Autor Tema: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?  (Leído 7976 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2010, 16:10:15 pm »
no de momento no , ya que todavia no la he pasado pero cuando me toque se la pondre ya que como he leido es preferible llevarla  O0 O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2010, 14:44:25 pm »
Ayert me paro la policia y me preguntado que si he pasado la Itv y les he dicho que si y me ha dicho y la pegatina donde esta y yo le he dicho que en la documentacion,me ha pedido la documentacion y ha visto que esta todo correcto y me ha mandado seguir
Eso si despues de perdonarme una multa de 200 euros por pisar una raya continua  :-X  y tambien me han estado viendo los focos de luz diurna pero no me han dicho nada  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2010, 16:59:48 pm »
Buuf... :-X

De las que te has librado... :P  Para que luego digan que los agentes son bordes... ^-^

« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2010, 17:10:34 pm »
Buuf... :-X

De las que te has librado... :P  Para que luego digan que los agentes son bordes... ^-^
Hombre, aún se descolgará alguién diciendo que son tan bordes, que a veces hasta pasan de trabajar  <mazo :DD :DD :DD
En fin que en serio, es como todo, depende de la persona, del día que tenga, de como respondas tú, de un sinfín de historias.

Por ejemplo (y todo es verídico):
A mi una vez un mosso (del que guardo un recuerdo  <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco <mazo <mazo <mazo por motivos ajenos a coches y que os voy a ahorrar) contaba que la mayoría de multas se ponían (o se elevaba la cuantía por la valoración de la gravedad) era por gili-[todo lo demás], o sea por ponerse más respondón de la cuenta  <cabreado <locoloco

Y por un caso que sé de primera mano (de otro mosso por supuesto) a veces hasta hay razón para hacerlo:

A uno que le paran por un control de alcoholemia, al final, tras protestar gallito, cede a hacerlo (como para no ceder  p:) ), va y da positivo, y se marcha mascullando un insulto y SE LO PILLAN.
Pues le hacen un control de drogas. Y resulta que va y da positivo también  >:D <idiot <locoloco :DD :DD :DD :DD :DD

Se quedó luego más fino que u guante, con dos recetas por el trabajo de una (y por bocazas claro)

O sea que lo primero que hay que ser es persona

(y perdón por el off topic)

penuja

• Visitante
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2010, 17:46:18 pm »
El caso es que iba hacia Barakaldo y el GPS me indicaba hacer una rotonda y es una bajada con una curva cerrada antes de ver la rotonda y el caso es que al llegar a la rotonda veo unos 20 Ertzaintza para un control de drogas me parece una exageracion tanta policia para un control pero bueno el caso es que yo estaba en el lado derecho y me pase al izquierdo para hacer la rotonda ya digo que habia una curva muy cerrada y yo entre por la derecha y al llegar y ver que estaba a la izquierda me cambie y pare en el ceda y continue cuando antes de hacer la rotonda me paran yo sin problemas ya que no habia bebido ni consumido drogas
p:) Usted ha visto lo que ha hecho
Yo: disculpe pero no le entiendo yo no he hecho nada
p:) ha pisado la raya continua
Yo: disculpe pero no la he visto venia buscando un polideportivo y al llegar a la rotonda me han parado ustedes
p:) encima lo hace delante nuestro
Yo: por eso mismo estando ustedes delante no voy a cometer una infraccion ya le digo que ha sido un despiste
  p:) ha pasado usted la ITV
Yo: si
p:) pues yo no veo la pegatina
Yo:la tengo metida en la documentacion
p:) dejeme ver la documentacion
p:) vale esta todo bien pero recuerde que son 200 € por pisar la raya continua
Yo: Gracias pero ya le digo que ha sido un despiste
p:) vale incorporese a su carril que le voy a permitir la salida
A todo esto antes de iniciar la marcha habia 2 policias de cucrillas mirando los focos de luz diurna pero se han levantado y no han dicho ni mu
Si llego a llevar los led como llevaba antes dentro del foco no salgo de alli vivo
 z:p

Mig21

• Visitante
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2011, 17:31:21 pm »
Yo tampoco la llevo puesta.  >:D

Pues antes no la tenía y ahora si, pero sigo sin ponerla.  :-X

Pasé la revisión hace ya 2 meses y no encuentro el momento de ponerla.  >:D, si me paran algún día pondré cara de  O:) y le diré al Sr. Agente que la pongo delante de él, que se me había olvidado cuando salí de la I.T.V y esperemos que cuele.  ::) p:) [beer] [reglas]

TRULY

« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2011, 17:37:09 pm »
anda que  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

si quieres te la ponemos en la kdda ¡¡¡ manda webs  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2011, 17:43:20 pm »
ya no ponen los de itv la pegatina ? que pasa !!!!  te la dan y peguesela usted cuando quiera  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2011, 17:44:44 pm »
ya no ponen los de itv la pegatina ? que pasa !!!!  te la dan y peguesela usted cuando quiera  :DD :DD :DD :DD
aqui en madrid a mi nunca me la han puesto, te la dan con el cartoncito verde y eso que conocere facilmente como 8 itvs  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2011, 17:46:26 pm »
anda que  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

si quieres te la ponemos en la kdda ¡¡¡ manda webs  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Todo sea que ese día y de camino a Madrid me paren y me la hagan poner o multar.  :-X :P

Si eso en la Kdada a la par de poner leds ponemos pegatinas.  :DD :DD

ya no ponen los de itv la pegatina ? que pasa !!!!  te la dan y peguesela usted cuando quiera  :DD :DD :DD :DD

