Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 13090 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #250 en: 30 de Abril de 2010, 10:34:09 am »
:o :o Me caguen la leche eso quiere decir que estaba yo por encima del camping,no?
quiere decir que el pobre me queria llevar pero no podia por que la carretera esta un poco alejada >:D
Muchas gracias Antonio,llevo desde entonces pensando donde me meti,no sabes el peso que me has quitado de encima [plas] [plas] [plas]  

Creo que no es como lo ha puesto Antonio, sino que tu deberías estar entre Boadilla y El Bosque, sobre el camping y en el mismo lado de la autovía.  <idiot <idiot

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #251 en: 30 de Abril de 2010, 10:35:54 am »
este año tenia pensado montar en los cars y se me quito las ganas :'(
Tranquilo,un dolor de manos te ahorraste.No veas lo duro que esta el volante de los karts esos y los baches que tiene el circuito......yo acabe con un dolor bastante importante en la manos,y creo que no fui el unico :-\
Yo dolor, no pero me bajé mareado de dar vueltas  ;D ;D ;D
Me tuvo que llevar mi Radar <love de vuelta al cámping, donde me tuve que tomar una coca cola para asentarme.

Me consoló un compi con su solidaridad, si lees esto  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #252 en: 30 de Abril de 2010, 10:58:06 am »
Retiro lo dicho anteriormente, efectivamente, Penuja llegó hasta Villaviciosa, y estaba en los carriles que llegan hasta la autovía, como ha indicado Antonio.  O0 [plas] [plas] [plas]
Pedro, debes activar "No usar carreteras sin asfaltar", y activar la "Vía más rápida". De esta forma, no te volverá a pasar.  O0

TRULY

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #253 en: 30 de Abril de 2010, 11:35:29 am »
no pasa naaaaa pedri el año que viene, o quien sabe donde nos montamos otra vez, yo me subi dos veces si te sirve de consuelo, y quede en una el 8 y en otra el 2, bueno miento y en la primera de todas quede tercero del pase que me metio el roscas, jajjaaaaajjaaajjaaj :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero si yo no monté.  :o :o :o :o
para mi que queria decir "rosquitas", vamos tu hijo  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #254 en: 30 de Abril de 2010, 11:44:03 am »
no pasa naaaaa pedri el año que viene, o quien sabe donde nos montamos otra vez, yo me subi dos veces si te sirve de consuelo, y quede en una el 8 y en otra el 2, bueno miento y en la primera de todas quede tercero del pase que me metio el roscas, jajjaaaaajjaaajjaaj :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero si yo no monté.  :o :o :o :o
para mi que queria decir "rosquitas", vamos tu hijo  :DD :DD :DD

Ya, me lo imagino.  O0

En esa carrera adelanto ha 3 , el "NENAS" a Toni y el otro no me acuerdo y es que, desde que le compre la moto no veas como a espabilado.  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #255 en: 30 de Abril de 2010, 11:51:08 am »
Pero si el trayecto del camping a los karts no es tan complicado!!! El domingo mi hijo y yo fuimos otra vez y no nos perdimos, y sin GPS ni leches...  ;D ;D ;D

troku

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #256 en: 30 de Abril de 2010, 13:02:36 pm »
Retiro lo dicho anteriormente, efectivamente, Penuja llegó hasta Villaviciosa, y estaba en los carriles que llegan hasta la autovía, como ha indicado Antonio.  O0 [plas] [plas] [plas]
Pedro, debes activar "No usar carreteras sin asfaltar", y activar la "Vía más rápida". De esta forma, no te volverá a pasar.  O0

Yo creo que aunk ponga eso.. lo perdera.. si por la noche me estaba enseñando la iluminacion.. y a los 5 minutos de tener el gps encendido va y suelta.... GIRE A LA DERECHA xDDDDD ay parado sin movernos ni nada xDDDD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #257 en: 30 de Abril de 2010, 14:06:10 pm »
Yo tengo la via mas rapida, lo otro no se si lo tengo activado O0
Y cuando tu lo vistes Troku todavia me decia a la derecha estando ya dentro del camping con las coordenadas del camping el muy mamon todavia queria que me saliera de alli :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #258 en: 30 de Abril de 2010, 16:38:00 pm »
penuja tira al HP del gps por la ventana!!!! seguro que asi llegas mejor a donde quieras!!!! y no te preocupes el año que viene te tomas la rebancha con los kart y si menos mal que tito roscas se puso serio y se puso el primero si no todavia estariamos dando vueltas en el carrusel!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #259 en: 30 de Abril de 2010, 17:30:16 pm »
Yo tengo la via mas rapida, lo otro no se si lo tengo activado O0
te debe dar opcion antes de cargar la ruta a ponerlo o no,te lo pregunta ;)

