Autor Tema: Dudas con Alarma de fábrica!!!  (Leído 796 veces)

MejiasJesper

  • Visitante
Dudas con Alarma de fábrica!!!
« en: 06 de Diciembre de 2006, 16:21:57 pm »
Hola a todos,

Bueno mi duda es que no tengo claro el funcionamiento de la Alarma que viene montada  <idiot . Si doy al boton del mando de cerrar una vez se cierra, si antes de un segundo le doy de nuevo se activa el doble cierre, y en este punto ¿queda la alarma conectada?,,,,,,o tengo que darle de nuevo al botón de cierre. Bueno alguno que controle este tema que me aclare.

Gracias y un saludo!!!! <love

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Dudas con Alarma de fábrica!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:32:49 pm »
Hola de nuevo,

Para poder dejar la moto también en la misma plaza del coche tengo que aparcar de culo, quedando mi lado pegado a una pared y tengo que salir por la puerta del copiloto. Comento esto porque buscando en el foro me he topado con esto http://clubzafira.com/index.php?topic=550.0 lo cual si me confirman que es cierto es una ***, ya que tendrá que buscar la forma de que la última puerta en cerrar sea la mía. A ver si alguien me da una alegría, de todas formas haré lo de las ventanillas para ver si se queda activada o no.

Un saludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dudas con Alarma de fábrica!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 20:02:52 pm »
1 toque = cierre centralizado
2 toques (seguidos o no) = doble cierre + alarma conectada

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Dudas con Alarma de fábrica!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 20:48:06 pm »
Hola a todos,

Gracias POLLOYVACA  O0 , confirmo lo que comentan en el enlace que dejé antes, solo se activa la alarma si la última puerta en cerrarse es la del conductor, no obstante ya he dado con la forma de que mi puerta sea la última en cerrarse, aparco un poco torcido dejando el hueco justo para abrir y cerrar mi puerta una vez fuera.

Un saludo  ;D

Javichu

  • Visitante
Re: Dudas con Alarma de fábrica!!!
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:19:26 pm »
Un detalle con la alarma.

En la consola superior,  detras de las luces de cortesia, tienes un botón por si quieres dejar la alarma conectada con alguién en el interior del coche y que no se ponga chillar la alarma como una condenada. Puede estar conectada, pero el volumétrico apagado. Jope, a estas horas ya no sé si me explico, pero el manual lo explica bien

Saludos

P.D. Polloyvaca que bien te explicas

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Dudas con Alarma de fábrica!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2006, 15:54:03 pm »
Asi es como dice polloyvaca y si ademas dejas el boton pulsado suben las ventanillas