Autor Tema: Cambiar Security code del carpass  (Leído 1331 veces)

NeODarK

  • Visitante
Cambiar Security code del carpass
« en: 16 de Abril de 2010, 16:47:54 pm »
Buenas tardes, sería posible que en la opel cambiasen el "security code" del carpass, porque he recogido hoy el coche y el cable op-com, al intentar introducir el security code me dice que no es correcto, puede ser que en el servicio técnico me lo hayan cambiado para que no lo toque??

Un saludo

erbebe

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 16:50:55 pm »
No creo pero todo puede ser con estos de opel  :P

Tambien puede que en su dia estubiera trasnpapelado y lleves el de otro o tal vez introducieras algun codigo mal  O0

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 17:26:30 pm »
erbebé no creo que se haya transpapelado porque el código vin que me aparece en el carpass es el mismo que me sale en el programa, jo.er con lo contento que salí de la opel con el coche funcionando sin errores (excepto los de la egr y los calentadores) jejejejejje

Los códigos mal, mmm no se, probé varias veces

erbebe

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 17:41:45 pm »
Que raro entonces  :-\ :-\ yo miraria bien los codigos no sea que tengas alguno que se pueda confundir y por eso te de errores  O0 nose como decirte algun numero que pueda parecer otro o tal vez mayusculas y minisculas si lleva letras etc.

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 17:51:47 pm »
Son dos números, con esos dos números se compone las cuatro cifras del código, jejejej XYXY (X es un número e Y es otro) y no son de confundir, mmm, tengo el cenizo o es que soy gafe

Graciasss

 :P

erbebe

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 17:57:00 pm »
Pues si es así yo preguntaria al taller no sea como bien dices que sin querer cambiaran el codigo  :P aunque no tengo claro que sea esto puesto que no estoy seguro si se puede cambiar  :-\ :-\

Otra cosa no te cambiarian la radio? aunque segun creo leer mas arriba que el vin es el mismo   :-\

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 18:01:02 pm »
La radio tengo una de china, es imposible que me la hayan cambiado, ejjejejeje, y he llamado a taller y me han dicho que no se puede cambiar (pero si se que al resetear la ecu, le entra cualquier código), total, que el tio me dice que el coche ha salido de taller funcionando y que no quiere saber nada, ofú que marrón dios mío

erbebe

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 18:04:54 pm »
uppsssss que error al no ver que tenias cambia la radio  :P

Si es verdad esto de resetear la ecu le entra cualquier codigo no te digo mas  :P
Siempre esta la opción de volver a resetear la ecu si es cierto esto que comentan  ;) >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 18:08:03 pm »
No es que tenga mucha idea de esto, pero ¿podría ser que estés metiendo el código según el método de un modelo de radio y te corresponde otro procedimiento?... <idiot

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 18:22:44 pm »
Chicago no te entiendo...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 20:27:00 pm »
Según tengo entendido (porque nunca lo he comprobado, sino leído en el foro), en función del modelo de radio que se tenga la introducción del código varía: pulsar un botón determinado tantas veces como alta sea la primera cifra del código y así sucesivamente. Como no todas las botoneras coinciden, los métodos también son diferentes... :-X

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 21:11:58 pm »
Chicago creo que éste no es el caso

He estado indagando en el programa del op-com y en unas de las ventanas de información he visto que no tiene configurado el dichoso "security code", al resetear la ecu pues hay que configurar el "security code", sino está inactivo, pero aún así, si no pongo nada me dice que tengo que introducir cuatro cifras y si pongo el que tenía me dice que no

Que puedo hacer?? Vender el coche??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 00:28:17 am »
Cambia de conce y explícales tu caso a ver si ellos tienen idea. Si descubres que es una pifia del primero échales la bronca y que te abonen la posible reparación... :-\

Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2010, 00:34:02 am »
Chicago, se refiere al OP-COM: cuando entras en determinadas opciones te pide el código (no es el de la radio, creo que es otro).

A mi me pasa lo mismo  :-\
He actualizado la versión del OP-COM por si fuera eso, pero aún no lo he probado :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2010, 00:53:01 am »
Chicago, se refiere al OP-COM: cuando entras en determinadas opciones te pide el código (no es el de la radio, creo que es otro).

