Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 21127 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo de 2010, 10:11:09 am »
Eso, eso, que mayormente la mia es del 2006 y asi poder ver a quienes les da por saco lo del clima.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 2010, 10:20:22 am »
Ok,pues a la espera de ir recibiendo datos  O0

wino

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #52 en: 07 de Mayo de 2010, 10:24:23 am »
Eso de la lista estaría bien  O0 O0
Si es cierto que en las del 2006 funciona bien lo del clima digital no creo que tenga problemas. La mía es incluso anterior  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #53 en: 07 de Mayo de 2010, 10:58:16 am »
Por cierto,confirmo que se conservan las pantallas ocultas.Ayer fui capaz de conseguir verlas 8:)




wino

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2010, 11:05:11 am »
Por cierto,confirmo que se conservan las pantallas ocultas.Ayer fui capaz de conseguir verlas 8:)

 [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque parece que es una lotería. En el clubAstraH hay quién tiene ese menú y hay quién no lo tiene. Supongo que debe ser según la versión de software que lleve la radio...

zaficor

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2010, 11:16:49 am »
perdonad mi ignorancia o si he pasado algo por alto, pero entonces ¿con este cacharrito no sepierden los mandos al volante? porque parece ser que el BC, al menos con clima analógico (aunque no sé si con la pantalla de 3 líneas también) se conserva...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2010, 11:20:43 am »
¿con este cacharrito no sepierden los mandos al volante?
Siguen funcionando.Lo unico que no se puede cambiar de fuente,pero volumen,pasar canciones,frecuencias de radio y canales de TDT,subir y bajar volumen o poner el menu principal si se puede hacer.

porque parece ser que el BC, al menos con clima analógico (aunque no sé si con la pantalla de 3 líneas también) se conserva...
El BC es lo unico que te sale luego en la pantalla original del coche,o al menos en mi caso

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2010, 11:31:30 am »
Ah eso.... que cuando se haga la lista si se hace se podria inclui tambien el tipo de gid que lleva cada cual. Mas que nada por si el tema de que no salga la info del clima viene por ese detalle aunque no creo. ¿Pero.... se va a hacer?.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2010, 11:37:43 am »
¿Pero.... se va a hacer?.
Yo ya lo he puesto,si los que la tienen me quieren dar los datos los pondre,si no pues nada :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2010, 11:39:47 am »
Upppssss

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2010, 11:40:35 am »
En el clubastrah pasa lo mismo, la mayoría con el clima digital no tienen problema, pero hay un par de ellos de 2008 o posteriores qeu no se les ve la info del clima y peh (vectra) ha hecho pruebas y dice que es de la pantalla GID, que hay varias versiones y algunas de las últimas dan el probelma ese

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2010, 11:43:49 am »
Buah... entonces depende del tipo de GID o modelo mas que del año de la zafi. Acabo de bajar un escalon. La tuya pacman es del 2008 entonces debo suponer que a ti no se te ven los datos del clima. ¿Es asi?.

Foreros con el 2 DIN montado

POLLOYVACA -- Año Zafira 2006 -- Clima analogico -- CID desvinculada -- Pantallas ocultas SI
-- Info clima en CID/GID pos como que nooooooooooooooooooooo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2010, 12:24:58 pm »
A mi no,si mi clima es analogico.No salia nada antes como va a salir ahora? :DD

Enrique

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2010, 12:38:02 pm »
Por cierto,confirmo que se conservan las pantallas ocultas.Ayer fui capaz de conseguir verlas 8:)




YA ME HAS CONVENCIDO SI SEÑOR CON DOS PELOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0 O0. AHORA A AHORRAR JAJAJAJJAJJAJJ, bueno sergio ya me diras como has hecho para entrar en las pantallas siendo tactil la pantalla!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2010, 12:46:36 pm »
sergio ya me diras como has hecho para entrar en las pantallas siendo tactil la pantalla!
Ves lo que sale en la pantalla del 2 DIN? Pues las pantallas ocultas salen pulsando un ratito,igual que hacia antes con el Settings,hasta que salen.Es muy facil ;)

