Autor Tema: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?  (Leído 2144 veces)

algoig

  • Visitante
Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« en: 05 de Mayo de 2010, 22:44:34 pm »
Mi mujer me la regalo hace un mes y pico. Yo lo unico que sabia al respecto era que valia para el equilibrio y los dolores. Por ser un regalo me la puse, y mas siendo de la parienta. esto a mediodia, vajo al garaje para ir al curro y siempre hago las mismas maniobras, el caso es que me entro una especie de euforia repentina que hizo que me olvidara de quitar la marcha atras, y acelere para salir por la rampa, solo que salí disparado hacia atras directo a una colunna.
no se si seria la pulsera que me dio cierta vidilla, pero lo que se me dio fueron reflejos para parar la zafi a 10cm de la colunna, con 5 meses que tenía.

conozco gente que dice que le quita los dolores, a otros los mareos, otros se la han tenido que quitar porque estaban en un estado de alteracion continuo que no les dejaba ni dormir, y a otro que dicen que les hace aguantar mas en la cama. En mí si que he notado que me cuesta menos hacer las cosas, tengo mas actividad en general y en cuanto a la cama, duermo de la hossstia y mi parienta sigue contenta.

¿alguien con mas efectos?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 22:48:55 pm »
Si.

El principal efecto de esta pulserita es..........................................bajar el volumen de tu cartera  >:D   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 22:52:06 pm »
Todo está en la mente.
Cambia la pulsera por un anillo, y te sirve de defensa personal dando capones ;)

algoig

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 22:53:44 pm »
en gran medida es su principal cometido el sacar pasta, aunque yo por los efectos que he notado, no me hubiera importado gastarme los 35 pavos. Ahora siendo un regalo ya no me queda otra que ponermela una temporadita.

conozco quien se ha puesto de los nervios al llevarla y tambien a quien dice que para tirar de beta le va de narices.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 00:55:22 am »
Pues, no te ofendas, pero a mí me parece una historia para sacar pasta, como las "magnéticas" de hace 20 años con las bolitas en los extremos. :-X

Los efectos imagino que son un placebo, aunque tal y como los describes da que pensar si no las habrán impregnado de alguna sustancia euforizante... :P

TRULY

Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2010, 00:59:49 am »
Pues, no te ofendas, pero a mí me parece una historia para sacar pasta, como las "magnéticas" de hace 20 años con las bolitas en los extremos. :-X

Los efectos imagino que son un placebo, aunque tal y como los describes da que pensar si no las habrán impregnado de alguna sustancia euforizante... :P
opino lo mismo. para mi eso es una coña marinera, no hay mas que ver los videos demostrativos. Ademas es que "almacena una frecuencia de extractos de materiales naturales"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD No saben lo que vender desde luego  <mazo <mazo <mazo <mazo

Si pones en san google "la pulsera de los ***" leeras algunos blogs cuanto menos curiosos y divertidos.

pd: lo de los 35 euros ya es una utopia, ya las "regalan" por 12, 15 etc, vamos que no, que no me la dan

chusplas

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2010, 01:00:45 am »
como apunte te dire que una asociacion de consumidores para mas seña FACCUA va a poner una denuncia a esta gente por estafar a la gente por que ya han demostrado q la pulserita por no hacer ni tan siquiera adorna....

Jappi9999

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 01:27:15 am »
El timo de la estamp.. digo, pulserita <mazo <mazo ufff
Si buscas almacenar frecuencias, vete al chino de la esquina y comprate una radio desas baratas, que mas frecuencias va a tener que la pulserita (1 por lo menos) y su musica seguro que te relaja.... ;)

SaS

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 01:52:24 am »
Yo opino que eso es un timo, es un trozo de caucho nada mas, me recuerda como bien dice chigaco, a las pulseritas que hacian con las bolas en los extremos, que tambien eran la leche, yo tengo una amigo que su padre las hacia en el taller, una simple barilla doblada con rosca al fianal para poner las bolitas, pero mira si te funciona es ***, yo siempre digo que todo lo que sea bien aunque sea un placebo ***  O0

superlechon

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 13:43:01 pm »
Estuve leyendo un foro de gente de gimnasio (no me siento las piernas, coronel) y después de varios hablando bien, divagando más bien, había un post de un chico que decía ser médico y que habían estado haciéndole pruebas al la pulsera.
Según el era el timo de la estampita por estos motivos.
- La pulsera no emite ningún tipo de radiación, magnetismo, etc capaz de influir en otra parte del cuerpo que no sea la misma muñeca donde la tienes puesta.
- El fabricante alega que su funcionamiento se basa en un "holograma con propiedades" y poco más (suena a más timo).
- El truco, y aquí está el gancho del timo es el momento en que te hacen la demostración el que te hace perder el equilibrio no te empuja de igual forma cuando llevas la pulsera y cuando no la llevas.
A los foreros les aconsejo que si quieren probarla cojan una cinta del pelo, le peguen un holograma de una visa caducada y se lo pongan en la muñeca y prueben.... les saldrá mas barato O0