A mi me pasa lo mismo  :-\
He actualizado la versión del OP-COM por si fuera eso, pero aún no lo he probado :-\

pero bueno tu con op-com y yo sin enterarme  <mazo <mazo si el sabado hablamos que ya teniamos ganas de que sercris estubiera bueno para liarnos con el  <mazo <mazo

Cuando dices que quedamos?  >:D

PD: parece que el tema del codigo no es solo problema de neodark ya que tu tambien tienes ese problema  :P

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2010, 09:05:09 am »
Buenos días, claroo, cuando se resetea la ecu, queda sin código, tonses "arrebuscando" en las opciones del programa vi que una de las líneas que te da la info dice algo así como que el "security code" está inactivo, pero jo.er, si está inactivo deberá de haber algún código especial o algo, pero es que ni dejandolo en blanco, si lo dejas en blanco te dice que el "security code" debe de tener 4 dígitos

ainssss, bueno al menos ya se que no soy el único con éste problema, MAguayo tonse tu lo habrás llevado alguna vez y te lo habrán reseteado, cierto??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2010, 10:54:44 am »
Ah vale, no lo entendía :8(

Si el código está inactivo pero luego te lo pide ¿podría ser como con muchos aparatos que vienen de fábrica con un código simple para que tú luego lo cambies? Del tipo 1234 ó 0000, no sé es ina idea... <idiot

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2010, 11:37:00 am »
Aroo, ayer probé ese 0000 y 1234 y varios más y nada. Pero creo que no traerá ninguno estándar de fábrica, sino que simplemente está desactivado y no dejará hacer nada, aroo y aún estando desactivado pues lo pide, es una mier.. uffff, bueno aquí estoy haciendo pruebas, si doy con algo os avisoo

Un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2010, 12:45:24 pm »
No sera que lo tienen que actibar con el de la opel ? :-\

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2010, 17:14:04 pm »
Ara he estado leyendo y no estoy seguro si quiere decir que no está activo o que yo no lo tengo introducido, pero aún así, intento meter mi código y no hay forma, no para de dar error.

Un saludo

Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2010, 18:23:47 pm »
Buenos días, claroo, cuando se resetea la ecu, queda sin código, tonses "arrebuscando" en las opciones del programa vi que una de las líneas que te da la info dice algo así como que el "security code" está inactivo, pero jo.er, si está inactivo deberá de haber algún código especial o algo, pero es que ni dejandolo en blanco, si lo dejas en blanco te dice que el "security code" debe de tener 4 dígitos

ainssss, bueno al menos ya se que no soy el único con éste problema, MAguayo tonse tu lo habrás llevado alguna vez y te lo habrán reseteado, cierto??
Hombre, sólo ha pasado la primera revisión, no sé ... ... :-\

A ver si pruebo con la versión nueva del op-com

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2010, 18:47:55 pm »
MAguayo que versión es la que tienes ahora??

El mío es el 1.39 la interface y 090820B el programa

Podría ser eso??

NeODarK

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2010, 23:46:31 pm »
ESTÁ TODO SOLUCIONADO, bien os pongo el OP-COM válido para los que no os coja el código del carpass

El enlace es éste:
http://www.gigasize.com/get.php?d=dnk1377wpvb

Bien, pues lo que hice fue lo siguente, una vez borramos el programa anterior, instalamos éste, en configuración ponemos revisión B, salvamos y vamos a diagnosticos, body, instrument, programming, service interval settings y para esta opcion antes de marcarla dejamos el freno de pie pisado, pulsamos, metemos el codigo y nos dará positivoooo y a partir de ahí ya nos aceptará el código en todas las opciones que la requieran
Si no os lo cogiera, probad de varias formas, introduciendo sin pisar el freno, pisando el freno, etc hasta que lo trague

MAguayo ya da igual que sea clon o no, con ésto va biennnn

Pa cualquier duda aquí me teneis

Un saludo

Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2010, 00:17:23 am »
MAguayo que versión es la que tienes ahora??

El mío es el 1.39 la interface y 090820B el programa

Podría ser eso??
Exacto .
Y ahora tengo la versión
versión optimizada del 090821d: drivers actualizados de 2.04.16 a 2.06.00 añadiendo soporte para windows 7
como el anterior, en el mismo archivo instalador original y revision B por defecto
http://www.megaupload.com/?d=JXHQS2U1
para probar

nomtoni

  • Visitante
Re: Cambiar Security code del carpass
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2010, 00:22:04 am »
ESTÁ TODO SOLUCIONADO, bien os pongo el OP-COM válido para los que no os coja el código del carpass

El enlace es éste:
http://www.gigasize.com/get.php?d=2mb5yml58sc

Bien, pues lo que hice fue lo siguente, una vez borramos el programa anterior, instalamos éste, en configuración ponemos revisión B, salvamos y vamos a diagnosticos, body, instrument, programming, service interval settings y para esta opcion antes de marcarla dejamos el freno de pie pisado, pulsamos, metemos el codigo y nos dará positivoooo y a partir de ahí ya nos aceptará el código en todas las opciones que la requieran
Si no os lo cogiera, probad de varias formas, introduciendo sin pisar el freno, pisando el freno, etc hasta que lo trague

MAguayo ya da igual que sea clon o no, con ésto va biennnn

Pa cualquier duda aquí me teneis

Un saludo
Una intromisión, he deducido que te has saltado el código con el OP-COM? o es otra cosa? Lo que yo necesito es configurar el cuadro sin saber el código, sería eso posible?
MAguayo, llevaté el OP-COM a la kdd a ver si eso es posible, OK?