Autor Tema: plastico negro de las puertas en mal estado  (Leído 1391 veces)

zafitoni

  • Visitante
plastico negro de las puertas en mal estado
« en: 22 de Abril de 2010, 13:54:30 pm »
Hola a todos como puedo encontrar, o arreglar los plasticos de color negro que estan en las puertas
a los lados del crital, se estan cuarteando y se estan partiendo,por el tiempo que tiene,
este plastico lo venden? y donde lo puedo conseguir. gracias :) O0

penuja

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 13:58:22 pm »
Supongo que te refieres a las pegatinas,no, la que va en los marcos
En opel lo puedes comprar sale muy barato unos 4 € O0

Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 14:10:55 pm »
También hay quien los ha pintado, bien en negro, bien en el color de la carrocería ;)

penuja

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 14:13:01 pm »
También hay quien los ha pintado, bien en negro, bien en el color de la carrocería ;)
Exacto >:D

zafitoni

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 15:25:30 pm »
muchas gracis ire a opel, O0

dmb

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 17:06:24 pm »
muchas gracis ire a opel, O0
Ojo, que si te los ponen allí te van a clavar 50 euros, que es lo que me querían clavar a mi

zafitoni

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 19:59:58 pm »
no me gustaria que me lo pusieran,espero no sea muy complicado de poner ¿no?
alguien lo ha puesto?que me diga algo por aqui gracias

penuja

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2010, 20:32:22 pm »
Tienes que limpiar con algun desengrasante o alcohol los restos de la otra pegatina y en un lugar donde no se pegue la suciedad,tu siendo de Malaga no tendras problema con el buen tiempo >:D
Despues vas soltando la pegatina por la parte de arriba y con una esponja vas sacando el aire y no tiene mas misterio O0

Elcolchones

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 21:15:56 pm »
En este enlace tienes toda la informacion  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=14765.msg310446#msg310446

danizafira

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 22:17:18 pm »
no es nada dificil,quitas el viejo lo limpias con disolvente o alcohol y listo,tienes que quitar la goma de la ventana para que sea mas facil ponerla,pero tambien te digo que si vives en un sitio donde aga mucha humedad y calor se volveran a arquear es el fallo que tiene la zafira A,yo la siguiente vez que me pase lo pintare del mismo color de la pegata,el negro mate rn relive ese que tiene,por que ya es la 2da vez que se los pongo,pero como ya dije antes es un fallito que traen las zafis ya me lo dijeron en la opel,y te cuesta unos 5 erillos mas o menos,un saludooo O0 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2010, 22:49:03 pm »
Mira el brico, no es nada dificil

totizafira

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 23:17:25 pm »
Tienes que limpiar con algun desengrasante o alcohol los restos de la otra pegatina y en un lugar donde no se pegue la suciedad,tu siendo de Malaga no tendras problema con el buen tiempo >:D
Despues vas soltando la pegatina por la parte de arriba y con una esponja vas sacando el aire y no tiene mas misterio O0
hombre no es por nada pero eso del buen tiempo en malaga... este año se ha pegado 3 meses lloviendo, jeje

TRULY

Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2010, 00:34:29 am »
no es nada dificil,quitas el viejo lo limpias con disolvente o alcohol y listo,tienes que quitar la goma de la ventana para que sea mas facil ponerla,pero tambien te digo que si vives en un sitio donde aga mucha humedad y calor se volveran a arquear es el fallo que tiene la zafira A,yo la siguiente vez que me pase lo pintare del mismo color de la pegata,el negro mate rn relive ese que tiene,por que ya es la 2da vez que se los pongo,pero como ya dije antes es un fallito que traen las zafis ya me lo dijeron en la opel,y te cuesta unos 5 erillos mas o menos,un saludooo O0 O0
es un problema en las zafis.................................................de 2003 en adelante, las del 99, 00, 01 y 02 no tienen ese problema. la cosa esta en que a partir del restiling como es norma, abarataron la calidad de algunas cosas y esa fue una de ellas. No veras que foreros con las zafis mas antiguas se quejen de eso vivan donde vivan  O0

pd: yo que tu ni lo cambiaba, lo pintaba y queda hasta mejor  O0

zafitoni

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2010, 09:40:38 am »
hay algun brico de como pintar el lado de las pegatinas dichosa,
y pedir consejo de que tipo pintura,si es mejor mate o de brillo,
gracias
el brico de quitar y ponerla de maravilla...............

danizafira

  • Visitante
Re: plastico negro de las puertas en mal estado
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2010, 10:32:07 am »
hay algun brico de como pintar el lado de las pegatinas dichosa,
y pedir consejo de que tipo pintura,si es mejor mate o de brillo,
gracias
el brico de quitar y ponerla de maravilla...............
hombre si lo pintas en mate creo que quedara mejor a mi gusto,pero no es necesario ni brillo ni mate hay una pintura en la opel que e identica a la pegatina,pero supongo que si vas a un taller de chapa y pintura alli lo tendran tambien,diles que lo quieres iwal que la pegata,un saludo.

TRULY: la siguiente vez que me pase seguro que lo pintare por que ya me toy cansando de ponersela  >:D O0