Enrique

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2010, 12:50:06 pm »
sergio ya me diras como has hecho para entrar en las pantallas siendo tactil la pantalla!
Ves lo que sale en la pantalla del 2 DIN? Pues las pantallas ocultas salen pulsando un ratito,igual que hacia antes con el Settings,hasta que salen.Es muy facil ;)
de los iconos que te aparecen abajo es la que esta sombreada me imagino no? osea la penultima de las 6 que hay, y como se llama esa tecla ahora???

halconlibre

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2010, 13:10:29 pm »
 <love <love <love <love maquinon que te as montado O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2010, 13:22:14 pm »
de los iconos que te aparecen abajo es la que esta sombreada me imagino no? osea la penultima de las 6 que hay, y como se llama esa tecla ahora???
Si,entras en el menu de configuracion del 2 DIN,luego pulsas ese boton,y despues el SET durante unos segundos y listo,pantallas ocultas al canto O0

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2010, 13:29:44 pm »
yo no tengo ese menú  :'(

puede que hayan actualizado el firmware del aparato últimamente

a saber

de los iconos que te aparecen abajo es la que esta sombreada me imagino no? osea la penultima de las 6 que hay, y como se llama esa tecla ahora???
Si,entras en el menu de configuracion del 2 DIN,luego pulsas ese boton,y despues el SET durante unos segundos y listo,pantallas ocultas al canto O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2010, 13:42:59 pm »
yo no tengo ese menú  :'(

No tienes este menu?



puede que hayan actualizado el firmware del aparato últimamente

a saber
Ni idea :-\

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2010, 14:21:30 pm »
Sí, pero si le doy a info me sale lo del voltaje y ayuda y le doy al de ayuda y no me accede a ese menu tuyo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2010, 15:31:06 pm »
osti tu, este http://tecnochin.com/1-din/239-autoradio-1-din-7-tactil-gps-tv-digital-sd-usb.html tiene el mismito software que el tuyo.  O0  pero con el tomtom en vea del Igo

Enrique

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2010, 15:46:28 pm »
osti tu, este http://tecnochin.com/1-din/239-autoradio-1-din-7-tactil-gps-tv-digital-sd-usb.html tiene el mismito software que el tuyo.  O0  pero con el tomtom en vea del Igo
muy buena idea tambien melli , ok aunque yo soy mas de la idea de un 2 din, me gusta mas, aparte que no tengo que cambiar el interface del volante, por perder los controles, y el cablecito no es barato que se diga :-\ :-\
de los iconos que te aparecen abajo es la que esta sombreada me imagino no? osea la penultima de las 6 que hay, y como se llama esa tecla ahora???
Si,entras en el menu de configuracion del 2 DIN,luego pulsas ese boton,y despues el SET durante unos segundos y listo,pantallas ocultas al canto O0
gracias sergio, que guapo el aparato, solo me queda una dudilla como se van pasando las pantallas?? y por ultimo y lo mas importante al final y si eso me lo dices por privado, que te ha salido con todo??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2010, 16:09:04 pm »
gracias sergio, que guapo el aparato, solo me queda una dudilla como se van pasando las pantallas??

Que mejor respuesta a esta pregunta que un video guapo. Venga Pollo  >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2010, 17:00:07 pm »
Sí, pero si le doy a info me sale lo del voltaje y ayuda y le doy al de ayuda y no me accede a ese menu tuyo
Pues que raro  :-\

osti tu, este http://tecnochin.com/1-din/239-autoradio-1-din-7-tactil-gps-tv-digital-sd-usb.html tiene el mismito software que el tuyo.  O0  pero con el tomtom en vea del Igo
Si,ya eh visto el otro hilo que has abierto tu ;D

gracias sergio, que guapo el aparato, solo me queda una dudilla como se van pasando las pantallas?? y por ultimo y lo mas importante al final y si eso me lo dices por privado, que te ha salido con todo??? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Las pantallas van pasando pulsando el boton SET,con el mismo que haces que salgan.

Pues han sido 410€ el 2 DIN + 47,48€ de aduanas (aunque esto puede variar) + 35€ de montaje (que esto te lo puedes ahorrar tu que eres un manitas) Osea 457€ sin montaje ;)

Que mejor respuesta a esta pregunta que un video guapo. Venga Pollo  >:D >:D >:D
Lo tengo pendiente  :8( No agobieis,tengo que hacerlo pero ando un poco liado.Espero tenerlo para la semana que viene  :)