Autor Tema: A ver que os parece  (Leído 1220 veces)

zeke

  • Visitante
A ver que os parece
« en: 23 de Abril de 2010, 02:38:56 am »
A raiz de la entrada en el foro de este chaval turco y no ser la primera vez que entran personas que no dominan el  español. ¿que os parecería hacer un subforo en ingles? Así practicamos un poco (que lo tengo mu dejao).

zarira2002verde

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 03:21:18 am »
 ;) es buena idea, ya que abres más posibilidades.
la cosa es el trabajo que les implica a los webmaster y/o colaboradores + el tamaño o peso de la pag.
saludos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A ver que os parece
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 10:31:09 am »
Yo no tengo ni pu ta idea de inglés, así que ... <cabreado
Creo que ya hay foros de Zafira en Inglés y Alemán.

Re: A ver que os parece
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 10:36:27 am »
personalmente creo que a parte la tarea que generaría, daría lugar a duplicados de hilos temas en mayor cantidad que hay ahora mismo.

No sabríamos donde ir a buscar las cosas, y además la búsqueda de un tema habría que hacerlo dos veces, con lo que la búsqueda dejaría de ser atractiva y por tanto de usarse.

Como dice Saeta, ya hay foros en otros idiomas, aunque reconforta ver como igual que aveces nosotros miramos en otros, se asoma la nariz por éste.

Siempre se puede usar el traductor on-line de google que funciona aceptablemente bién, tanto para nosotros ir fuera, como para otros venir.

Difícil lo veo, interesante, pero difícil

theboarder

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 10:40:41 am »
lo que si he visto en otros foros es un "rincon" para otros idiomas ...

es decir no toda la estructura sino solo el rincon de otros idiomas

erbebe

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 10:41:22 am »
Yo tambien lo veo complicado  ;) aunque en un principio parece una buena idea  O0
Como te comentan es dificil poder llevar este tema sin problemas y mas si muchos de nosotros no dominamos el idioma  O0
El foro es en español y el que entra ya lo tiene claro  ;) igual que cuando nosotros entramos en otros foros para poder mirar información  O0 ya sea Aleman o Ingles ...etc  ;) te adaptas al foro donde entras y intentas de buscar la información que te interesa  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A ver que os parece
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 10:43:22 am »
Hombre, el que entra en un foro en español sabe que se arriesga a no entender o que no se le entienda, tendrá que amoldarse al mismo. Ya haremos todos un esfuerzo por comunicarnos con él/ella, pero tanto como hacer un subforo específico... <idiot

EDITO: Raúl me has ganado pro la mano  ;D ;D ;D ;D ;D

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A ver que os parece
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 13:07:37 pm »
Lo que si quería comentar y me parece lo mas correcto, ya que es lo que hacen en otros foros y este no debería ser menos:

Es que cuando traduzcamos al ingles para contestar a una persona, también adjuntemos el texto en castellano, no es nada personal, pero seguro que hay gente que no entiende el ingles u otro idioma. Y este foro es castellano mientras no se diga lo contrario.

feantre

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2010, 15:06:48 pm »
yo abogo por el castellano y como mucho el andaluz,los demas idiomas no los entiendo >:D :DD :DD :DD :DD

moskysport

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2010, 22:02:40 pm »
++++++++++++++++ 1. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2010, 23:10:12 pm »
Por pedir que no quede, lo malo es que luego llegarán a pedir otro los franceses, luego vendrán los de dentro, como el catalán, gallego, vasco, no se, por otro lado, el dominio de esta página es .com no es .es por lo que es internacional.

A mi me da igual por lo del inglés, porque me gusta practicar lo poco que sé. Pero también ya practico viendo series en versión original, con subtítulos en castellano, veo unas 30 series a lo largo del año.  ;)

TRULY

Re: A ver que os parece
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2010, 23:29:06 pm »
Lo que si quería comentar y me parece lo mas correcto, ya que es lo que hacen en otros foros y este no debería ser menos:

Es que cuando traduzcamos al ingles para contestar a una persona, también adjuntemos el texto en castellano, no es nada personal, pero seguro que hay gente que no entiende el ingles u otro idioma. Y este foro es castellano mientras no se diga lo contrario.
esta bien, podriamos hacerlo asi pero ¿usando el google o usando los conocimientos de cada uno? es decir yo intento decir las cosas para que me entienda mas o menos sin utilizar el traductor, por lo tanto tendria que traducir lo que yo quiero decir ¿no?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A ver que os parece
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2010, 10:30:25 am »
No se si yo no os he entendido o ha sido al reves.

La idea es que cuando haya que contestar a alguien que no sepa el español pues se hace en ingles por ejemplo, pero para la gente del foro españoles que no entienden de idiomas pues poneis vuestra respuesta tambien en español.

No se si me explico.

Ej:

Welcome to the club-forum

Bienvenido al foro-club

Tatlan

  • Visitante
Re: A ver que os parece
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2010, 08:37:58 am »
Esta página es en castellano, el que quiera entrar ya sabe lo que hay, lo cual no quiere decir que por educación y cortesia se pueda responder en otro idioma sin ningún tipo de problema, y si se pone la traducción pues mejor que mejor  O0
Para practicar idiomas ya lo hacemos cuando visitamos otras webs.  ;)
No es por nada, pero no usamos las lenguas de nuestro propio estado y vamos a usar a hora las de fuera, los españoles que tengan otro idioma a parte del castellano hasta se podrían sentir discriminados.  O0 O0


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: A ver que os parece
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2010, 09:05:58 am »
Esta página es en castellano, el que quiera entrar ya sabe lo que hay, lo cual no quiere decir que por educación y cortesia se pueda responder en otro idioma sin ningún tipo de problema, y si se pone la traducción pues mejor que mejor  O0
Para practicar idiomas ya lo hacemos cuando visitamos otras webs.  ;)
No es por nada, pero no usamos las lenguas de nuestro propio estado y vamos a usar a hora las de fuera, los españoles que tengan otro idioma a parte del castellano hasta se podrían sentir discriminados.  O0 O0



+ 1 ya que podia usar el traductor tambien el  O0 ( yo entiendo el ingles pero la pagina es en español)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: A ver que os parece
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2010, 18:58:41 pm »
No se si leyendo, entiendo que se esta yendo por otros derroteros...a ver como posible norma podría ser:

Escribir en aquel idioma que se crea que pueda manejarse mejor (el caso de este hombre)...y responder en ese idioma (para los demas foreros por cortesia hacia él) si es posible pero tambien añadir la contestación en español(por cortesia hacia los foreros habituales y españoles) para aquellos foreros españoles que no entiendan y por supeusto que no tengan que usar ningun traductor para entender de que va el hilo.