Autor Tema: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?  (Leído 7975 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?
« en: 28 de Abril de 2010, 20:10:07 pm »
Pues eso,como hoy he pasado la 1ª I.T.V. a mi Zafi,me han dado la famosa pegatinilla de haberla pasado correctamente.Aun no la he puesto y no se si lo hare la verdad,aun a riesgo de la multa si algun dia suena la flauta >:(  Las podian hacer un poco mas bonitas >:D ;D

Yo de momento NO la llevo puesta.

Pasen y voten O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: ¿Llevais puesta la pegatina de la I.T.V.?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 20:12:38 pm »
PUES NO  >:D

Llevo las dos en lo papeles del coche metidas,como para poner escusa si me paran sabes :DD :DD :DD :DD

La primara del 2009 y la otra que caduca en el 2011.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 20:12:52 pm »
quillos que os pueden multar yo la estoy puniendo abajo del cristal a la derecha en un sitio visible pero a la vez mas discreto que arriba a la derecha

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 20:16:02 pm »
Pues a mí me queda todavía algo más de 1 año para pasarla, pero cuando le toque sí que se la pondré. ¿Por qué no?... mientras no la pongas en medio de la luna no te estorbará, además es obligatorio. Es más, yo estaría de acuerdo en ponerle otra pegatina con la vigencia del seguro obligatorio, como ya sucede en algunos países, y el que no la tuviera pues multa al canto. Así muchos se lo pensarían antes de conducir sin seguro.

O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 20:23:06 pm »
quillos que os pueden multar
Ya :8(

es obligatorio.
Ya,pero es que es muy fea y antiestetica  :8(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 20:23:44 pm »
quillo que te pueden multar yo la estoy puniendo abajo del cristal a la derecha en un sitio visible pero a la vez mas discreto que arriba a la derecha

Yo la llevaba ahí, y aunque se veía, era muy discretita y estaba disimulada, pero al pasarla este año vi que es obligatorio llevarla en la esquina superior derecha. Lo único que me consuela es que las de Madrid no son del tipo "sábana" que ponían en Castilla y león... :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 20:24:59 pm »
ostras eso no lo sabia  :o

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 20:27:38 pm »
Pues si las de Madrid como ls de otras comunidades soy pequeñitas y se disimulan pero la de aqui de Andalucia son algo mas grandres que un carnet de D.N.I.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 20:29:12 pm »
aqui en cataluña te la colocan ellos
sino la llevas puesta no te denuncian pero te paran para comprovar con decir que tean  cambiado el cristal y todavia no la aveis ido a buscar una.
tampoco molesta y te evitas que te esten parando.
aqui son pequeñitas.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 20:32:12 pm »
Pues no la llevo >:( y ni intencion que tengo.

Y gas gas,llevarla donde tu,tambien te multan salao  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 20:34:34 pm »
Pues no la llevo >:( y ni intencion que tengo.

Y gas gas,llevarla donde tu,tambien te multan salao  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

;D ;D es que me acabo de enterar antes no habia normativa pero por lo que decis ya si :) la proxima la pongo en su sitio O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2010, 20:36:52 pm »
Me parece absurdo no ponerla. Yo la llevo en todos los coches y no creo que afecte a la estética ni a la vista.  :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2010, 20:43:33 pm »
Pues yo no la he puesto.  O0

Lo que prevalece cuando te paran, es la ficha tecnica.  :)

borri0917

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2010, 20:51:26 pm »
Pues yo SI la llevo, al igual que pollyvaca me parece fea, pero con el tiempo ni te enteras. Ahora aqui en la Rioja es pequeña en comparacion con otros años que parecian un quitasol.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2010, 21:02:13 pm »
Yo tampoco la llevo puesta.  >:D

romerojota

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2010, 21:05:24 pm »

sercofa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2010, 21:18:09 pm »
Cómo bien ha dicho mariocarlos, aqui en catalunya no te dan opción, antes de salir del túnel ITV ya te la han plantao, y cómo no lo limpian, te queda la pegata nueva y el pega de la antigua <mazo <mazo <mazo

romerojota

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2010, 21:22:06 pm »
Cómo bien ha dicho mariocarlos, aqui en catalunya no te dan opción, antes de salir del túnel ITV ya te la han plantao, y cómo no lo limpian, te queda la pegata nueva y el pega de la antigua <mazo <mazo <mazo

y ¿porque no quitais la antigua? limpias la zona y evitas engorros para la proxima O0

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2010, 21:22:41 pm »
yo la llevo xq es  obligatorio,pero lo q no me gusta nada, porque tiene que poner en mi caso pais vasco , mucha matricula nueva para que no sepan de donde eres y luego  en la pegatinita te lo ponen

SaS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2010, 21:28:44 pm »
pues yo aun no la tengo pero no me gusta nada la pegatina, pero como ahora son tan pequeñitas y la zafi es tan alta = me animo y se la pongo... pero no lo se

tatita

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2010, 21:43:27 pm »
roscas lo que vale es la ficha tecnica pero si puedes evitar que te paren y te denuncien por la pegatina...yo la llevo puesta y no veo que afecte a la estetica del coche, deberiais hechar un ojo al anexo 2 del real decreto 1987/1985 lo dejo por si os pica la curiosidad de donde esta eso regulado...es que a mi me gusta investigar esas cosas, si os parasen os denunciarian por el artículo 18 del reglamento general de vehiculos y chicos son 150 euros por no llevar una pegatina que te acabas acostumbrando a ver asi que me lo pensaria, espero que os sirva la informacion que os he dejado  ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2010, 21:45:06 pm »
roscas lo que vale es la ficha tecnica pero si puedes evitar que te paren y te denuncien por la pegatina...yo la llevo puesta y no veo que afecte a la estetica del coche, deberiais hechar un ojo al anexo 2 del real decreto 1987/1985 lo dejo por si os pica la curiosidad de donde esta eso regulado...es que a mi me gusta investigar esas cosas, si os parasen os denunciarian por el artículo 18 del reglamento general de vehiculos y chicos son 150 euros por no llevar una pegatina que te acabas acostumbrando a ver asi que me lo pensaria, espero que os sirva la informacion que os he dejado  ;)

Chicos hacedle caso a la niña que va para policia local  ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2010, 21:47:37 pm »
En mi caso le dije al técnico que no quería llevar la pegata , NO la coloco pero si lo anoto en los papeles "no desea pegatina".

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2010, 21:55:11 pm »
Como es nueva, no he pasado aún la ITV, pero en los demás coches que he tenido sí que la he puesto. Sino, multa al canto  <mazo  y eso duele  :'(.

tatita

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2010, 21:58:44 pm »
charrito lo que apunte el tecnico al que le toca ponerte la multa no te digo por donde se lo pasa porque soy una señorita!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDno tiene nada que ver