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #260 en: 30 de Abril de 2010, 22:10:58 pm »
penuja tira al HP del gps por la ventana!!!! seguro que asi llegas mejor a donde quieras!!!! y no te preocupes el año que viene te tomas la rebancha con los kart y si menos mal que tito roscas se puso serio y se puso el primero si no todavia estariamos dando vueltas en el carrusel!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD
No joas,si lo tiro tengo que tirar tambien el mechero :DD :DD
te debe dar opcion antes de cargar la ruta a ponerlo o no,te lo pregunta ;)

Me pregunta,via mas rapida,via mas corta,evitar calles con obras, etc.

Mi GPS es un cabra por eso tira al monte >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #261 en: 30 de Abril de 2010, 22:13:11 pm »
La verdad es que para manejarlo con la rodilla bastante bien funciona el pobre bicho ....  ;D ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #262 en: 30 de Abril de 2010, 22:16:15 pm »
La verdad es que para manejarlo con la rodilla bastante bien funciona el pobre bicho ....  ;D ;D ;D ;D
No os habeis puesto a pensar que el gps igual funciona bien y el que no funciona soy yo :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #263 en: 30 de Abril de 2010, 22:58:44 pm »
La verdad es que para manejarlo con la rodilla bastante bien funciona el pobre bicho ....  ;D ;D ;D ;D
No os habeis puesto a pensar que el gps igual funciona bien y el que no funciona soy yo :DD :DD :DD :DD
eso habra que preguntarselo a la otra mitad :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #264 en: 30 de Abril de 2010, 22:59:50 pm »
Porfa, continuemos con el tema del hilo.  O0

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #265 en: 01 de Mayo de 2010, 08:58:42 am »
Vaya peazo video que aún no había podido ver  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

http://clubzafira.com/index.php?topic=23102.msg489013#msg489013
Por cierto fijaros en el efecto de las llantas al girar, especialmente la OPC de Zruspi ( la segunda que sevé, que es negra)

Y ese alerón partío de Madrugá  <love

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #266 en: 01 de Mayo de 2010, 12:24:56 pm »
Se lo comente a mi primo cuando vimos el video el efecto que hace las llantas que era una pasada <love <love pero claro es una OPC  <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #267 en: 01 de Mayo de 2010, 12:26:15 pm »
Bonitas fotos Sernauta,ya hace una semana y parace que fue hace 2 años :'(
Faltan mas fotosssssssssss <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #268 en: 01 de Mayo de 2010, 12:57:44 pm »
es para vivirlo, sin comentarios  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
solo decir que pensaba que "Lobo" habia caido en un cepo porque creo que se conecta poco y me alegro reconocerle por las fotos.
el efecto de la llanta es muy sobrado , o no tocan suelo parece que giran menos vueltas  O0

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #269 en: 01 de Mayo de 2010, 13:22:36 pm »
Strong, a ver cuando te dignas en presentarnos a tu zafi y conocerte a ti en una kdd nacional  :-X

strong

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #270 en: 01 de Mayo de 2010, 14:04:46 pm »
Strong, a ver cuando te dignas en presentarnos a tu zafi y conocerte a ti en una kdd nacional  :-X

espero que pronto "Penuja" , a ver si a la proxima vez podemos ir  O0

Sernauta

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #271 en: 01 de Mayo de 2010, 14:34:32 pm »
Ya os he dejado mi granito de arena, algunas fotos diferentes y un video montaje corto pero intenso...:-)

Nos vemos en otra, nos leemos en otras más y más pronto.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #272 en: 01 de Mayo de 2010, 16:39:43 pm »
Ya he dejado algunas fotos que saco la peque, con la camara. Creo que tiene que haber alguna foto mas en el movil de la sargento, pero no estoy seguro. Ya lo indagare.
Cristian, dice la sargento que la camara no da para mas y que por eso no te ha podido sacar mas delgado y mas guapo, como lo pedias.  >:D :DD Me esta pidiendo una renovacion de camara, disimuladamente.  <cabreado <cabreado :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #273 en: 01 de Mayo de 2010, 20:44:09 pm »
A ver que os parece la foto de grupo que he puesto  :P :P

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #274 en: 01 de Mayo de 2010, 20:49:31 pm »
A ver que os parece la foto de grupo que he puesto  :P :P

 :) :) :) esta muy chula, como se nota los que controlan el pc.   [plas] [plas] [plas]

Yo estoy todavia subiendo 2 videos a youtuve, luego pondre alguna foto.  O0