Mig21

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 13:48:44 pm »
A estos que opinan que es un timo no le hagas ni caso.  <idiot <idiot :P :P

Si a tí te va bien y además tienes contenta a la "Parienta" ya que es un regalo suyo pues adelante con ella, además la pasta ya no te la van a devolver.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ;D

P.D. No tengo ni P.I. de que pulsera hablais, unas foticos ayudarían algo.  <locoloco <locoloco ;D ;D

Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 13:50:16 pm »
Hay varios modelos

Para lo que dice Mig21 seguro te sirve O0

superlechon

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 13:52:16 pm »
A estos que opinan que es un timo no le hagas ni caso.  <idiot <idiot :P :P

Si a tí te va bien y además tienes contenta a la "Parienta" ya que es un regalo suyo pues adelante con ella, además la pasta ya no te la van a devolver.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ;D

P.D. No tengo ni P.I. de que pulsera hablais, unas foticos ayudarían algo.  <locoloco <locoloco ;D ;D

Sangoogle

http://www.powerbalanceshop-tienda.com/

 O0
Me autoedito:  Mecagoen... MAguayo que velocidad. Contigo no hay quien pueda  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 22:49:35 pm »
y encima si entras en la web para ver como funciona te pone para comprar los hologramas a parte ( parece ser que se "descargan").... timooooooooo

TRULY

Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 22:54:16 pm »
Hay varios modelos

Para lo que dice Mig21 seguro te sirve O0
al igual que varios nombres, power balance, energy balance, mecaguenlalechequefuertequestoy balance, etc, etc.

Las que mas se venden porque supuestamente son las "originales americanas", son la ristra del centro, y en estados unidos se han vendido mas de 45.000.000 de unidades, en europa 10.000.000 y en España van por unas 600.000, siempre hablando de las teoricas originales, que si vamos a las piratas que hacen lo mismo que las originales Es DECIR NADA, seguro que esas cifras se doblan  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2010, 00:18:14 am »
Un amigo me la puso.
Te voy a hacer la prueba para que flipes!!!......y sí, sí.....flipé.....no noté cambio alguno con o sin pulsera!!! ;D ;D ;D
Bye

lucyunai

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2010, 00:26:35 am »
es que en la tienda pa vendertela te hacen una trampa, te empujan sin la pulsera, lo hacen hacia atras y algo fuertecillo y claro, te vas un poco, te ponen la pulsera y ahora te empuan pero mas suave y hacia abajo y no te mueves.... todo tiene su aquel....

algoig

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2010, 10:02:29 am »
haber, yo le quiero mucho ala parienta y todo eso. Pero si la pulsera de narras a mi no me hubiera hecho nada me la hubiera quitado a los 3 dias, (habria que probarla un par de dias por lo menos para que no me dijera que ni me la habia puesto) y ademas si no me hubiera hecho nada hubiera tenido una excusa para atacar a mi señora por la compra de la pulsera y la hubiera podido achuchar para sacar provecho yo de su fallo y poder comprarme algunos caprichos para la zafi y no me hubiera podido decir ni pio.

pero el tema es que yo si que he notado beneficios, y ni me han hecho pruebas en la tienda, ni habia oido hablar de sus efectos aparte del equilibrio antes de tenerla, ni sabia que la llevaba CR9(motivo suficiente para no ponermela), ni hasta ahora que he visto la foto de maguayo sabia que era la original ni que habia copias, y ni que decir tiene que si me dice la parienta antes de comprarla que lo va a hacer la digo que antes me de la pasta a mi en vez de gastarsela en semejante tonteria.
Pero una vez puesta, viendo los efectos que me hace, contento yo y contenta la parienta, como dice mig21. Habra como en todo, sera verdad o sera un timo, pero a mi me funciona y despues de todo 35 pavos, que en mas de una ocasion me trancao un peo descomunal por el triple y encima me ha dejao hecho polvo una semana. en fin de momento la llevare hasta que deje de notar efectos lo malo sea que resulte ser adictiva. jaja.
saludos 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2010, 10:54:59 am »
Bueno, estando todos contentos, puedes tirar del "ande yo caliente..." :)

malila

  • Visitante

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2010, 11:16:11 am »
algoig, estaría bien que nos contaras cuales son los efectos.  <idiot

osojovial

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2010, 11:27:18 am »
Están basadas en el mismo pricipio "Cientifico" por el cual los cohes blancos corren mas.

Esto está demostrado cientificamente y ahora demuestrame lo contrario. :DD

loli_chico

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2010, 11:32:09 am »
Hay unas que sí funcionan, están sumergidas e incrustadas con COCA cola  :P :P :P

 O0 O0

TRULY


malila

  • Visitante
Re: Power balance. ¿alguien tiene la pulserita y le funciona?
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2010, 12:54:22 pm »
he encontrado una que es ajustable a cualquier muñeca y que sus efectos son realmente increibles.Se aconseja no apretarla demasiado a la muñeca ya que los efectos podrían a llegar a ser dañinos para lla mano.

PD:es el brico que se anuncia en la misma página que en el post anterior mio