Hola javivivi.
Como he puesto en otro post, el sábado estuve en Vinarós, Prov. de Castelló, en el Norauto comprando varias cosillas, y estuve charlando con el chaval de allí, bastante agradable, por cierto.
Tuve en la mano la Baca para mi zafira modelo "b". No recuerdo la marca exacta, pero si te puedo decir que es de color plateado, a conjunto de mi plata estelar, que cada barra de la baca lleva su llave, por si la quieres dejar puesta y que no te la birlen. El precio era de 80 euros con 45 céntimos, creo recordar.
Tambien estuve mirando los porta bicicletas y los cofres. El portabicicletas para el portón trasero me lo desaconsejaron, por que va unido con cintas a la puerta, y como pase un gracioso y las corte, te la lia bien. Cada unidad de los portabicis para la baca (que por eso miré la baca) cuesta 12 euros y pico, y puedes llevar hasta 4 bicis. El cofre que miramos era el grande de 560 Lts, 1.85 de largo... 345 €, con apertura lateral.

Lo más *** de todo es pensar que como me lo monto cada vez que salgamos en bici y tenga que montar las bicis en la baca de una zafira, que como no es alta ni naaa

Tengo el catálogo que me dieron en alguna parte, si quieres, te puedo dar referencias y precios.
Un Saludo, Molles