Autor Tema: cambio de aceite...  (Leído 2250 veces)

aslorem

  • Visitante
cambio de aceite...
« en: 11 de Mayo de 2010, 14:02:11 pm »
 como estamos todossssssssssssssssss, saludetes, hacia tiempo que no entraba en el foro, espero que este todo bien.
he estado buscando por el foro algun tema sobre cambio de aceite en el feuvert, y no he visto nada, la verdad que mi zafi ya va para 5 años, la crisis me ha hecho pedir un presupuesto en un fuevert para saber cuanto podria constar el cambio de aceite y filtro.
aceite mobil 5 litros 10w 40 + recambio aceite bosh  y la mano de obra 65.25 €

no estoy muy puesto en estos temas de talleres, pero son buenos?
os da la tranquilidad suficiente para hacer estas revisiones?
son caros?
espero que me podais ayudar, un saludo y gracias por los aportes que me podais dar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 14:34:07 pm »
Bueno el precio no esta tampoco mal teniendo encuenta de que incluye mano de obra aceyte y filtro de aceite.

Sobre la calidad de servicios pues bueno no estan nada mal de todas formas es un simple cambio de aceite es decir que no es uan cosa muy gorda y dificil de hacer.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 16:18:42 pm »
Yo cambie las ruedas de alante y son unos manazas de hecho tuve que volver 3 veces porque al acerle la alineacion me la dejaron tan mal que no sabian donde tocar ya  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 17:09:48 pm »
como estamos todossssssssssssssssss, saludetes, hacia tiempo que no entraba en el foro, espero que este todo bien.
he estado buscando por el foro algun tema sobre cambio de aceite en el feuvert, y no he visto nada, la verdad que mi zafi ya va para 5 años, la crisis me ha hecho pedir un presupuesto en un fuevert para saber cuanto podria constar el cambio de aceite y filtro.
aceite mobil
como estamos todossssssssssssssssss, saludetes, hacia tiempo que no entraba en el foro, espero que este todo bien.
he estado buscando por el foro algun tema sobre cambio de aceite en el feuvert, y no he visto nada, la verdad que mi zafi ya va para 5 años, la crisis me ha hecho pedir un presupuesto en un fuevert para saber cuanto podria constar el cambio de aceite y filtro.
aceite mobil 5 litros 10w 40 + recambio aceite bosh  y la mano de obra 65.25 €

no estoy muy puesto en estos temas de talleres, pero son buenos?
os da la tranquilidad suficiente para hacer estas revisiones?
son caros?
espero que me podais ayudar, un saludo y gracias por los aportes que me podais dar.

10w 40 + recambio aceite bosh  y la mano de obra 65.25 €

no estoy muy puesto en estos temas de talleres, pero son buenos?
os da la tranquilidad suficiente para hacer estas revisiones?
son caros?
espero que me podais ayudar, un saludo y gracias por los aportes que me podais dar.


Creo que se quedan cortos con el aceite.....yo cuando se lo cambio le echo 6 litro. que me rectifiquen si me equivoco....

yamaha

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 21:17:15 pm »
El precio no está mal, pero es verdad que se lleva más de 5 litros

polis18

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 21:20:22 pm »
Con filtro incluido 5.5

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 12:09:13 pm »
fiesta porto 6 litros :o :o te pasas de medio litro y eso no es bueno para los retenes y te lo quema el motor. O0

jmh

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 12:44:37 pm »
Pues nada contra la crisis , te  pones el mono como yo y lo cambias tu mismo.
Lata de aceite carrefour 5/50 sintetico.....23 euros(marca blanca pero cumple todas las normas)
Filtro aceite man ...................................7 euros
Junta de cobre......................... regalo del autorepuestos.
Total 30 euros, un poco engorroso  porque hay que apañarse tirao en el suelo pero el bolsillo es el bolsillo.
Eso si luego el aceite usado a llevarlo a un punto verde.
Un saludo

aslorem

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 18:24:02 pm »
cambio ya realizado O0
filtro + aceite, al final 5/50 movil, y en efecto, una vez visto parace facil, otro dia lo hago yo.
y la cantidad 5.5 litros.
gracias por toda la ayuda, un saludo.

aslorem

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 18:26:42 pm »
cambio ya realizado O0
filtro + aceite, al final 5/50 movil, y en efecto, una vez visto parace facil, otro dia lo hago yo.
y la cantidad 5.5 litros.
gracias por toda la ayuda, un saludo.

mejor dicho aceite mobil

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 19:28:12 pm »
fiesta porto 6 litros :o :o te pasas de medio litro y eso no es bueno para los retenes y te lo quema el motor. O0

pues si gokusi, me entran 6 por que la garrafa que pillo es de 4 litros y me entra una y media y se queda en el maximo segun el testigo de la barilla y no me consume nada de aceite....yo pensaba que eran 6 pero ya me estais metiendo miedo a ver si me va a reventar algun reten por exceso de aceite :-\

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: cambio de aceite...
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 20:29:26 pm »
el aceite en estos motores se mira en caliente justo cinco minutos despues de haber parado la zafi,si lo estas mirando en frio mal asunto yo lo llevo alto con 5,5 lt.¿no te echa mas humo por el escape de la cuenta? O0