Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 21121 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2010, 12:08:54 pm »
Por otro lado me ha dejadod efuncionar el TDT. No es que lo use a menudo, más bien casi nunca pero no recibe señal ni sintoniza nada, he comprobado la antena y sin problema. A saber
Has mirado que este bien conectada la antena al aparato?

Sigo sin la info del clima en pantalla aunque tengo alguna pista para probar como lo que te hicieron a tí de desvincular la radio original y activar otra con el opcom. Puedo hacer lo 1º pero no lo 2º de momento. Sigo investigando aunque yo la radio esta la uso para viajes sólo,
Siento no poderte ayudar con lo del clima,el mio es analogico

a diario llevo la cd30 mp3 porque escucho la radio y cambio de ciudad y me interesa más tener el rds y cambiar fácilmente de emisora
Cambias a diario una radio por otra?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2010, 12:10:36 pm »
Ya, pero es que no me he explicado bien, lo que hecho de menos es poder acceder a las pantallas ocultas.  O0

Tu puedes acceder con ese?.  :)
Pues probe y no fui capaz,pero seguro que lo hice mal :8(

Pero si que se puede por que en ClubAstraH lo he visto ;)

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2010, 14:00:03 pm »
Por otro lado me ha dejadod efuncionar el TDT. No es que lo use a menudo, más bien casi nunca pero no recibe señal ni sintoniza nada, he comprobado la antena y sin problema. A saber
Has mirado que este bien conectada la antena al aparato?

 :)

a diario llevo la cd30 mp3 porque escucho la radio y cambio de ciudad y me interesa más tener el rds y cambiar fácilmente de emisora
Cambias a diario una radio por otra?

No, dejo puesta la cdmp3 y cuando hago un viaje pongo la 800 o algunos días que me apetezca. Se cambia en 10 min

Si monto la cámara trasera a lo mejor ya la dejo puesta más definitiva pero no termino d ehacerlo por falta de tiempo o pasta

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2010, 17:41:46 pm »
Entonces va a resultar ahora que montar el clima analogico conlleva mas alegrias que el digital. Que no ves ni la temperatura que pones ni la potencia ni na de na. Esto es algo que me tira para atras en una futura compra ¿Como os arreglais con ello? A ver si alguien toqueteando aqui y alla da con la tecla.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2010, 17:59:33 pm »
Entonces va a resultar ahora que montar el clima analogico conlleva mas alegrias que el digital.
Por lo que se ve,de momento casi que si :)

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2010, 18:00:41 pm »
Cachisla que suerte tienen algunos

dmb

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2010, 18:44:59 pm »
<love <love <love <love lastima que en la A no me cabe <cabreado <cabreado <cabreado
quien ha dicho eso?

por supuesto que cabe ... quizas no a la primera ....
Eso mismo.... que al segundo empujon seguro que entra, ains...
Dejara de entrar alma de cantaro, si lo dice theboarder seguro que se puede poner
Hombre, yo creo que si te lo pone Penuja con la llave de perro ... >:D

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2010, 22:10:42 pm »
Flipandolo estoy con el aparato de marras...tiene de todo ***!! y por 500 €.... si solo la pantalla a color eran 300 mas los 700 creo del CD70...en fin...


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2010, 09:45:05 am »
Flipandolo estoy con el aparato de marras...tiene de todo ***!! y por 500 €.... si solo la pantalla a color eran 300 mas los 700 creo del CD70...en fin...


Crees mal amigo,eran 1400€ el CD70 (y el DVD90 eran 2100€)  :P

La verdad es que es de tener muy poca verguenza cobrar ese dineral por el CD70,pero bueno,mas tontos hemos sido nosotros pagandolos  >:(

Lo malo es que para sacar este cacharrito han tardado 4 años,si no......mucho habrian pedido el coche hasta sin radio  :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2010, 10:00:06 am »
Y cuando saquen los faros con luz diurna de Dayline por ejemplo pediran los coches que vengan sin faros, y si no nos gustan los neumaticos que lleva los pedimos sin ruedas y les ponemos las que nos gusten, y si no nos convence el volante... bla, bla, bla.

wino

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2010, 10:06:15 am »
Crees mal amigo,eran 1400€ el CD70 (y el DVD90 eran 2100€)  :P

En mi caso fueron 1050 € por el CD70 y 325 € por la pantalla.
Y tengo clima digital  <cabreado <cabreado <cabreado
Esto me tira para atrás en el cambio pero habrá que hacer pruebas  :'( :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2010, 10:10:30 am »
Yo estoy igual que tu, eso de no poder seleccionar ni la temperatura ni la potencia de salida como que no.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2010, 10:56:09 am »
Y cuando saquen los faros con luz diurna de Dayline por ejemplo pediran los coches que vengan sin faros, y si no nos gustan los neumaticos que lleva los pedimos sin ruedas y les ponemos las que nos gusten, y si no nos convence el volante... bla, bla, bla.
<idiot

En mi caso fueron 1050 € por el CD70 y 325 € por la pantalla.
Pues ya me haces dudar. :-\ Mirare la factura del coche :8( Pero seguro que 700€ no fueron :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2010, 11:02:20 am »
Con tantisimo genio que hay por aqui que no deis con la tecla para poder ver los datos del clima. Incluso a quienes venden este loro se les haria un favor, pues alguno que otro caeria. Pero claro... al estar la GID desvinculada del vehiculo no se yo por donde meter mano. PEro seguro que se puede, animo chavales, que la aficion esta con vosotros...

