella, eso es otro capitulo para cuando descanse el dedo  :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2010, 17:18:05 pm »
Que lo meta en hielo, pero que razon tiene el jodio.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #46 en: 14 de Mayo de 2010, 17:21:20 pm »
Aunque no me gusta hablar de estos temas, porque acaban derivando en discusión política, que es lo que más amarga un foro, diré que suscribo lo dicho por momtero y parte de lo dicho por algún que otro forero.

Ikerman, aunque te doy la razón en algunos puntos, en otros no. Mi mujer es médico interino desde hace casi 7 años, con lo que ocupa un puesto de "cuasi"-funcionario, pero sin las ventajas de ser funcionario, no tienen  un mínimo de seguridad laboral (en cualquier momento le pueden dar puerta), no le reconocen trienios, etc., pero el recorte de sueldo se lo va a llevar también :P

Para más inri, tampoco puede ejercer el derecho de huelga, pues curra en urgencias y éstos siempre están en cuadro, con lo que siempre están de servicios mínimos... :-X

Pese a la rebaja de sueldos a los funcionarios, muchos trabajadores no tienen ni ese mínimo mal, ya que se han ido a la calle directamente. Yo soy autónomo y encima de que he perdido carga de trabajo (y por lo tanto, de ingresos), me ha tocado rebajar precios que llevaban más de 5 años estancados. Ya me gustaría haber perdido únicamente un 5% de mis ingresos. :'(

Por cierto, reconozco que aprobar una oposición es muy duro (en ello está mi mujer), pero yo también me pasé 7 años estudiando en la uni para sacarme mis dos carreras, y para lo que me ha cundido probablemente si en vez de ello hubiera opositado a "simple" auxiliar administrativo (que no se me ofendan los aux. admin.) :8( de mi ayuntamiento seguramente llevaría con un trabajo estable y sueldo fijo muchos años... :'(

SaS

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2010, 17:37:39 pm »
Yo tambien voy a dar mi opinion..... En este pais lo que hay es mucho parado y mucho funcionario... que es la manera en que algunos crearon en su dia puestos de trabajo, yo pienso que sobran funcionarios por un tubo y deberian de privatizar muchos sectores para que no hubiera tanta gente mamando de la teta. Menuda se va a montar porque le toncan el sueldo a los funcionarios cuando esta mucha gente sin convenios cobrando meses tarde, reduciendo plantillas etc etc... pero claro cuando se tocan a los funcionarios....

Ikerman

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2010, 17:47:52 pm »
Aunque no me gusta hablar de estos temas, porque acaban derivando en discusión política, que es lo que más amarga un foro, diré que suscribo lo dicho por momtero y parte de lo dicho por algún que otro forero.

Ikerman, aunque te doy la razón en algunos puntos, en otros no. Mi mujer es médico interino desde hace casi 7 años, con lo que ocupa un puesto de "cuasi"-funcionario, pero sin las ventajas de ser funcionario, no tienen  un mínimo de seguridad laboral (en cualquier momento le pueden dar puerta), no le reconocen trienios, etc., pero el recorte de sueldo se lo va a llevar también :P

Para más inri, tampoco puede ejercer el derecho de huelga, pues curra en urgencias y éstos siempre están en cuadro, con lo que siempre están de servicios mínimos... :-X

Pese a la rebaja de sueldos a los funcionarios, muchos trabajadores no tienen ni ese mínimo mal, ya que se han ido a la calle directamente. Yo soy autónomo y encima de que he perdido carga de trabajo (y por lo tanto, de ingresos), me ha tocado rebajar precios que llevaban más de 5 años estancados. Ya me gustaría haber perdido únicamente un 5% de mis ingresos. :'(

Por cierto, reconozco que aprobar una oposición es muy duro (en ello está mi mujer), pero yo también me pasé 7 años estudiando en la uni para sacarme mis dos carreras, y para lo que me ha cundido probablemente si en vez de ello hubiera opositado a "simple" auxiliar administrativo (que no se me ofendan los aux. admin.) :8( de mi ayuntamiento seguramente llevaría con un trabajo estable y sueldo fijo muchos años... :'(


