Autor Tema: transmisor fm  (Leído 707 veces)

tifnegro

• Visitante
transmisor fm
« en: 10 de Mayo de 2010, 19:23:29 pm »
Hola a todo@s , les cuento me compre un transmisor fm ( es un aparatito pequeño que emite senal fm y lo capta la radio del coche y a este aparatito se le puede conectar todo lo qie quieras ( ej: ipod telefono dvd etc) dejo una foto ( si puedo que es segundo post), lo probe y funcion muy bien y si le quitamos la antena del zafira va mucho mejor y probe con el telefono ( me telefono tiene para conectar auriculares ) y escucho pior los parlantes de mi coche, va muy bien.
Lo coloque en la guantera pasando los cables por detras hasta el mechero
Aver estoy intentando poner fotos y no se como , me pueden ayudar?

lucyunai

• Visitante
Re: transmisor fm
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 19:25:56 pm »
mira entra en la pagina tinypic le das a examinar pinchas la foto que quieres subir, luego te aparecen una serie de codigos y copias el que pone para foros y paneles de mensajes, luego vienes aqui le das a pegar dnd escribes y ya esta

aqui lo tienes mejor  explicado http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 19:40:00 pm »
A ver si me sale pruebo

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 19:41:16 pm »
Uaaaaa que bueno y a la primera

jajajajajjajaja

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 19:42:42 pm »
jajaja era facil eeh?? oye y se oye bien no se te meten otras señales de radio de por medio??

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 19:46:14 pm »
Mira lo probe y no se mete nada de por medio pero tienes que buscar una señal limpia (osea que no haya ninguna radio transmitiendo por esa señal) pero si le quitas la antena va de lujo. yo escucho la musica de mi telefono, en cambio de poner cd pongo o el telefono o el ipod

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 19:53:06 pm »
Pues es una alternativa muy válida :)

Gracias por a aportación O0

¿Te costó mucho dinero? 8:)

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 20:03:03 pm »
Mira voy a sacarle fiotos ahora, porque lo puse en la guantera y pasé los cables por dentro del salpicadero hasta sacar el cable del auricular por debajo del cenicero ( es que tengo el telefono junto a la palanca de cambios ) y hay se lo conecto al telefono, una cosa quiero comentar delo que hago : si mi mujer esta escuchando un cd y me suena el telefono cambiO a radio del coche ( apretando solo la tecla de radio fm am ) Y automaticamente se enciende el transmisor fm y pasa la señal por la radio y escucho la llamda deltelefono ( aclaro que el telefono tiene que tener el famnoso manos libres, hay muchos telefono que los trae por ejemplo el nokia n97 nokia e65 nokia n97 mini nokia n96 y etc ) entonces tu puedes hablar normal y el sonido sale por parlantes de tu coche. a VER CREO QUE ME ESPLICO BIEN PERO PUEDE SER QUE NO ASIQUE CUALQUIER COSA ME LO DICEN , en cuestion de odenadores y telefono se bastante y me lo apaño bien

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 20:07:36 pm »
entonces te refieres a que escuchas la radio mientras hablas por tlf??? que lujo... eso esta genial

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 20:27:01 pm »
noo ( es que no soy español y me cuesta hacerme entender) a ver : conecto el transmisor fm en el coche y busco una emisora que este vacia y en la radio del coche busco la misma emisora , vale una ves que esten en la misma frecuencia , conecto el telefono con una cable que en los dos extremos son iguales ( salida de auricular) y uno lo enchufo al telefono y otro al transmisor, bueno una ves  hecho esto pongo musica en el telefono y lo que hace el transmisor es sacarlo por radio del coche, ( como si tubieras tu propia estacion de radio y el coche recibe esa señal) ahora cuando suena el telefono tambien suena en los parlantes del coche y hablas como si fuera un parrot.bien expliaco esto sigo:
si mi mujer escucha un cd en el coche y el telefono me suena lo que hago es cambiar a fm en el coche y automaticamente se reproduce lo del telefono pero sin musica por que cambiado de cd a fm
 me he explicado bien ?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 20:32:06 pm »
aaaah vale pensaba que te referias a que mientras escuchabas la radio por los altavoces el telefono se oia por el transmisor..... :P fallo mio jee

tifnegro

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 20:35:59 pm »
y cuesta muuuuuucho menos que un parrot
me salio creo recordar unos 20 euros , es frances el invento este

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 21:34:48 pm »

Bourbon

• Visitante