Autor Tema: que os parece????opiniones  (Leído 703 veces)

Fiesta Porto

  • Visitante
que os parece????opiniones
« en: 11 de Mayo de 2010, 19:49:29 pm »
Bueno estoy interesado y e encontrado esto que para tener un car pc en la zafi no tiene ni lios ni nada es poner y a funcionar.....
pues eso que os parece.....
http://www.cartft.com/catalog/il/993

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 19:54:58 pm »
No tiene mala pinta O0

oscar98

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 20:12:40 pm »
 :o  un poquillo caro,no?

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 20:17:44 pm »
:o  un poquillo caro,no?
barata no es.....es el inconveniente que veo yo aoa mismo y que a lo mejor no se se queda un poco corto de capacidad.....

romerojota

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 20:17:48 pm »
No entiendo mucho de esto, pero me parece un poquillo caro, tampoco tiene mala pinta.

oscar98

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 21:22:40 pm »
es que por precio sale mas a cuenta pillar un 1din de 7¨ con gps,bluetooth,etc y conectar un notebook,laptop o una caja externa que tenga mas potencia  :-\.

es que 1,2ghz...

solo es una opinion eh ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 23:59:34 pm »
es que por precio sale mas a cuenta pillar un 1din de 7¨ con gps,bluetooth,etc y conectar un notebook,laptop o una caja externa que tenga mas potencia  :-\.

es que 1,2ghz...

solo es una opinion eh ;)

opino igual, lo veo caro, quizas un din2 sea mejor opcion, pero claro, quizas tambien menos prestaciones.

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 00:33:56 am »
hombre segun ponen lleva disco duro flash de 16gb que agilizan muchisimo y rinde mucho mas la cpu.....
tambien e pensado en somprar una pantalla tactil y conevtada a un micro-cpu pero es mas engorros por que esto es llegar ponerlo y casi listo lo otro tienes mas engorro y luego que te quede bien....

oscar98

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2010, 03:42:07 am »
Meter un 1din con pantalla tactil y un notebook o mini cpu en la guantera no tiene mucho trabajo,el din se pone igual que el que te gusta y al notebook o mini cpu solo necesita corriente que se puede sacar de la luz de la guantera o de la toma del mechero,luego solo es pasar un cable vga/rca o rgb y un cable para audio de la gunatera al din.

y poniendo un notebook puedes dividir la pantalla del escritorio entre en din y el note,.Yo es una de las cosas que tengo que hacer,lo que pasa es que mi mujer me a confiscado el portatil y tendre que esperas para pillar otro. O0


Bourbon

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2010, 09:07:42 am »
Mala pinta no tiene, barata lo que se dice barata no es para lo que ofrece, el microprocesador podria quedarse algo corto y relentizar las funciones. Aparte que no me convene a mi los de pantalla extraible de 1 din.

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2010, 13:44:36 pm »
Mala pinta no tiene, barata lo que se dice barata no es para lo que ofrece, el microprocesador podria quedarse algo corto y relentizar las funciones. Aparte que no me convene a mi los de pantalla extraible de 1 din.

ya pero es que la zafira A que es como la que tengo es de 1din.....

TRULY

Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2010, 14:52:37 pm »
tiene una pinta enorme, pero es que son 1000 pavos ¡¡¡¡¡

tu veras si le sacas rendimiento luego. Yo desde luego no se lo sacaria y con un din con pantalla de 4", salida usb y tarjetas, entrada de ipod, manos libres bluetooth y que lee todos los formatos posibles, dvd, cd, vcd, divx, jpg, etc, me sobra y me basta y para luego llevar la radio puesta..........  :DD :DD :DD

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: que os parece????opiniones
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2010, 17:07:55 pm »
tiene una pinta enorme, pero es que son 1000 pavos ¡¡¡¡¡

tu veras si le sacas rendimiento luego. Yo desde luego no se lo sacaria y con un din con pantalla de 4", salida usb y tarjetas, entrada de ipod, manos libres bluetooth y que lee todos los formatos posibles, dvd, cd, vcd, divx, jpg, etc, me sobra y me basta y para luego llevar la radio puesta..........  :DD :DD :DD

estas cosas no le sacas partido pero son "pequeños" caprichos que me intentare pedirle a los reyes..... :DD :DD :DD :DD