Autor Tema: baca  (Leído 10135 veces)

taisen

  • Visitante
baca
« en: 03 de Mayo de 2010, 11:15:20 am »
hooola, tengo un zafira del 2008 y quiero ponerle una baca sencilla que me aconsejais?

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: baca
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 11:19:40 am »
Sin duda Te aconsejo que la compres en Norauto, los soportes 54 € y las barras 27€ creo recordar que fué lo que me costó amí el año pasado, despues de dar muchas vueltas fué donde mas barata la encontré, en la Opel me pedian casi  400€  :o :o

taisen

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 11:32:11 am »
gracias rober,
la baca va sujeta a las barras que trae el coche de fábrica o cómo se instala?

Re: baca
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 11:36:43 am »
Va sujeta a esas barras. Si te fijas por la parte "interior", tiene cuatro pares de muescas.
En según qué modelos son cuadradas sobresaliendo, en otros (creo que los nuevos, por las mías) redondos introduciendo ;)

erbebe

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 11:41:35 am »
Va sujeta a esas barras. Si te fijas por la parte "interior", tiene cuatro pares de muescas. En según qué modelos son cuadradas sobresaliendo, en otros (creo que los nuevos, por las mías) redondos introduciendo ;)
correcto en su dia nos dimos cuenta al comentarlo en una kdd  ;)

sercris

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 17:25:17 pm »
hooola, tengo un zafira del 2008 y quiero ponerle una baca sencilla que me aconsejais?

taisen si te interesa yo tengo unas originales sin uso para vender por privado MP.

Bourbon

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 17:35:05 pm »
Pues yo tengo dos a elegir, son estas.

Dvd

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 21:54:56 pm »
hooola, tengo un zafira del 2008 y quiero ponerle una baca sencilla que me aconsejais?

Yo tengo las de marca carrefur...no recuerdo si llegaron  a costar 53€ pero por ahi, traen cierre
de seguridad y el sistema de de ajuste a la barra no marca o raya la misma...contento.
La única pega es que según le dé silvan un poco....

sose

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 14:43:59 pm »
yo tengo las de norauto y van bastante bien

lokualo

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 14:57:29 pm »
Hola buenas, una duda que tengo respecto a la baca, mi zafira no lleva las barras en el techo que llevan otras zafiras que he visto, mi pregunta es ¿que tipo de baca le puedo instalar? o ¿tendria que instalar primero las barras del techo que ahora no llevo?
Un saludo

zaficor

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 01:23:55 am »
esta es la página de un fabricante cordobés (Rute) de barras de portaequipajes, distribuidor además de THULE (toda una garantía). En su página puedes buscar distribuidores.
Llevan muuuchos años haciendo buenas bacas, además de económicas. 100x100 recomendado.

http://www.cruzber.com/es/guia.html

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: baca
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 08:39:48 am »
Hola buenas, una duda que tengo respecto a la baca, mi zafira no lleva las barras en el techo que llevan otras zafiras que he visto, mi pregunta es ¿que tipo de baca le puedo instalar? o ¿tendria que instalar primero las barras del techo que ahora no llevo?
Un saludo

Hay unos cuadraditos en el vierteaguas que debes quitar para montar la baca, seguro que se rompen que son fragiles, pero los venden sueltos o si no la vas a quitar no hacen falta  O0

Quinto

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2010, 10:19:44 am »
En Feuvert 89,95 euros para zafira B de 2008. Con llave de seguridad.

PRELANDER

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2010, 00:13:45 am »
Yo tengo thule 180 euros aunque los de noroauto estan bien(aluminio).

jotac

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2010, 15:43:32 pm »
Hola buenas, una duda que tengo respecto a la baca, mi zafira no lleva las barras en el techo que llevan otras zafiras que he visto, mi pregunta es ¿que tipo de baca le puedo instalar? o ¿tendria que instalar primero las barras del techo que ahora no llevo?
Un saludo
hola si buscas veras que puse un consejo para que las como la mia que no trae barras le pongas una en la opel 160€ mas iva en carrefour 50 con cerradura lo unico que las tienes que comprar para astra sin reeling ahora mismo no me acuerdo cual es pero en el brico lo describo todo espero que te sirva a mi me van de maravilla y no me han rallado el techo ni nada un saludo

sat2555

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 18:57:58 pm »
Yo he llevado estas vacaciones un baul para el que me tuve que comprar las barras me costaron en norauto unos 70 euros
los soportes y las barras de acero (las mas baratas) que total para cuatro dias en verano que lo pongo sufuciente, pero la mia si tiene barras laterales, pero supongo que sera igual con barra que sin ella solo que sera otro sistema.

zaficete

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:10:00 pm »
Yo conmpre unas de aluminio, con sus cierres de seguridad antirrobo,y el problema que veo es que la sujeccion la hace en cualquier sitio de las barras originales. Creo que los soportes que me vendieron son los de la zafira A, y no los veo muy seguros.Se sujetan bien pero no me fio. ¿alguien le pasa lo mismo?, son de la marca cruz. Segun catalogo los soportes son los mismos de la A y la B

Drato

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:48:59 am »
Hola Zaficete,
Yo tengo las mismas que tu y van perfectas, lo que creo que te ocurre es que hay dos modelos de barras para la B, uno que lleva unas muescas y que venía en los primeros modelos, y otro con unos agujeritos para los modelos más modernos. La baca que te has comprado es la que encaja perfectamente entre las muescas de los modelos antiguos. Coméntalo donde la compraste porque creo que Cruz tiene los dos tipos de sujección.
Saludos.

zaficete

  • Visitante
Re: baca
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:44:38 pm »
Muchas gracias Drato.
Tengo que ir a la tienda de repuestos donde la compre haber si tienen otros soportes para Zafira B, pues los compre hace ya casi cuatro años y el problema creo que es que en aquel momento era un modelo nuevo y por eso tenian esos soportes y no habian renobado catalogo. Tengo que ver otros soportes de otras marcas de bacas y compara si son iguales que las que yo tengo.

franciscocosmo

  • Visitante
Re:baca
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2014, 20:18:53 pm »
hola.
yo tengo una zafira con techo de cristal y su correspondiente cresta en el centro. y me compre una baca de norauto. pero la cosa es que al montarla queda perfecta. aunque entre la barras y la cresta hay 1 milímetro solo. no se si es correcto  o me tangaron al comprarla. y no puedo cambiarla porque no encuentro  el tiket...y la cuestión es que he visto algun modelo como el mio pero la baca es mas alta.
vamos yo uso la baca super poco. por no decir  casi nada.
sabéis si hay algún problema???