Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 39194 veces)

pacman

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #150 en: 20 de Mayo de 2010, 12:18:35 pm »
la toma del mechero da corriente incluso con el coche parado asíq ue ojo con eso

No me refiero a ese botón polloyvaca, que es el que cambia las luces de los botones, me refiero a cambiar las 2 luces azules de la boca del dvd que se ve en tu foto

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #151 en: 20 de Mayo de 2010, 12:30:14 pm »
Esas cambian solas,azules con cd/dvd dentro,rojas vacio ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #152 en: 20 de Mayo de 2010, 13:03:24 pm »

coñe, eso no lo sabia!!  ;D

estoy pensando en esto:

Para tener el gps en primer plano y la música en 2º estando con el GPS pulsas en la pantalal en un sitio que no sea un botón del gps y te aparece un botón arriba ala izda que pulsándolo te aparecen las opciones de la fuente en 2º plano, ahí puedes seleccionar la radio y o la micro-sd o el usb para que suene de fondo y puedes activar o no el sonido ene l botón de la izda. Yo lo llevo así cuando voy de viaje. Puedes pasar canciones con el mando del volante, lo curioso es que al principio también podía sintonizar radio con el mando del volante mientras estaba el gps pero ahora no me deja y no cero que habe cambiado nada en la configuración, lo mismo que las luces que hay al los lados de la boca del dvd, al principio eran azules y en un momento dado se pasaron a rojas y no he conseguido ver donde se cambia eso

Si yo abro el navegador y lo estoy usando, creo que no sale nada arriba a la izquierda si pulso en el navegador. El boton que tengo que pulsar que es cuando el navegador ya se esta usando y tiene una ruta?

Otra cosa, que es el dichoso candado que me sale en el navegador?
No sera en ese boton donde tengo que pulsar?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #153 en: 20 de Mayo de 2010, 13:09:45 pm »
estoy pensando en esto:

Para tener el gps en primer plano y la música en 2º estando con el GPS pulsas en la pantalal en un sitio que no sea un botón del gps y te aparece un botón arriba ala izda que pulsándolo te aparecen las opciones de la fuente en 2º plano, ahí puedes seleccionar la radio y o la micro-sd o el usb para que suene de fondo y puedes activar o no el sonido ene l botón de la izda. Yo lo llevo así cuando voy de viaje. Puedes pasar canciones con el mando del volante,

Si yo abro el navegador y lo estoy usando, creo que no sale nada arriba a la izquierda si pulso en el navegador. El boton que tengo que pulsar que es cuando el navegador ya se esta usando y tiene una ruta?

Lo que comenta pacman no lo he probado.

Lo que te pasa a ti tambien me pasa a mi,si pongo el navegador luego si pulso la pantalla no me salen las barras de "tareas" que si salen en las demas opciones del aparato.Es mas,si pongo por ejemplo el USB con el GPS en el PIP,si hago el cambio de pantalla principal (USB o lo que sea) a la pantalla PIP con el GPS puesto,y luego quito el PIP con la otra opcion luego ya o pulso el boton de SRC o no hay manera de que salga otra opcion que no sean las del navegador.Seguire probando.

Lo del candado ya te dije lo que creo que es,que esta procesando la orden el aparato,no le veo otra logica ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #154 en: 20 de Mayo de 2010, 15:58:55 pm »
Sí, es el candado ese, si lo pulsas te saln unos botones en los qeu seleccionas la fuenta adicional

Yo tampoco sabía lo de las luces rojas por no tener el disco metido  :8(

coñe, eso no lo sabia!!  ;D

estoy pensando en esto:

Para tener el gps en primer plano y la música en 2º estando con el GPS pulsas en la pantalal en un sitio que no sea un botón del gps y te aparece un botón arriba ala izda que pulsándolo te aparecen las opciones de la fuente en 2º plano, ahí puedes seleccionar la radio y o la micro-sd o el usb para que suene de fondo y puedes activar o no el sonido ene l botón de la izda. Yo lo llevo así cuando voy de viaje. Puedes pasar canciones con el mando del volante, lo curioso es que al principio también podía sintonizar radio con el mando del volante mientras estaba el gps pero ahora no me deja y no cero que habe cambiado nada en la configuración, lo mismo que las luces que hay al los lados de la boca del dvd, al principio eran azules y en un momento dado se pasaron a rojas y no he conseguido ver donde se cambia eso

