Autor Tema: kdd para repros en valencia  (Leído 1141 veces)

Pocholo69

kdd para repros en valencia
« en: 24 de Abril de 2010, 17:52:54 pm »
a ver, los interesados en las reprogramaciones de ECU en valencia y próximidades, el fin de semana del 15 y 16 de mayo, estaré en valencia, más concretamente en silla, esta es la oportunidad para poder realizar las repros hasta nuevo aviso por la zona, a si que ya sabeis, decirme cuantos seréis para poder pedir el cable y los archivos modificados O0 O0 O0


solo el 15 y 16 de mayo
pd. espero vuestras respuestas ;) ;) ;)

Frank_y

  • Visitante
Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2010, 10:56:45 am »
Yo estare alli ,como me pasaras tlf por mp ok?

Frank_y

  • Visitante
Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 09:30:19 am »
Sintiendolo mucho me tendras que borrar, he descubierto que no se puede hacer en la mia, otra vez sera
gracias

pepecho

  • Visitante
Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 00:00:55 am »
Hola,
Me gustaria hacer la repro, pero resulta que este fin de semana tengo la comunion del chiquillo.
De todas las maneras, esto lo soleis hacer a menudo??  me refiero a tener los cables.
Y otra cuestion, cuanto tiempo necesitas estar con el coche para realizar la reprogramacion. Lo pregunto por si encuentro un hueco el fin de semana y puedo acercarme.
El lugar de hacer el trabajo es en silla?

Muchas gracias.

Pocholo69

Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 20:06:04 pm »
Hola,
Me gustaria hacer la repro, pero resulta que este fin de semana tengo la comunion del chiquillo.
De todas las maneras, esto lo soleis hacer a menudo??  me refiero a tener los cables.
Y otra cuestion, cuanto tiempo necesitas estar con el coche para realizar la reprogramacion. Lo pregunto por si encuentro un hueco el fin de semana y puedo acercarme.
El lugar de hacer el trabajo es en silla?

Muchas gracias.
el cable me lo tiene que enviar el compañero truly que es quien lo tiene ahora y esto va a estar una temporada, no se exactamente cuanto tiempo, el cable no es del foro si no de xandaschurras que nos lo ha cedido para poder realizar las reprogramaciones.
la repro tarda poco tiempo en realizarse, creo que unos cinco minutos, pero como no ha contestado nadie de valencia, no he pedido el cable y hasta que yo vuelva a subir ha valencia, no se el tiempo que puede pasar, pero si quieres, la semana que viene si que lo tendré para reprogramar una zafi y un astra de alicante, que vendrán a torrevieja para hacerlas

Pocholo69

Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2010, 11:17:01 am »
bueno señores, viendo el interés habido, el que quiera reprogramar su zafi a partir de ahora, tendrá que bajar a torrevieja avisando con tiempo para que pueda pedir el cable

Vagonbass

  • Visitante
Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2010, 11:41:03 am »
No te olvides de avisarme cuando tengas el cable (no puedo mandar privados) y me acerco a Orihuela, saludos

theboarder

  • Visitante
Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2010, 13:07:29 pm »
cerrado a peticion del autor,

Pocholo69

Re: kdd para repros en valencia
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2010, 13:09:49 pm »
No te olvides de avisarme cuando tengas el cable (no puedo mandar privados) y me acerco a Orihuela, saludos
No te preocupes, no me he olvidado de ti, el otro día te envié un privado, lo reciviste? Si sigues con problemas, tendrías que decírselo a fxagiler, si quieres le envio yo un privado.
Por cierto, la repro sería en torrevieja, posiblemente el fin de semana que viene