Autor Tema: ¿Tenemos piojos?  (Leído 907 veces)

elzafira46

  • Visitante
¿Tenemos piojos?
« en: 05 de Mayo de 2010, 15:29:12 pm »
Pues eso, me pregunto si tenemos algún "bichito" que me lleva todo este mediodía cantando la sirena del antivirus. :8(





Re: ¿Tenemos piojos?
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 16:04:23 pm »
No. Ni piojos ni garrapatas:

He encontrado esto
http://www.forosdelweb.com/f64/pagead2-googlesyndication-com-261319/

y parece que tenga que ver con publicidad. Yo creo que es un falso positivo, ya que la publicidad en el foro  :( :(

Debe haber un opción en el Kaspersky para que no tenga en cuenta el foro ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Tenemos piojos?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 08:37:49 am »
No hay infección  :)

jorvibe

  • Visitante
Re: ¿Tenemos piojos?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 12:49:30 pm »
Efectivamente, puede tratarse de algún falso positivo como dice MAguayo, es decir algún javascript que el análisis heurístico de los antivirus trate como sospechoso. A mí también me salió ayer esto en el Avira: "HTML/Infected.WebPage.Gen" que se aloja en la cache del navegador y según puedo ver en el informe que te ha sacado tu karspersky, elzafira46, se trata de un "ads", es decir "advertising", o sea, publicidad. Pero vamos que en principio no sería serio, de hecho la peligrosidad la marca como "low" (baja) y es un problema que están reportando, por ejemplo, los administradores de blogs que utilizan el Sitemeter (estadísticas de web) o algunos banners de publicidad y que insertan en el script un iFrame con longitud "0" y esto es lo que detecta como malware. No sé si será este el caso, pero en principio tranquilidad.

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Tenemos piojos?
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 15:03:17 pm »
Gracias compañeros. O0
(aunque no he entendido la parte técnica ^-^)
Ya suponía que no era nada importante. ;)