Autor Tema: compra de Zafira en Many More Cars, S.L  (Leído 1863 veces)

eunpichoncito

  • Visitante
compra de Zafira en Many More Cars, S.L
« en: 05 de Mayo de 2010, 13:42:33 pm »
Buenas a todos, os voy a contar mi mala experiencia personal en la casi compra de una zafira en el compra-venta Many More Cars, en Madrid.
Todo lo que os voy a contar es completamente objetivo y demostrable, no fruto de una pataleta mia ni con animo de desprestigiar a dicho compra-venta, el prestigio se gana o pierde con el trabajo propio.

Hace un par de semanas vi en un anuncio una opel zafira 2006 Negra 1.9cdti 16v 150cv, con techo panoramico, GPS, 7 asientos, asientos electricos, alarma,etc. El precio 12900€ con 67.000 km y libro de revisiones. Le mandé un email para ver si cogía como parte del pago un 320d y me comentó que lo que me daba él era mucho menos que lo que yo pedía, que él miraba el precio por el libro famoso ese de cotizaciones de compra-venta, destacándome las cualidades de la Zafira y que no iba a encontrar una igual en toda españa tan equipada y a ese precio. Bueno, hasta ahí normal.

Cuando ya tenía más que apalabrado mi vehículo, lo entrego mañana, volví a hablar con él y le pedí que me enviara los extras completos y documentación del vehículo por email con el pretexto del seguro. Tenía algunas dudas, suponía que el vehículo sería de Renting ya que me informó el gerente que trabajaba con bancos y empresas de Renting, así lo pone en su página web, pero leí en Internet que allí mismo le habían intentado vender a un tipo un vehículo como que era de Renting cuando en realidad era de alquiler, cosa muy diferente. También le pedí que me bajara 200 euros ya que tenía que ir a por ella desde donosti a Madrid, cosa a lo que accedió aunque diciéndome que su socio la había incrementado en el anuncio a 13900 porque consideraba el precio muy bajo, pero para él lo más importante era la satisfacción del cliente por lo que me lo respetaba, eso si pidiéndome 500 euros de señal. Yo le contesté que hasta que vendiera mi vehículo no podía dar ninguna señal así que quedamos en que me avisaría si tenía otro comprador ¡OK!

Pasaron 3 días y no llegaba la documentación así que se la volví a pedir. En un principio me envió la relación de extras, en el que no figuraban los asientos eléctricos, pero mi sorpresa fue mayor cuando antes de ayer recibo la ficha técnica escaneada ¡88KW! es decir, 120 cv. En seguida le envié un email (educadamente) dándole a entender mi malestar y aunque pudiera ser un error me asaltaban las dudas y ya no quería el vehículo. ¿Sabeís que me contesto? "Que lo único que había hecho yo era hacerle perder el tiempo, que no sabia lo que quería y que era UN LISTILLO (textualmente), que ya tenía un comprador que le daba los 13900, que me buscara otra"   :o

Y digo yo... JOOODER, Y PORQUÉ NARICES ME INSULTA? Se supone que yo soy el afectado, yo mirando vuelos y trenes como un ***, cuadrando mi calendario para ir hasta allí mañana viernes y encima se enfada habiendo ganado 1200€ más que conmigo?

Yo le volví a contestar ayer (otra vez educadamente  <cabreado) y le informé que procurara hacer las cosas bien hechas, que se asegurara de no estafar al supuesto nuevo comprador ya que una vez hecha la transferencia me iba a encargar yo de contactar con el nuevo propietario para "intercambiar opiniones".

Digo yo: si es un error te disculpas, lo corriges y punto ¿no?. Pues nada. Ahora mismo podéis ver en la página web el anuncio "modificado" ahora pone "125cv, 95KW y 16válvulas" ¡OLE SUS COJ..ES!

Os pongo el link, http://www.manymorecars.com/coches/opel/zafira/1-9cdti-16-v-automatica-7-plazas_182199.html
si a alguien le interesa tengo guardados los originales de 150cv.


MORALEJA: antes de pagar un duro, comprobar matrícula, características técnicas y al ser posible hacer el pago in situ. Espero que esto le valga a alguien para que no se lleve la desilusión que yo me he llevado.

Ala majos, un saludo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: compra de Zafira en Many More Cars, S.L
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 14:18:52 pm »
Gracias por la informacion del vendedor estafador  O0


Cuidado que encima va con un agujero de cigarro "porro" en el asiento del conductor esa guantera abierta ........ :P

TRULY

Re: compra de Zafira en Many More Cars, S.L
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 14:26:07 pm »
es para llamarlos y ponerlos verdes y decirlos que si no saben vender o poner un miserable anuncio de un coche que no lo pongans  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

de todos modos que quieres que te diga pero pagar ahora 14.000 euros por ese coche que tiene 4 años y al cual con 67.000 km, seguramente no le haya pasado nada aun del alternador, clima, etc, es TIRAR EL DINERO A LA BASURA  O0

wino

  • Visitante
Re: compra de Zafira en Many More Cars, S.L
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 14:27:08 pm »
Y también dice que la rebaja 900 € cuando lo que ha echo a sido subirle 1000€  <cabreado <cabreado <cabreado

4 años y al cual con 67.000 km, seguramente no le haya pasado nada aun del alternador, clima, etc,

Tampoco tiene porque pasarle nunca...