Autor Tema: Anchura asientos 2ª fila  (Leído 2356 veces)

hierbina

  • Visitante
Anchura asientos 2ª fila
« en: 19 de Abril de 2010, 09:03:09 am »
Hola chic@s,

Como ya comenté en otro tema estamos ultimando los detalles de nuestra zafi para dar el "si kiero" al conce  y me gustaria sabe vuestra opinión sobre los asientos.

Los que tenéis una zafi, q os parecen los asientos de la 2ª fila? A mí me hubiera gustado q fueran individuales (creo q lo serán en el nuevo modelo) pero como la vamos a comprar ahora pues nos tendremos q conformar con los que traen de 40-20-40 con los respaldos separados  :-\ pero la base unida.

Sobre la anchura, os parece q cabe bien una silla de bebe + 2 adultos o 2 sillas de bebe + 1 adulto .... yo tengo un crío y como ahora van con sillas casi hasta q se casan pues no me gustaría andar con estrecheces. Yo creo q caber, cabrán, aunq no vayan los pasajeros a pierna suelta pq las sillas de bebe ocupan más q una persona pero quisiera vuestras opiniones.

Gracias.

maopey

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 09:06:58 am »
Pues tres sillas de niño muy complicado. Lo demas, justos pero caben perfectamente

chehu

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 09:20:20 am »
Decirte que yo llevo dos sillas de bebé y estos días atras, hemos ido siempre uno de nosotros con ellos. No es que tengas mucho espacio, pero si que se entra. tambien habría que ver los tipos de sillas que pones.

Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 09:21:24 am »
2 Adultos mas la silla en el centro, se cabe perfectamente.
2 Sillas y adulto en el centro, se cabe.

Y existe la posibilidad de abrir un asiento atrás  ;)

hierbina

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 09:43:43 am »
Muchas gracias por las aclaraciones.
Otra consulta sobre estos asientos. En chico del conce reclinaba y movía hacia adelante muy facilmente los asientos de la 2ª fila para acceder a los de la 3ª, cual es vuestra opinion? se mueven fácil o eso es sólo "la demo" y luego se quedan atascados  ;)?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 09:46:21 am »
Pues caber caben justos pero caben, pero lo que te dice maguayo seria otra posibilidad  ;)


Se mueven facil siempre que el cinturon este suelto, no sujetando una silla y como tu bien dices la banqueta de atras es una ******** mejor individuales  O0

Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 09:47:50 am »
Como la seda.

Para abrir la 3ª fila has de tener los asientos de la 1ª no demasiado atrasados, para poder avanzar la banqueta de la 2ª al máximo ;) , ya que en caso contrario te verías obligada a levantar las banquetas (y eso significa sacar las sillas :-X , lo que resulta poco práctico)

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 09:54:20 am »
Muchas gracias por las aclaraciones.
Otra consulta sobre estos asientos. En chico del conce reclinaba y movía hacia adelante muy facilmente los asientos de la 2ª fila para acceder a los de la 3ª, cual es vuestra opinion? se mueven fácil o eso es sólo "la demo" y luego se quedan atascados  ;)?
Yo utilizo con mucha frecuenacia los asientos de la 3ª fila, y la verdad es que es facilisimo, la 2ª fila se desplaza perfectamente, con muchisima suabidad, y sacar las plazas traseras es muy comodo, siempre que tengas el maletero vacio claro.  O0
Suerte con la compra

zetafira

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 15:16:17 pm »
Pues yo si he visto una zafira con 3 sillitas de bebe en los asientos de la segunda fila, eso tiene que ser como una guarderia :D

Saludos...
pd: no sabia yo que ya iban a sacar un modelo nuevo... no me extraña que me hicieran un precio bueno rapido... cachisssssss...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 15:30:29 pm »
Pues si esta es http://clubzafira.com/index.php?topic=22763.msg478920#msg478920 mas o menos se ve algo  ;)

ruarra

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 15:58:46 pm »
Buenas compañero,
Yo hice hace ya algun tiempo un viaje (Barcelona - Córdoba) con dos adultos atras y una silla de bebe, y ya no lo hago más, prefiero irme yo en autobus y dejar un asiento libre.
Mi zafira es la A.

Como dice el compañero va en función del tamaño de la silla, pero sobre todo, va en función del tamaño del adulto, por que en el viaje que hice, detras estaba mi suegra y mi mujer, y mi suegra se parece a una mesa estufa, de largo no en muy grande, pero de ancho tiene la anchura de un BOING 747, tiene culo para dos cinturas y 5 piernas.

Con dos sillas de niño, el adulto no va del todo cómodo que digamos, si es para ir dentro de ciudad, bien, pero si te vas de viaje, buscate un cofre sobre el maletero y saca un asiento de atras, es mi mejor consejo.