Chicago, quitando a los politicos que son por eleccion y los altos cargos directivos que son a dedo, el resto del funcionariado me refiero siempre a los que tienen plaza, los interinos y eventuales de cualquier categoria no los meto en el saco pues bastante tienen con la precariedad de sus puestos, pues ya comente que ese habia sido mi caso durante 6 años, en cuanto a lo de los servicios minimos durante las huelgas, no son cosa de las urgcias y del personal medico solamente, siempre que habia huelga nosotros eramos como minimo tres personas mas que con el turno normal, con lo que ya me diras que medidas de presion se pueden hacer asi, yo ya propuse a los sindicatos que declararan huelga general los 365 dias del año para poder aumentar plantilla.
En cuanto a "pero yo también me pasé 7 años estudiando en la uni para sacarme mis dos carreras, y para lo que me ha cundido probablemente si en vez de ello hubiera opositado a "simple" auxiliar administrativo (que no se me ofendan los aux. admin.)  de mi ayuntamiento seguramente llevaría con un trabajo estable y sueldo fijo muchos años... " que quieres que te diga, siento que no puedas trabajar en lo que estudiaste, no se si eso es cuestion de mala suerte o que, otros sin estudios llegan a puestos de responsabilidad, otros trabajan en cosas que no les gustan o no esperaban trabajar en eso ( me imagino que sera tu caso por lo que dices) y contentos con tener trabajo como dices, creo que es cuestion de suerte en la eleccion de caminos en la vida, puedes acertar o no,  yo cuando era interino me salio la oportunidad de entrar fijo en la empresa de mi suegro, con un suedo bastante mas alto que en el hospital y con 5 pagas extraordinarias, y no lo quise, por eso digo que cada uno es un mundo

Ikerman

  • Visitante
Re: Recorte económico contra la crisis
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2010, 18:07:56 pm »
Yo tambien voy a dar mi opinion..... En este pais lo que hay es mucho parado y mucho funcionario... que es la manera en que algunos crearon en su dia puestos de trabajo, yo pienso que sobran funcionarios por un tubo y deberian de privatizar muchos sectores para que no hubiera tanta gente mamando de la teta. Menuda se va a montar porque le toncan el sueldo a los funcionarios cuando esta mucha gente sin convenios cobrando meses tarde, reduciendo plantillas etc etc... pero claro cuando se tocan a los funcionarios....

Yo hablo de lo mio nada mas, por desgracia trabajo en un sitio por el que tarde o temprano todos pasamos, cuando tengas que ir al medico y tengas que esperar una cola solo para que te den cita, protestaras por la espera, cuando te den cita para dentro de semanas para hacer analiticas o radiografias, protestaras porque tardan mucho en hacer las pruebas, si por desgracia ingresas tu o un familiar en el hospital, estaras en una planta junto con 37 enfermos mas mas, atendidos por dos ATS Y dos auxiliares, seguro que llamaras para que te cambien la cama, te hagan una cura, te den la chata o la botella, etc y si tardan protestaras porque no hay suficiente gente para atender a los enfermos y diras que contraten mas, asi que no puedo estar de acuerdo contigo, que sobran funcionarios? si, pero no de los de base, sino de los muchos mandos que se crearon en la epoca de bonanza y que el ciudadano de a pie como tu no sabe que existen. En cuanto a privatizar servicios, en sanidad que dios nos pille confesaos como pase, solo comentarte que aqui privatizaron lenceria y cocina y la mayoria de los dias estamos escasos de ropa, y en cuanto a la comida te vienes y preguntas a los "usuarios" que es como la empresa privada que lleva el tema de ordenadores y programas informaticos llaman a los enfermos ahora. De verdad quieres esto?