Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 13190 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #225 en: 29 de Abril de 2010, 22:00:44 pm »
Pongo una foto en grande a ver si alguien sabe donde esta esto, se lo agradeceria de corazon O0

En Madrid




 >:D >:D :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #226 en: 29 de Abril de 2010, 22:02:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #227 en: 29 de Abril de 2010, 22:09:22 pm »
Aqui hay mucho  z:p <mazo <mazo

MADRUGA

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #228 en: 29 de Abril de 2010, 22:18:39 pm »
Pues Yo salí detras de Penuja hacia los Karts.

Nos paso Lobo escopetao, el cartel de la kdd hasta se me despegó y to retumbao en el asiento.

Me despisto y veo a Penuja tomar una salida sin tiempo a rectificaar me la paso. Doy la vuelta en la rotonda, regreso al camping y cambio de sentido para tomar la misma salida que vi tomar a Penuja.

Sigo hacia la derecha y todo, todo autovia. Paro en una gasolinera y llamo a a Penuja para ver donde anda y na que esta cagando y no coje el telefono a si que pregunto en la gasolinera y me dicen que esta entre las carabanas y el camping esta la entrada a los karts, que valla con cuidado porque casi no se ve.

Asi lo hice y llegue tarde pero a la foto.

Si llego a seguir a Penuja seguro que todavía estamos dando vueltas o con las ruedas boca arriba.  :DD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #229 en: 29 de Abril de 2010, 22:37:25 pm »
Ostia.......... Madruga menos mal que no me volvistes a encontrar si noooooooooo !!ahy mi madre  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #230 en: 29 de Abril de 2010, 22:40:04 pm »
madruga eso lo e sentido en mis carnes  ;D ;D   ves como uno tira pa un lado y tu no puedes rectificar mientras otro tira para otro lado te quedas a cuadros ;D ;D

marcelinotas

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #231 en: 29 de Abril de 2010, 22:51:19 pm »
Penuja, parece mentira, si lobo fue detras de mi hasta los karts :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #232 en: 29 de Abril de 2010, 22:53:25 pm »
bueno gente pues hoy me toca a mi subir las fotos jajajjajajajajj, ya se que no esta todo el mundo, pero os llevo en el recuerdo y en un nos volvemos a ver, va por vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #233 en: 29 de Abril de 2010, 23:11:20 pm »
Pongo unas fotos donde se ve algo a ver si alguien sabe donde esta esto, se lo agradeceria de corazon O0 esta en 2 partes y es de la misma foto O0
Creo que lo tengo. 8)




GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #234 en: 29 de Abril de 2010, 23:12:54 pm »
macho eres un crack :o :o :o :o

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #235 en: 29 de Abril de 2010, 23:14:10 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Ya se ha encontrado a Penuja, estaba en las antípodas >:D

Justo después que yo besara el suelo si

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #236 en: 29 de Abril de 2010, 23:15:36 pm »
Este es mi Antonio  <love <love <love <love

Si por algo el siempre va delante, a lo mejor se pierde pero eso sí con estilo.  [plas] [plas] [plas] [plas] ;D

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #237 en: 29 de Abril de 2010, 23:17:30 pm »
 :o :o Me caguen la leche eso quiere decir que estaba yo por encima del camping,no?
quiere decir que el pobre me queria llevar pero no podia por que la carretera esta un poco alejada >:D
Muchas gracias Antonio,llevo desde entonces pensando donde me meti,no sabes el peso que me has quitado de encima [plas] [plas] [plas]  

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #238 en: 29 de Abril de 2010, 23:20:17 pm »
[plas] [plas] [plas]
Ya se ha encontrado a Penuja, estaba en las antípodas >:D

