Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 17072 veces)

feantre

• Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #200 en: 28 de Abril de 2010, 23:51:10 pm »
para una vez al año que la limpias no me parece caro :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #201 en: 28 de Abril de 2010, 23:52:16 pm »
(dejemos mi motor que nos van a  <mazo <mazo <mazo)
 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #202 en: 28 de Abril de 2010, 23:55:29 pm »
hombre para una vez que lo llevas limpio >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #203 en: 29 de Abril de 2010, 00:17:24 am »
ya puedeo conectarme jajajajajjajajajajaajaj :DD :DD :DD :DD :DDgracias fxagiler y compañia!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #204 en: 29 de Abril de 2010, 00:22:50 am »
Dios!! que fotos mas buenas :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Por cierto Antoniooooooooooo esa foto de perdido no sera por mi eh!!  <mazo <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #205 en: 29 de Abril de 2010, 02:58:45 am »
Oye!!¿al perro de Penuja nadie le hecho fotos?,pues era bastante grande y hacia bulto en!!!!  :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #206 en: 29 de Abril de 2010, 11:38:49 am »
Oye!!¿al perro de Penuja nadie le hecho fotos?,pues era bastante grande y hacia bulto en!!!!  :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD pero te voy a  <mazo como que perro sera a la llave de perro :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #207 en: 29 de Abril de 2010, 11:46:56 am »
Por cierto Antoniooooooooooo esa foto de perdido no sera por mi eh!!  <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El croquis está bien, pero sólo se ve en rojo el "atajo" de TRULY, falta marcar en rojo todos los rizos y "tirabuzones" que hicimos, como la visita a la casa de Botín y la pirula cambiando de sentido bajo el puente... :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #208 en: 29 de Abril de 2010, 11:55:33 am »

El croquis está bien, pero sólo se ve en rojo el "atajo" de TRULY, falta marcar en rojo todos los rizos y "tirabuzones" que hicimos, como la visita a la casa de Botín y la pirula cambiando de sentido bajo el puente... :DD :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD yo al final me perdi en solitario y cuanto es mi sorpresa que circulando por el lateral veo que venian de frente un monton de coches y yo diciendole a wino "niño que andamos en contra dirección"  :DD :DD :DD luego resulto que era una carabana zafirera perdida tambien que andaban mas perdidos que nostros  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #209 en: 29 de Abril de 2010, 11:56:51 am »
:DD :DD :DD pero te voy a  <mazo como que perro sera a la llave de perro :DD :DD

Si hombre si!!!hera para crear un poco de incertidumbre entre la peña que no pudo ir  :DD :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #210 en: 29 de Abril de 2010, 12:11:59 pm »
enhorabuena por esa pedazo de super kdd,cada año supera al anterior
todos estos dias sin poder leer nada,el fin de semana de la nacional, esto no se hace,ya no tengo uñas

troku

• Visitante
« Respuesta #211 en: 29 de Abril de 2010, 15:34:42 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD yo al final me perdi en solitario y cuanto es mi sorpresa que circulando por el lateral veo que venian de frente un monton de coches y yo diciendole a wino "niño que andamos en contra dirección"  :DD :DD :DD luego resulto que era una carabana zafirera perdida tambien que andaban mas perdidos que nostros  :DD :DD :DD

No noooo, yo lo que tengo ganas d ver es el crokis del recorrido de Penuja xDDDD que seguro que mas de un aficionado a los 4x4 les gustaria saber donde esta eso xDDDD Penuja... gira a la derecha!!!!

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #212 en: 29 de Abril de 2010, 15:37:35 pm »
No. :P
Es por casi todos menos por tí. O0
Para ver los andurriales donde te has metido tú y tu GiliPollaS no me vale el Google Earth, necesito los Mapas Topográficos del Ejército ....... de la provincia de Toledo!!!  >:D >:D >:D

:DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #213 en: 29 de Abril de 2010, 18:30:53 pm »
Manel la foto esa del meridiano de Greenwich la tenemos nosotros tambien de cuando subimos en Noviembre a Barcelona  :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2010, 18:36:43 pm »
Estooooo, Penuja, la llave de perro, te la guardó Zruspi en su Bungalow, no?
Lo digo por esto  >:D:

