Autor Tema: Enlaces para Car pc  (Leído 1828 veces)

Harlem

  • Visitante
Enlaces para Car pc
« en: 12 de Diciembre de 2006, 20:05:38 pm »
Bueno para inagurar el foro os dejo por aqui algunos links de interes sobre el tema.


Car pc

Solo carputer

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Links
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:07:29 pm »
que maravillas se ven!!  :o

Anakin

  • Visitante
Re: Links
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:19:57 pm »
Soy el mismo Anakin que el del foro de solocarputer, si teneis duas ... ya sabeis...

El proyecto de saneco tambien se lo hice yo. Es un colega de Badajoz.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Links
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:25:21 pm »
Anakin tendremos k abrirte un consultorio dedicado  ;D O0

Harlem

  • Visitante
Re: Links
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:40:04 am »
Soy el mismo Anakin que el del foro de solocarputer, si teneis duas ... ya sabeis...

Lo tendre en cuenta para el futuro O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: Links
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:56:03 am »
Anakin, yo también estoy en solocarputer y estuvimos hablando del tema de las pantallas de los Opel y el famoso interface:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=7195&highlight=

¿Tienes ya el CID y el interface? Saludos.

JorGT O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: Links
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:00:10 pm »
   Bueno, voy a contaros qué es lo que pretendo hacer en mi Zafi. No soy un experto en este tema y hay muchas cosas que no las tengo claras, pero quizá entre todos podamos ir ayudándonos y quién sabe si cuando consigamos poner un PC en nuestras Zafis, llegue la Opel y nos quiera comprar la patente  <locoloco :DD: La idea es la siguiente:

   Voy a cambiar el CD30 que viene de serie por un radio-CD Alpine, poner un Parrot LS3200 y el interface para display y mandos en el volante de Alpine (o compatible). Pero aunque cambie la radio quiero mantener los botones y funciones del ordenador de a bordo; esto ya se cómo voy a hacerlo y es escondiendo la placa integrada del BC que hay dentro del CD30 y utilizando los propios botones de las funciones (o adaptar otros) haciendo agujeros en el adaptador 1DIN para la radio nueva. Aquí podéis ver el CD30 destripao y un montaje de cómo quedaría el tema:

http://clubzafira.com/index.php?topic=2016.0

   La GRAN DUDA que tengo ahora (no se nada de programación) es cómo "adaptar" o "convertir" la señal que envía esta placa del BC a la pantalla de tres líneas para que salga la información en una pantalla gráfica. Esto sería quitando la pantalla de serie y poner una gráfica táctil (que es lo que quiero instalar). Pero también he oído algo de un tal OBD II y por lo que tengo entendido es algún cacharro que se conecta a un puerto que se supone que el coche lleva por ahí escondido y que saca la información del coche para verla en un ordenador; creo que es esto pero no estoy seguro. El caso es que si fuera así, ni me molesto en quitar la pantalla de tres líneas, sino que la esconería por los huecos de dentro de la consola central y en su lugar pondría la pantalla gráfica. La información sacada del OBD iría directamente al Car PC y se podría visualizar en la pantalla gráfica con alguna aplicación.
   
   Como he dicho antes, tengo muchas dudas aún de cómo conseguir esto y a lo mejor todo lo que he puesto es una burrada, pero bueno, si vamos investigando entre todos, yo creo que al final sí que lo conseguiremos. Se que Luisy andaba detrás de conseguir el pineado de la pantalla de tres líneas para ver cómo salía la información o algo así.

   En fin, sólo pediros disculpas por lo extenso del post :8( pero sería la leche conseguir poner un PC en la Zafi con pantalla VGA táctil y manteniendo la información del BC del coche. Saludos.

JorGT O0

P.D. Harlem, permíteme una sugerencia: Si al título "links" del tema le añades "para Car PC" o algo así, quizá haya más gente que entre a verlo. Un saludo y gracias :)

Harlem

  • Visitante
Re: Links para Car pc
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:01:45 pm »
ok  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Links para Car pc
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:41:13 pm »
incluso mejor que links llamarlo "Enlances para Car pc" o "Webs para Car pc"

alfonso

  • Visitante
Re: Links para Car pc
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 18:44:39 pm »
jorgete OJO  con la garantia

Jorgete78

  • Visitante
Re: Enlaces para Car pc
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:20:26 pm »
jorgete OJO  con la garantia

   Ya Alfonso, lo he tenido en cuenta...creo que el tema de averiguar eso que he dicho me llevará más de dos años  :DD :DD No, en serio...gracias :) Un saludo.

JorGT O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Enlaces para Car pc
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2006, 00:24:18 am »
¿sabeis de algun proyecto de car-pc hecho en un Zafira A?

Me gustaria ver algo de eso.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Enlaces para Car pc
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2006, 01:07:20 am »
Yo hasta el momento tengo noticias de un car-pc en un astrah, utilizando la pantalla a color y conservando los mandos del volante.... ¡¡una pasada!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Enlaces para Car pc
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2006, 08:21:41 am »