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2010, 11:44:34 am »
No es cuestión de clima digital porque hay algunos que sí les va, tiene que ser algo más, alguna configuración adicional o modelo de pantalla y con el año de fabricación. A los de 2005 o 2006 les ha ido bien, la mía es de 2008

Lo que quiero probar es configurarlo como tiene polloyvaca marcando que tiene otra radio cualquiera en vez de la cdmp3original pero creo que no se puede hacer con el opcom y si te lo hacen en el concesionario entonces no tienes vuelta atrás o tienes que pasar por caja si pones la radio antigua, claro que si no hay problema con el clima sí que puedes dejarla puesta para siempre aunque ya digo que el funcionamiento de la radio es un poco pobre y l apotencia de la señal algo menor

Pero te apañas bien porque se ve de vez en cuando asíq ue lo llevas siempre en la misma tº, por ej en 21º en mi caso y sólo puntualmente bajo o subo 1º. No hay mucho problema. El mayor problema es para conectar o no el AA, que no puedes hacerlo, lo dejas siempre puesto y listo

Entonces va a resultar ahora que montar el clima analogico conlleva mas alegrias que el digital. Que no ves ni la temperatura que pones ni la potencia ni na de na. Esto es algo que me tira para atras en una futura compra ¿Como os arreglais con ello? A ver si alguien toqueteando aqui y alla da con la tecla.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2010, 11:55:17 am »
Yo creo que lo que se refiere bourbon que los que tenemos el clima analogico no nos va a dar ningun quebradero de cabeza por que funciona si o si  O0

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2010, 12:22:04 pm »
Ah sí, ahí no hay fallo seguro

Es que no es de recibo que la visualización de un clima dependa de la radio que hay puesta, que es lo que pasa con la digital

Yo creo que lo que se refiere bourbon que los que tenemos el clima analogico no nos va a dar ningun quebradero de cabeza por que funciona si o si  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2010, 12:24:40 pm »
Es que no es de recibo que la visualización de un clima dependa de la radio que hay puesta, que es lo que pasa con la digital

This is Opel!  >:D Mucho seria que hiciesen 2 configuraciones iguales <idiot

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2010, 12:55:33 pm »
Pues si... eso era. La mia es del 2006. ¿Debo entender que a mi se me verian los datos relativos a clima? Y.... ¿Cuantos o quienes que tienen modelos del 2005, 2006 se les ve?

ElZafira

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2010, 15:35:19 pm »
Es que no es de recibo que la visualización de un clima dependa de la radio que hay puesta, que es lo que pasa con la digital

Entonces toda la gente que cambia el 30 mp3 para poner un RCD normal, pierde el clima tambien ?????????? o solo pasa cuando le pones este 2 din.

Y otra duda, si yo por ejemplo no llevo RCD conectado y tengo los cables por ahi tirados, tampoco tendria clima ?????????????

Al final me lo tendre que comprar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mas que nada para hacer pruebas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

pacman

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2010, 17:01:17 pm »
Sin radio o con otra radio no hay problema. El problema es porque esta mantiene los mandos al volante y entocnes lleva un conector canbus que al conectarlo es cuando hace la interferencia en algnos casos

Bourbon, la de Madruga y Taz creo que son de 2005 y 2006 y no han tenido problema

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2010, 17:18:08 pm »
Bourbon, la de Madruga y Taz creo que son de 2005 y 2006 y no han tenido problema
Perfecto, esto es un paso adelante para mi y la posible adquisicion del bicho, pero...
vamos a rizar el rizo. ¿Habra alguien que lo lleve y no se le vea tal informacion siendo sus zafiras de estos años? ¿Cuantos y quienes lo montan? Ya sabemos que el Pollo, Madruga y Taz... alguien mas.

Preguntare en el Club Astra H por si alguno de ellos tiene la solucion o no da pegas siendo los vehiculos de estos años. Lamento ser asi de cansino pero teniendo la mas minima duda no lo pongo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2010, 17:51:18 pm »
Ya sabemos que el Pollo, Madruga y Taz... alguien mas.

Yo no llevo clima digital,el mio es analogico ;) Y el coche es de 2006

Lamento ser asi de cansino pero teniendo la mas minima duda no lo pongo.
Pregunta todo lo que necesites saber,todos en mayor o menor medida hemos dado el coñazo hasta decidirnos :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2010, 18:08:34 pm »
Pregunta todo lo que necesites saber,todos en mayor o menor medida hemos dado el coñazo hasta decidirnos :P
Que facil y simplificado seria una relacion de usuarios del foro que lo monten... tipo, esto es un ejemplo.
Pollo---Año zafira 2006---Clima analogico---En la GID ná de ná
O simplemente informacion referente a...
¿Habra alguien que lo lleve y no se le vea tal informacion siendo sus zafiras de estos años? ¿Cuantos y quienes lo montan? Etc...


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2010, 18:23:18 pm »
Pues si,si quereis yo la puedo poner en uno de los posteos del principio y los que la tenemos ;)