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #155 en: 20 de Mayo de 2010, 16:04:18 pm »
A mi lo que me pasa es que si tengo en primer plano el dvd sonando con musica y en segundo plano el gps va de lujo, aunque sea con el zoom 3, pero como cambie el orden y lo ponga al reves, la musica deja de oirse.

Para que te salga en la ventanita del PIP mas opciones debes pulsar en el I/I y te saldran las opciones de TDT, USB y DVD, creo

Yo creo que ese candado a mi por mucho que lo pulso no me sale nada

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2010, 17:42:57 pm »
A mi tampoco me sale nada al pulsar el candado

Para que te salga en la ventanita del PIP mas opciones debes pulsar en el I/I y te saldran las opciones de TDT, USB y DVD, creo
Crees bien  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #157 en: 20 de Mayo de 2010, 19:24:50 pm »
Bueno pues he probado lo del candadito y si que me salen las barras de menu,no se si es que no habia pulsado bien o siquiera si lo habia intentado,pero confirmo que igual que pacman lo del candado ;)

pacman

• Visitante
« Respuesta #158 en: 21 de Mayo de 2010, 12:29:52 pm »
Una pregunta para los que tenéis tele, ¿sabéis donde se cambia de analógica a digital (TDT o DVB)?

porque creo qeu se me ha pasado a analógica no sé como (sólo pillo un canal analógico) y no soy capaz de volver a TDT, no veo ninguna opción  <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #159 en: 21 de Mayo de 2010, 12:35:37 pm »
No puedes recibir la analogica, en todo caso que se te haya reseteado, pero no llevas antena para ver la analogica. Busca de nuevo con el TDT.

pacman

• Visitante
« Respuesta #160 en: 21 de Mayo de 2010, 13:02:33 pm »
ya he buscado unas cuantas veces y no pillaba nada, ahora sólo pilla localia por eso pensaba que era analógica

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #161 en: 21 de Mayo de 2010, 13:08:13 pm »
pero es muy improbable, si no llevas la antena de analogica no recibiras esa señal, quizas por cercania... pero lo veo inviable.

Prueba de nuevo a buscar con el tdt   O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #162 en: 21 de Mayo de 2010, 13:22:34 pm »
Melli, las antenas TDT valen para analógica, no siendo siempre así al contrario (TDT necesita mucha más ganancia de antena para funcionar sin pixelar).
Pero son las mismas antenas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #163 en: 21 de Mayo de 2010, 13:45:38 pm »
en segun que casos si es cierto, pero en la mayoria de las antenas que traen estos aparatos no sirven por tener poca ganancia y no estar "debidamente" fabricadas, aunque con una señal fuerte o una buena ganancia se mitiga ese problema.

Si se recibe una señal analogica tiene que estar muy cerca de esa antena, quizas un repetidor local o similar.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #164 en: 21 de Mayo de 2010, 17:09:23 pm »
ya he buscado unas cuantas veces y no pillaba nada, ahora sólo pilla localia por eso pensaba que era analógica
Cuando pruebes a sintonizar los canales hazlo en una zona despejada de casas ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #165 en: 24 de Mayo de 2010, 10:25:26 am »
Acabo de recibir la camara trasera.El lunes me la montan.