Por aquí NUNCA la han puesto, te dan la documentación el papelito de haber pasado la revisión y la pegata.  <idiot

strong

• Visitante
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2011, 17:59:38 pm »
aquí pagamos mas impuestos <mazo nos traen la documentación nos limpian el cristal y nos ponen la pegatina   

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2011, 20:38:44 pm »
aquí pagamos mas impuestos <mazo nos traen la documentación nos limpian el cristal y nos ponen la pegatina   

Yo siempre la he tenido que poner yo mismo, pero desde que tenía en el R-12, allá por el año 89... <idiot

Lo malo de las pegatinas nuevas, al menos donde yo paso la ITV, es que están como "troqueladas" por el centro y si no las pones con cuidado se pegan con los cortes abiertos y quedan mal... :P  Digo yo que será para que no se intenten "traspasar" de una luna a otra... <idiot

strong

• Visitante
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2011, 20:50:22 pm »
yo tambien he pasado la itv del R12 y ya te digo quienes ponen la pegatina  O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2011, 20:57:46 pm »
pues yo la llevo en el astra pegada con tesa fin y encima lo tapa la banda azul del cristal y no se ve desde fuera y comno segun la ley es en el lado derecho arriba, pues ahi la llevo y me han parado por la ciudad y no me dicen nada O0

TRULY

« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2011, 21:14:50 pm »
pues yo la llevo en el astra pegada con tesa fin y encima lo tapa la banda azul del cristal y no se ve desde fuera y comno segun la ley es en el lado derecho arriba, pues ahi la llevo y me han parado por la ciudad y no me dicen nada O0
ahi la llevo yo, me pararon un dia, me preguntaron donde estaba la pegata y le dije; En la esquina superior derecha como dice el codigo de circulacion  >:D >:D >:D >:D

Pues no se ve desde fuera oiga me dice..............pues vale, yo no tengo la culpa de que venga una banda sombreada  :DD :DD :DD

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2011, 21:42:12 pm »
A la zafi, todavia no se la he puesto porque haste dentro de dos años y medio no me toca, pero con el 206 me toca todos los años.
Por supuesto que cuando toque se la pondre, por lo que pollo, te he votado si  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2011, 22:04:41 pm »
Todo sea que ese día y de camino a Madrid me paren y me la hagan poner o multar.  :-X :P

Tu no te preocupes .... que bajando conmigo en la caravana es IMPOSIBLE que nos paren por falta de pegatinas. >:D
 :DD :DD :DD :DD

De todas maneras, ¡vago!, la de la itv es "ligeramente mas facil" de colocar que la del clubs. 8)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2011, 22:56:54 pm »
Todo sea que ese día y de camino a Madrid me paren y me la hagan poner o multar:-X :P

Y entonces dirás aquello de que: "esos cap..llos de verde me la han preparado!!  <cabreado <cabreado"
Anda que....  <mazo <mazo

Bye

Mig21

• Visitante
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2011, 23:02:19 pm »
Todo sea que ese día y de camino a Madrid me paren y me la hagan poner o multar.  :-X :P

Tu no te preocupes .... que bajando conmigo en la caravana es IMPOSIBLE que nos paren por falta de pegatinas. >:D
 :DD :DD :DD :DD

De todas maneras, ¡vago!, la de la itv es "ligeramente mas facil" de colocar que la del clubs. 8)

Eso si, estando tu el primero en la caravana y con esa fragoneta negra que llevas seguro que a ti te paran y a mí me dicen que continúe.  >:D

Todo sea que ese día y de camino a Madrid me paren y me la hagan poner o multar:-X :P

Y entonces dirás aquello de que: "esos cap..llos de verde me la han preparado!!  <cabreado <cabreado"
Anda que....  <mazo <mazo

Bye

Norrrrrrr, no es mi estilo.  :P

Tengo un muy buen amigo "picoleto" y es la persona mas honrada que te puedas encontrar a parte de un trozo de pan, así que mi noción de estos profesionales no es mala.

Además yo se que la pegatina hay que llevarla puesta con lo cual soy YO el único responsable por ello.  ;)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2011, 23:06:28 pm »
   Pues si la llevan, los dos. El coña..o es cuando tienes que quitar la anterior, frotar con alcohol para quitar restos de adhesivo y colocar la nueva. Estoy pensando irme a pasarla a Cataluña, para que me la coloquen ellos. >:D

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2011, 23:29:28 pm »
Yo siempre la he llevado en todos los coches que he tenido, así que la zafira no iba a ser menos... para quitar los restos de adhesivo de la anterior pego y despego con la vieja hasta que se lo lleva todo  <locoloco

Pupin

• Visitante
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2011, 16:57:11 pm »
si no la llevas te multan.

txucky35

• Visitante
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2011, 17:50:57 pm »
Mejor llevarla,  O0, es decir, es obligatorio llevarla...... <mazo

javajba

• Visitante
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2011, 19:05:51 pm »
es obligatorio llevarla

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #99 en: 24 de Octubre de 2011, 15:36:27 pm »
Tenia la ITV pasada y pendiente de poner la pegatina, por olvido, hasta que en un viaje, en un peaje de una autopista, habia un control de la guardia civil y un agente me dijo de ponerlo y cuando fui a decirle que lo tenia puesto y apuntando al cristal, mire al cristal y me callé seguido. Me puse a buscar la pegatina y la puse al momento.
Menudo lapsus que me llego al momento, que no sabia ni que direccion tenia que coger, pensando donde estaba la pegatina.
Tambien me comento el agente, que si no se lleva puesta la pegatina, eran 90€ de multa.