Autor Tema: Temperatura  (Leído 8312 veces)

Crocanti

  • Visitante
Temperatura
« en: 08 de Mayo de 2010, 14:35:30 pm »
Tengo una zafi 1.7 de 110 cv, y no lleva ningun reloj idicando la temperatura del agua.
Pregunte el el concesionario y me dijeron que no hacia falta.
Contestandole con otra pregunta ¿Y cuando sabes que el motor tiene la temperatura óptima de funcionamiento?
A lo cual me dijeron que no era necesario.
Pero yo sigo con la duda debido a que todos los motrores tienen un punto de temperatura a partir del cual funcionan bien.
¿Vosotros que opinais?
Mi anterior coche un astra lo lleva y el manual indicaba que no se debia exigir mucho del motor hasta que la aguja no marcara una termperatura concreta.

TRULY

Re: Temperatura
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2010, 15:17:33 pm »
Tengo una zafi 1.7 de 110 cv, y no lleva ningun reloj idicando la temperatura del agua.
Pregunte el el concesionario y me dijeron que no hacia falta.
Contestandole con otra pregunta ¿Y cuando sabes que el motor tiene la temperatura óptima de funcionamiento?
A lo cual me dijeron que no era necesario.
Pero yo sigo con la duda debido a que todos los motrores tienen un punto de temperatura a partir del cual funcionan bien.
¿Vosotros que opinais?
Mi anterior coche un astra lo lleva y el manual indicaba que no se debia exigir mucho del motor hasta que la aguja no marcara una termperatura concreta.

hay manera de ver la temperatura en las pantallas ocultas, a ver si un usuario de la B que tenga acceso al buscador te pone un link. Por lo demas, pues si, es una cagada pero generalizada porque ya casi nadie pone el reloj de la temperatura en el cuadro

ROSCAS

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 15:20:41 pm »
Aqui lo tienes, pincha en el enlace.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=84.0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Temperatura
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 20:19:59 pm »
Y esta es la forma en caso de que tu pantalla sea la de 3 líneas:

http://clubzafira.com/index.php?topic=500.0

La temperatura de servicio se mueve en un rango entre 85 y 90 grados, pero en verano y si pillas un atasco te puede llegar a los 100, aunque tampoco es motivo para alarmarse. 8:)

Bourbon

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 09:25:51 am »
....hay manera de ver la temperatura en las pantallas ocultas....
Y otra manera es comprar y colocar el happpylightshorw y configurar el aviso de temperatura, que da varias opciones. Entonces mostraria o al menos deberia mostrar esa informacion en el odometro. Digo que deberia por que tambien deberia mostrar informacion de cuando se activa la impieza del FAP y a mi no me sale nada de nada. En fin que el mensaje a mostar respecto a la temperatura viene a ser algo parecido.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Temperatura
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 09:37:48 am »
Pues yo lo llevo configurado para que me aparezca la temperatura hasta que alcanza los 75º, y a partir de ahí, me muestra los kilómetros/hora. Además, cuanto hace la limpieza del FAP, aparece el indicador "df" mientras dura.  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 09:48:53 am »
Pues ya te digo que se que se esta haciendo por los sintomas, sonidos y demas pero no aparece nada de nada. Mensaje cero. Luego lo preguntare en el hilo suyo a ver a si a mas peña le ocurre lo mismo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Temperatura
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 11:20:03 am »
, a ver si un usuario de la B que tenga acceso al buscador te pone un link.

Desde el dia 30 de Abril lo tienes habilitado

ya funciona, gracias Marci  [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Temperatura
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 11:49:48 am »
, a ver si un usuario de la B que tenga acceso al buscador te pone un link.

Desde el dia 30 de Abril lo tienes habilitado

ya funciona, gracias Marci  [plas] [plas] [plas]
yo si lo tenia habilitado pero por los subforos de la B os moveis mejor vosotros los propietarios de la B.

alt68

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2010, 22:20:48 pm »
Saeta hay algún sitio donde explica como activar lo que tu tienes, de la temperatura y lo de la limpieza del FAP?

Gracias de antemano y un saludo.

Crocanti

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2010, 22:40:14 pm »
He intentado de las dos maneras de me indicais en los link y no logro entrar.
¿qué tipo de pantalla tengo?
Ya dudo que tipo de zafira tengo  A o B la compre en mayo de este año y es una 1.7 cdti 111 years.
Gracias

Re: Temperatura
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2010, 23:19:35 pm »
ES una B seguro.
El tipo de pantalla no lo podemos adivinar  <mazo
Mira aquí:
http://clubzafira.com/index.php?topic=6286.0

Saeta hay algún sitio donde explica como activar lo que tu tienes, de la temperatura y lo de la limpieza del FAP?

Gracias de antemano y un saludo.
Para poder activarlo has de tener el Happy Light show, un aparatito que se enchufa en el conector de  diagnósis ;)

Crocanti

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 14:09:12 pm »
Es una GID monocromo

FQN

  • Visitante
Re: Temperatura
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:23:08 am »
hola me interesa el tema de la temperatura y he intentado mirarlo pinchando en el enlace y me dice quel tema que busco no existe o esta fuera de mis limites. Como hago para verlo? Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Temperatura
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:18:54 pm »
la temperatura del refriguerante la puedes ver entrando en las pantallas ocultas , con un aparato que se llama happy light , y con un aparato que se llama unidad comfort .  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Temperatura
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:21:56 pm »
hola me interesa el tema de la temperatura y he intentado mirarlo pinchando en el enlace y me dice quel tema que busco no existe o esta fuera de mis limites. Como hago para verlo? Gracias

Hay que ser vip, para entrar a la zona vip  L--i