. Yo tambien hice un par de bricos, pero en el bungalow. Al tirar del pomo del servicio se salio y tuve que soltar la tapa y colocarlo bien. Despues en la ducha, me quede con el mando del grifo en la mano y a ponerlo bien de nuevo. Me dije a mi mismo, que no tocaria nada mas, que si no me quedaba a hacer un bungalow nuevo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 2010, 18:40:58 pm »
Estooooo, Penuja, la llave de perro, te la guardó Zruspi en su Bungalow, no?
Lo digo por esto  >:D:

. Yo tambien hice un par de bricos, pero en el bungalow. Al tirar del pomo del servicio se salio y tuve que soltar la tapa y colocarlo bien. Despues en la ducha, me quede con el mando del grifo en la mano y a ponerlo bien de nuevo. Me dije a mi mismo, que no tocaria nada mas, que si no me quedaba a hacer un bungalow nuevo.

:DD :DD :DD :DD ya te digo  :DD :DD :DD :DD :DD

Manel la foto esa del meridiano de Greenwich la tenemos nosotros tambien de cuando subimos en Noviembre a Barcelona  :DD

Nosotros al pasar mas tarde lea pudimos sacar con luz  <love <love <love

Por cierto Maguayo que te pasa en la ultima foto? te veo algo chato  :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #216 en: 29 de Abril de 2010, 19:56:38 pm »
(...)
Menos mal que lo conseguisteis al volver, por que al ir  >:D :DD :DD :DD :DD sólo vimos los camiones y la aguja en la zona roja  >:D >:D
Yo ya la tengo de otro viaje  8)

Por cierto Maguayo que te pasa en la ultima foto? te veo algo chato  :DD :DD :DD :DD :DD
¿chato? Es que de frente no se va ni la sombra  ;D ;D ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #217 en: 29 de Abril de 2010, 19:59:35 pm »
(...)
Menos mal que lo conseguisteis al volver, por que al ir  >:D :DD :DD :DD :DD sólo vimos los camiones y la aguja en la zona roja  >:D >:D
Yo ya la tengo de otro viaje  8)

¿chato? Es que de frente no se va ni la sombra  ;D ;D ;D

Uffff no me recuerdes que todavia ahora solo de pensarlo me pongo malo  :P menos mal que por suerte no paso nada  ;)

Y sigo diciendo que esa foto la veo algo rara  :-\ :-\ lo mismo esta algo deformada de los lados? la botellita la veo mas bien pequeña  :DD :DD :DD

Nada ya veo que la tienes solucionada  ;) ;D ;D ;D ahora mucho mejor  :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #218 en: 29 de Abril de 2010, 20:06:28 pm »
Pues estaba mirando pero no la he tocado (la botella tampoco  >:D )
Mañana a ver si pongo alguna más

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #219 en: 29 de Abril de 2010, 20:10:46 pm »
Menos mal que lo conseguisteis al volver, por que al ir  :'( :'(      sólo vimos los camiones y la aguja en la zona roja  >:D >:D >:D

la proxima haber si puedo guiaros yo aunque sea con el camion que yo adelanto a todos los demas  >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #220 en: 29 de Abril de 2010, 21:22:40 pm »
Por finnnnn veo la llave de perro :DD :DD
Antonio mi gps no es Gilipolassss es un HP :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #221 en: 29 de Abril de 2010, 21:23:20 pm »

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #222 en: 29 de Abril de 2010, 21:26:04 pm »
es que anda que hacerle caso  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco <locoloco

si me siguieses a mi y a fermin no tendrias problemas, pero claro  <mazo <mazo <mazo la curiosidad mato al gato  :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #223 en: 29 de Abril de 2010, 21:34:52 pm »
Es que este año no he visto tanta desorganizacion para ir al karting como en la primera que Marci nos metio en un callejon sin salida,eso si por lo menos todos juntos
Lobo me dice que le siga y ese se pensaba que yo tenia una OPC  <cabreado <cabreado hasta que paso As que tambien le gusto a la velocidad que iba Lobo y me adelanto y yo siguiendo a un coche rojo que por lo menos lo veia a distancia mal pero lo veia y cuando giro a la derecha yo tambien y resulta que el del coche no era As y hay dios mio hay empezo mi calvario al poner el GPS  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #224 en: 29 de Abril de 2010, 21:56:35 pm »
Pongo unas fotos donde se ve algo a ver si alguien sabe donde esta esto, se lo agradeceria de corazon O0 esta en 2 partes y es de la misma foto O0