Justo después que yo besara el suelo si
Y eso me lo perdi :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #239 en: 29 de Abril de 2010, 23:22:09 pm »




aki teniais pillado al amigo invisible?? ;D ;D 

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #240 en: 29 de Abril de 2010, 23:22:27 pm »
Leche, no lo vi, ni yo >:( ;D ;D

tatita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #241 en: 29 de Abril de 2010, 23:33:59 pm »
joer penuja vaya paseo te mandaste!!!! mientras nosotros como en un carrusel subiendo y bajando la via de servicio aquella  :DD :DD :DD :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #242 en: 30 de Abril de 2010, 00:06:09 am »
espero que los que no hallais salido no os enfadeis, pero no voy a poner las mas de 100 fotos que hay, os mando un saludo a todos desde la sierra norte de madrid gente!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]ahhhhhhhhhhhh y mas cerveza y menos agua que ya hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #243 en: 30 de Abril de 2010, 00:07:27 am »
joer penuja vaya paseo te mandaste!!!! mientras nosotros como en un carrusel subiendo y bajando la via de servicio aquella  :DD :DD :DD :DD :DD
Pues sí, parecía el scalextric, todosen fila sinpoder adelantar, hasta que Roscas dijo "hasta ahí"

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #244 en: 30 de Abril de 2010, 00:12:02 am »
joer penuja vaya paseo te mandaste!!!! mientras nosotros como en un carrusel subiendo y bajando la via de servicio aquella  :DD :DD :DD :DD :DD
Ojala hubiese estado con vosotros dando vueltas y no solo, este año tenia pensado montar en los cars y se me quito las ganas :'(

Enrique

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #245 en: 30 de Abril de 2010, 00:14:33 am »
joer penuja vaya paseo te mandaste!!!! mientras nosotros como en un carrusel subiendo y bajando la via de servicio aquella  :DD :DD :DD :DD :DD
Ojala hubiese estado con vosotros dando vueltas y no solo, este año tenia pensado montar en los cars y se me quito las ganas :'(
no pasa naaaaa pedri el año que viene, o quien sabe donde nos montamos otra vez, yo me subi dos veces si te sirve de consuelo, y quede en una el 8 y en otra el 2, bueno miento y en la primera de todas quede tercero del pase que me metio el roscas, jajjaaaaajjaaajjaaj :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #246 en: 30 de Abril de 2010, 00:15:34 am »
espero que los que no hallais salido no os enfadeis, pero no voy a poner las mas de 100 fotos que hay, os mando un saludo a todos desde la sierra norte de madrid gente!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]ahhhhhhhhhhhh y mas cerveza y menos agua que ya hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ese Enrique,tu tomate todas las que haga falta pero sube fotos >:D
Y recuerdos desde la sierra de Vitoria :DD

Enrique

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #247 en: 30 de Abril de 2010, 00:19:37 am »
espero que los que no hallais salido no os enfadeis, pero no voy a poner las mas de 100 fotos que hay, os mando un saludo a todos desde la sierra norte de madrid gente!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD :DD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]ahhhhhhhhhhhh y mas cerveza y menos agua que ya hay muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajj :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ese Enrique,tu tomate todas las que haga falta pero sube fotos >:D
Y recuerdos desde la sierra de Vitoria :DD
mañanaaaaaaa, jajajajajja >:D >:D >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #248 en: 30 de Abril de 2010, 10:30:56 am »
este año tenia pensado montar en los cars y se me quito las ganas :'(
Tranquilo,un dolor de manos te ahorraste.No veas lo duro que esta el volante de los karts esos y los baches que tiene el circuito......yo acabe con un dolor bastante importante en la manos,y creo que no fui el unico :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #249 en: 30 de Abril de 2010, 10:33:55 am »
no pasa naaaaa pedri el año que viene, o quien sabe donde nos montamos otra vez, yo me subi dos veces si te sirve de consuelo, y quede en una el 8 y en otra el 2, bueno miento y en la primera de todas quede tercero del pase que me metio el roscas, jajjaaaaajjaaajjaaj :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero si yo no monté.  :o :o :o :o