Un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 18:08:03 pm »
Pues nosotros nos vinimos de Alicante a Madrid el año pasado 4 adultos + niña de 6 años en su silla "orejera" y el maletero hasta arriba y muy cómodos O0

De copiloto iba mi madre, que era (aparte de mi) el ocupante más "voluminoso" y detrás mi padre, en el centro mi mujer (que no está muy delgada que digamos) y detrás del conductor (un servidor) mi hija, aunque lo que más abulta de su plaza es la silla. Detrás el equipaje de todos (5 ó 6 maletas y bolsas varias hasta la lona enrollable) 8:)

Y en julio, si Dios quiere, repetimos a la inversa O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 18:21:34 pm »
Con dos sillas de éstas, el espacio que queda es muy justo, una persona de talla normal va muy incómoda y si es un viaje largo totalmente desaconsejable.


erbebe

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 18:24:16 pm »
Yo de momento no opino pero en unos cuantos meses ya te contare  ;) ;D ;D ;D

Por cierto me encanta la foto taltan  ;) y eso que ya la tenia vista en su dia  :DD :DD :DD :DD pero es que estan geniales las ya no tan peques  ;)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 18:33:35 pm »
Yo he ido con dos sillas y un adulto en la segunda fila y no se va mal hombre, no es como ir en limusina pero se puede hacer.

Respecto a mover los asientos de la 2ªfila, se mueven con mucha facilidad y al menos a mi (hasta ahora) sin atascos y sin problemas  ;)

¿Estáis tan seguros todos de preferir los asientos de la segunda fila individuales??? yo no sabría que decir, los he probado en otros coches y casi que me quedo con la "banqueta"  unida de la zafi.

pao

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 18:37:03 pm »
ya te loan explicado todo lo que tenian que explicarte con dos silla el del medio entra bien  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2010, 19:17:57 pm »
Yo he ido con dos sillas y un adulto en la segunda fila y no se va mal hombre, no es como ir en limusina pero se puede hacer.

con dos silla el del medio entra bien  O0

Lo siento pero no comparto esa opinión, al menos con las sillas que yo llevo. En el hueco que me queda yo no quepo, y mi mujer a duras penas. Para hacer 2 km pase, pero para un viaje es imposible. Si con otro tipo de silla queda algo mas de espacio no lo se, pero con las mias va a ser que no, y cuando querais os invito a sentaros enmedio en mi coche a ver que decis.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2010, 19:28:25 pm »
Bueno esto del espacio cambia segun que tipo de silla tengas y de que grupo (o años ) O0

pao

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2010, 19:36:38 pm »
Yo he ido con dos sillas y un adulto en la segunda fila y no se va mal hombre, no es como ir en limusina pero se puede hacer.

con dos silla el del medio entra bien  O0

Lo siento pero no comparto esa opinión, al menos con las sillas que yo llevo. En el hueco que me queda yo no quepo, y mi mujer a duras penas. Para hacer 2 km pase, pero para un viaje es imposible. Si con otro tipo de silla queda algo mas de espacio no lo se, pero con las mias va a ser que no, y cuando querais os invito a sentaros enmedio en mi coche a ver que decis.

yo con las que llevo ahora mismo mi mujer no se queja desde luego por el gueco yo personal mente no lo eh probado y eh llevado dos sillas identicas y se va bien desde luego que si uno esta rellenito pues ira incomodo pero yo no lo eh probado pero ya lo probare

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2010, 19:47:14 pm »
Y tambien influye el tipo de anclaje de la silla, ya que las isofix, son muy rápidas de poner y quitar, pero ocupa todo el asiento, mientras que las que se enganchan con cinturon dan un poco más de margen, ya que se puede empujar un poquito a la derecha o a la izquierda.
Tengo una silla del grupo 0-1, en el medio y una del grupo 3, a un lado, menos mal que la niña mayor ya no necesita silla.

erbebe

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2010, 19:49:08 pm »
Y tambien influye el tipo de anclaje de la silla, ya que las isofix, son muy rápidas de poner y quitar, pero ocupa todo el asiento, mientras que las que se enganchan con cinturon dan un poco más de margen, ya que se puede empujar un poquito a la derecha o a la izquierda.
Tengo una silla del grupo 0-1, en el medio y una del grupo 3, a un lado, menos mal que la niña mayor ya no necesita silla.

Hay tienes toda la razón y creo que los "conflictos amistosos" entre foreros que si en una si que entra y en la otra no  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2010, 19:49:55 pm »
Y tambien influye el tipo de anclaje de la silla, ya que las isofix, son muy rápidas de poner y quitar, pero ocupa todo el asiento, mientras que las que se enganchan con cinturon dan un poco más de margen, ya que se puede empujar un poquito a la derecha o a la izquierda.
Tengo una silla del grupo 0-1, en el medio y una del grupo 3, a un lado, menos mal que la niña mayor ya no necesita silla.

Efectivamente, ahí has dado la clave O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 22:21:31 pm »
Y tambien influye el tipo de anclaje de la silla, ya que las isofix, son muy rápidas de poner y quitar, pero ocupa todo el asiento, mientras que las que se enganchan con cinturon dan un poco más de margen, ya que se puede empujar un poquito a la derecha o a la izquierda.

Efectivamente  O0

eunpichoncito

  • Visitante
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2010, 11:56:00 am »
Me parece que las silla Romer tienen algún modelo que puedes poner 3 en la 2ª fila, lo que pasa es que son carillas, aunque muy buenas en seguridad y en tejido.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Anchura asientos 2ª fila
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2010, 12:02:06 pm »
Sí que son buenas, sí... y muy caras. Me dijeron cuando las miraba para mi hijo que esa marca fabrica los asientos para los Boeing.