Autor Tema: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual  (Leído 235 veces)

alex75nevada

  • Visitante
Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« en: 30 de Abril de 2010, 14:06:43 pm »
   Cuando me presenté a este foro consulté una duda que tenía sobre la temperatura que me marcaba sobre el exterior mi Zafira A dti 100 CV. Fuistéis superamables y me respondísteis de inmediato, incluso con fotos del lugar exacto donde se alojaba el sensor, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

   Pero el problema es que he comprado un sensor nuevo original en la Opel ( sólo 13 eurillos) y me sigue marcendo auténticas burradas, cuando hace más de 25 grados marca en torno a 68 ó 69 y ahora que ha refrescado un pelín, ambos sensores, el nuevo y el viejo, marcan MENOS 36 Ó MENOS 37, toma toalla.
   
   Está más que claro que el problema no es del sensor, debe de ser de la pieza a la que le llega la señal del sensor, ¿ Alguien me puede ayudar a localizar dónde está dicha pieza?
   
   

Re: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 14:17:56 pm »
Sólo se me ocurre que verifiques las conexiones: mira que estén bien limpias y pule los contactos para asegurar que la corriente fluye sin resistencia alguna

alex75nevada

  • Visitante
Re: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 16:17:12 pm »
   Muchas gracias, pero lo he hecho y sigue igual, ahora que se acabó este veranillo me sigue marcando entre-36 y -38. ¿Alguna otra idea, por favor?

galatea

  • Visitante
Re: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 17:26:28 pm »
Ostra, a mi me paso exactamente lo mismo en un astra q tengo y era pq el sensor estaba suelto...bueno, no se si ya lo tienes solucionao.

alex75nevada

  • Visitante
Re: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 22:42:47 pm »
Gracias, me ha estado funcionando perfectamente durante 3 semanas y ha vuelto a fallar. Cuando hace frío marca en torno a 30 ó 40 y cuando aprieta algo el calor se dispara hasta 70( el límite) o marca 3 rallitas.
   Para colmo el otro día bajó de golpe a unos 20 grados, que era la temperatura real, para al día después volver a marcar lo que le viene en gana( menos 35 ó -36, ayer que hizo mucho frío, y hoy  que calentó en torno a 30 ó 40 grados)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Cambié sensor temperatura externa y sigue igual
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2010, 22:09:41 pm »
creo que te esta marcando no en grados y si por decirlo en farengeis como por ejemplo en america.puede ser que se pueda configurar con el op-com o el tech-2. O0