Autor Tema: DVD portatil  (Leído 1587 veces)

wino

  • Visitante
DVD portatil
« en: 10 de Diciembre de 2006, 13:20:19 pm »
Pues tenía un dvd portatil en el coche para la peque y resulta que para hacer la gracia pues va ella y le da una patada.  <cabreado Como el dvd era una porquería pues ha petao. Lo intento arreglar y por supuesto lo que hago es cargarmelo del todo  <locoloco . Ahora quiero mirar otro y os paso esta consulta. ¿Que os parece este?

http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_31610/DVD_Portatil_PDX-1300_DUAL_Doble_TFT_7_DivX__Carg-_Coche.htm

Lo que tengo claro es que lo quiero con pantalla aparte para que la peque no llegue a él con los pies  :8(

gambrinus

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 14:13:41 pm »
Se ve bastante bien, pero ayer mismo vi yo uno igual con pantalla doble y caracteristicas iguales en el "Toys R Us" precio llave en mano 179,99 leuros, el que tu nos muestra va sin IVA O0

wino

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:07:19 pm »
Gracias gambrinus. Habrá que ir a verlo pero para más adelante porque como cabezota que soy he conseguido reparar el que tengo y además he conseguido separar la pantalla del reproductor alargando los cables. Así en el reposacabezas solo irá la pantalla y no podrá sufrir más golpes.  O0 . Pongo unas foticos para que veaís el invento  ;)

Recopilatorio

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:14:58 pm »
¡Óptima currada!, si señor  O0

La verdad es que en este club hay auténticos genios que se atreven con todo....

Saludos.

jarea23

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:19:08 pm »
 :o :o solo te ha faltado acoplarlo al techo......estas hecho un manitasssssss [plas] [plas] [plas]

gambrinus

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:25:36 pm »
Lo que ya te dije un dia, Mc Giver es un zarpas al lado tuya. :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:55:20 pm »
Sin palabras toi, genio  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD portatil
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:24:05 pm »
wino tengo una tele de salon que me ha petao, puedes sacar una chiquita para el cuarto del niño?, es sobre todo por el reciclaje, tu ya sabes....... ;D

 :o :o :o :o  capaz eres de trabajar en algo que no tiene que ver con la electronica.... figura estas hecho..... :o

Por cierto, yo en carrefour online compre un dvd portatil port 120 € hurones puesto en micasa ya y todo. Lo lee todo y es un compacto, osea, es carga lateral y la pantalla va acoplada al lector de forma que no hay nada que se abra y cierre y tiene un grosor inferior a algunos de los de tipo concha. No se si estara aun en oferta pero mira a ver si esta.  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2006, 08:12:31 am »
Mira en este enlace del foro: yo hace unos meses me compre este y sin problemas, bastante bien, lo lee todo y se ve bastante bien:
http://clubzafira.com/index.php?topic=1518.0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DVD portatil
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:46:12 am »
cuanto crack bricomaniaco tenemos en el club,cada dia flipo mas con vosotros,me da vergüenza ver lo que haceis y yo ser tan manazas

sanagus

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:41:30 pm »
wino, si señor  [plas] [plas] [plas] [plas].
Me has dado una idea!!!!!. La cuestión es si me atreveré pero esa es otra historia.

wino

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 19:19:02 pm »
Pues tienes toda la razón Melli. Soy tornero, fresador, mecánico industrial en general en una empresa de reparación y venta de motores eléctricos. De electrónica o parecido ni papa  <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DVD portatil
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2006, 19:26:22 pm »
Muy bien, wino,  [plas], y eso que lo ibas a tirar...

jarea23

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2006, 19:53:29 pm »
cuanto crack bricomaniaco tenemos en el club,cada dia flipo mas con vosotros,me da vergüenza ver lo que haceis y yo ser tan manazas
consuelate conmigo...soy otro manazas :-\

Pinsapa

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:59:14 pm »
Joer wino, cada dia nos sorprendes mas [plas] [plas] [plas] [plas]

No te aburres los fines de semana ¿ehn?

Sigue asi O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DVD portatil
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2006, 18:18:26 pm »
Pues tienes toda la razón Melli. Soy tornero, fresador, mecánico industrial en general en una empresa de reparación y venta de motores eléctricos. De electrónica o parecido ni papa  <locoloco

Menos mal, si llegas a ser electronico o similar.......

FPRIETOV

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:25:49 pm »
Gracias gambrinus. Habrá que ir a verlo pero para más adelante porque como cabezota que soy he conseguido reparar el que tengo y además he conseguido separar la pantalla del reproductor alargando los cables.

¡Qué grande eres, wino!  [plas] [plas]

Lo que no se ve en las foticos son leds azules, no?  :P Ponle alguno que otro para que la niña pueda apuntar mejor.  :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: DVD portatil
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:56:22 pm »
OLEEEEE que artisteo hay por aqui... [plas] [plas] [plas]

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:44:32 am »
pues vaya ya que lo has arreglado (que me alegro) yo te iba a contar que ese mismo dvd por el que preguntabas me lo compre yo este verano en el toys como dice gambrinus por 199 euros o sea que ha bajado de precio
te puedo decir que aunque no aseguraba ni ponia nada en la publicidad y en las instrucciones de leer mpeg4 o Xvid o divx si lo hace comprobado las pantallas se ven de maravilla y tienen 2 altavoces cada una haciendo un stereo muy majo para ser pequeños se puede adaptar a los cabezales las pantallas etc en fin muy contento con el tiene mando a distancia y maletin 2 pares de auriculares la unica pega si se puede decir asi es que carece de bateria por lo tanto tiene que estar enchufado siempre, viene con adaptador para el coche pero no para casa ese hay que comprarlo aparte (un transformador) y tampoco vienen los cables rca para conectar la unidad lectora a una tele normal pero se compran a parte que valen 2 duros y ya esta

bueno si te hace falta preguntar mas ya sabes maestro
un saludo

wino

  • Visitante
Re: DVD portatil
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2006, 20:05:44 pm »
Pues me temo que me voy a tener que comprar uno  :'( :'( . LA chapuza que hice a muerto RIP. Estaba enfundando los cables para que quedaran bonitos y se me resbaló la pantalla. El golpe contra el suelo fue mortal. Me pasaré por el toys a ver si lo veo porque me gusta ese modelo. Gracias a todos por vuestras respuestas.  O0

ed. especial: Que no lleve batería me da igual porque el que tenía lo iba a poner sin ella para que ocupara menos y total siempre lo usaba en el coche.  O0