Autor Tema: Alguien que haya cambiado del A de 125 CV al B de 120 CV  (Leído 782 veces)

Irius

  • Visitante
Alguien que haya cambiado del A de 125 CV al B de 120 CV
« en: 02 de Mayo de 2010, 19:50:37 pm »
Me gustaría saber que diferencia habéis notado los que como yo hayais conducido anteriormente una A DTI de 125 CV y ahora conduzcais una B CDTI de 120 CV. Porque noto que le falta bastante fuerza a la B en comparación con la A, como que la B responde más lentamente, supongo que influirá que tienes 5 cv menos y que en la B a las mismas velocidades y marchas lleva menos revoluciones.

En ciudad a bajas revoluciones si se nota más alegre, supongo que será porque el turbo es de geometria variable.

jesu40

  • Visitante
Re: Alguien que haya cambiado del A de 125 CV al B de 120 CV
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 20:16:58 pm »
Pues lo que mas se nota no son los 5 cv de diferencia, lo que mas se nota es par motor que hemos pasado de 32 Nm a 28 Nm y es donde mas se nota la utilizacion del motor a bajas revoluciones.
El B no tiene nada que ver en su forma de andar con el A, a la A del motor 2.2 le metias la quinta y te olvidabas, sin embargo con la B tienes que manejar mucho mas el cambio y mantenerla mas alegre para tener respuesta.
Por lo demas has ganado en estabilidad, en seguridad, en consumo y quizas un poco en amplitud en las plazas traseras.
Yo hice el mismo cambio y la verdad estoy contento la unica pega que encuntro es el dichoso FAP.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Irius

  • Visitante
Re: Alguien que haya cambiado del A de 125 CV al B de 120 CV
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 20:52:45 pm »
En consumo no he ganado mucho porque la B en el recorrido que suelo hacer se me va los 8 o más, mientras que la A nunca pasó de 7,5. En carretera si se nota que gasta menos 6,5 - 7 y antes era 7-7,5.