He decidido que no la voy a montar,no me acaba de convencer.Quiero la que se pone en la chapa/paragolpes,como la de Penuja

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #166 en: 01 de Junio de 2010, 22:34:20 pm »
No soy yo de los que creen que existan las gangas, ofertas, y demas.
¿Como os huele esto?
http://www.habitamos.com/post/3880409/opel_corsa_astra__navegaciasup3n_gps_car_dvd_de
Y sobre todo esto otro.
http://www.habitamos.com/post/5788728/2_din_dvd_gps_radio_usb_sd_opel_astra_vectra
230 napos, estoy por ponerme en contacto con algun forero de Caceres por si puede echarle in situ un viszazo al bicho, pero....
Uhy... este me suena que es un titanium de esos.
http://www.habitamos.com/post/5788363/2_din_dvd_gps_radio_usb_sd_opel_astra_vectra
Le he enviado un email al vendedor a ver que se cuenta que no me fio ni un pelo.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #167 en: 02 de Junio de 2010, 08:07:35 am »
Yo tampoco me fiaría, a lo mejor es un comprador insatisfecho que quiere librarse del cacharrillo...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #168 en: 02 de Junio de 2010, 09:39:14 am »
Como ya te he dicho,a mi ni me contestaron :-\

Suerte  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #169 en: 02 de Junio de 2010, 09:52:57 am »
¿Como sa te ha quedado el culo con la camara puesta? Estoy intrigado, fotillooooosssssssss. 8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #170 en: 02 de Junio de 2010, 10:08:53 am »
Todavia no la he puesto,estoy buscando otra  8:)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #171 en: 02 de Junio de 2010, 14:24:09 pm »
¿pero no te la habían regalado?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #172 en: 02 de Junio de 2010, 16:58:06 pm »
Si,si la tengo en la guantera del coche ;D Pero ando buscando otra cosa 8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #173 en: 03 de Junio de 2010, 13:11:17 pm »
No soy yo de los que creen que existan las gangas, ofertas, y demas.
¿Como os huele esto?
http://www.habitamos.com/post/5788363/2_din_dvd_gps_radio_usb_sd_opel_astra_vectra
Le he enviado un email al vendedor a ver que se cuenta que no me fio ni un pelo.
Me llega el tufillo a traves del monitor.
Pues si, si que ha constestado al correo que envié y es que me suena un huevo a otros parecidos.
Copio y pego el correo.

Hola,
Soy de Sheffield, Reino Unido. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
     Un Saludo !!!

Y este el correo que envié:

Estoy interesado en el aparato 2 din para opel, mandame informacion de modo de pago, envio y demas. ¿Nuevo o usado?

Yo no entiendo conmo se permiten estas cosas, a ponerlo en conocimiento de la web ahora mismo.

Estoy pensando que mejor me espero unos dias en hacerlo y voy a enviar otro correo diciendo que vivo muy cerca de Albacete (donde se supone que esta el aparato) por si puedo ir a recogerlo en mano. A ver que dice, y si no cuela que no colará entonces, mazazo. Que no servira de nada pero cada uno pondra su granito de arena.
Perdonadme si me he ido un poco del tema del hilo.
Upppssss, si se llama Opel Titanium 800 Profesional 2 Din, atizaaa, como el que dicen vender.
Como ya te he dicho,a mi ni me contestaron :-\
Casi mejor que no lo hubieran hecho

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #174 en: 03 de Junio de 2010, 23:08:52 pm »
Otra vez me han vuelto a contestar al segundo correo que era este
Vivo muy cerca de Albacete capital. ¿Podria ir a recogerlo en mano?
No se muy bien como funcionan estas cosas, y asi nos ahorramos portes, transferencias y demás.
Gracias.

Y me dicen que:
Permita que mí expliquele el procedimiento:
Todos los ducomentos se hacen aqui , yo voy a firmar todos los actos , y cuando usted recibe el producto tendra que firmar .
Primero necesito su nombre y direccion completa , luego voy a llegar a la empresa de transporte para iniciar la operacion.
Los de la empresa se pondra en contacto con usted con un numero de siguimento y el sitio web donde usted puede comprobar todo .

Usted tendra que enviar el dinero a la empresa de transporte , y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2-3 dias max . Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia .
Espero su repuesta

Oler, huele que te cagas, y ahora le digo que se lo meta por el culo. O lo hago mas tarde.