Ayer no consegui activar el PIP, bueno si lo hacia, pero el gps se quedaba en segundo plano y ademas la musica del DVD no se escuchaba cuando ponia en primer plano el gps, de tal manera que tenia que poner el gps en segundo plano y con zoom x3, y eso no es lo que queremos, si no en primer plano (coñe que lio!)  
Eso me pasa a mi,si pongo el GPS en primer plano y otra cosa en el PIP,se oye solo el GPS y lo otro no,pero al reves si 

Lo que si comprobe ayer es que si trasteas mucho de seguido la pantalla se queda algo "viciada", aunque el funcionamiento del aparato no cambia, sigue bien.
Es que creo que tiene un modo de "seguridad",que cuando dejas de tocar la pantalla para hacer lo que sea,poner el TDT por ejemplo,luego la pantalla se "desactiva" al primer toque y tienes que darle un segundo toque para que responda.Yo creo que es por eso mismo,por si la tocas sin querer que no cambie lo que llevas puesto,invenciones mias seguramente pero no le veo otra razon 

otro detalle, al encender el aparato se ven unas miniaturas de unas fotos que teniamos en el usb, y aunque el usb ya ni esta conectado se siguen viendo esas miniaturas, por que? es acaso un logo de presentacion? aunque para eso ya esta el logo de la marca del coche.
 Pues eso no lo sabia,a mi solo me sale el logo de Opel.
Si que tiene una memoria para 5 cd's pero para imagenes no se si se podra emplear.
Pd. Y la memoria esta no la he probado,pero si que tenia el cd almacenado con el que probaron la radio cuando la montaron  

y digo yo, por daros una idea (si fuese posible), ¿no sería mejor poner la cámara justo pegada a la luneta trasera por dentro, enfocando hacia abajo?
creo que sería la mejor solución, estaría mucho más protegido inclusod e los amigos de lo ajeno, además de no pegar el cante, y segur que más fácil de instalar...  ^-^O0
 Si,seria el sitio mas facil y seguro para ponerla,pero como dice Melli creo que no enfocaria correctamente el suelo
Quizas una solucion, y quien lo lleve, seria ponerlo en el aleron superior, 
Yo tambien lo habia pensado,pero queda muy a la vista para que llegue el tipico gracioso y la arranque 

Ya queda cantosa poniendola encima del portamatriculas