Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 695 veces)

alfonso

• Visitante
cierre centralizado
« en: 16 de Abril de 2010, 09:21:44 am »
alguien sabe donde esta en la zafi, el sensor del cierre centralizado? por que  hay veces que  cerrar o abrir  se hace desde lejos y otras veces en el mismo sitio hay que pegarse a la zafi? :-\

Irius

• Visitante
Re: cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 09:36:42 am »
Depende de las interferencias cercanas, si hay inhibidores de frecuencia cerca es casi imposible.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 09:37:19 am »
perdon, me  he equivocado de lugar , me referia en la zafi b. si algun moderador puede  trasladar el tema, gracias  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 09:41:25 am »
Eso me pasa a mi que vivo al lado de una comisaria  :'( :'( :'( inhividores y las agendas electronicas que usan los camareros en las terrazas hacen estas cosas de arrimarte al coche  :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 09:50:49 am »
Yo algunas veces me pasa en centros comenciales  :P y lo que realizo es ponerme cerca de la puerta del conductor y con el mando mirando al interior del coche desde la ventana del conductor intento de cerrarlo  O0 no me falla nunca de esta forma  O0

Sobre lo del hilo no te preocupes que ya vendra un moderador a moverlo  ;)

« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 09:50:49 am »
No estoy completamente seguro, pero  ¿no es el pitorrillo que hay encima del salpicadero, cerca de la tapa del 7º altavoz? ??? ?

Aunque el problema seguro que es el comentado O0

Por cierto, a mi me pasó el otro dia al cerrar, en plena calle, lo que aproveché para explicarle a mi Radar  <love como cerrar O0
tras unas horas, al abrir sin problemas  ??? :o

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 09:51:58 am »
anda mira un posteo multiple maguayo misma hora, minito igualito segundo  :DD :DD :DD :DD que compenetración  >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

alfonso

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 10:29:55 am »
seguimos sin saber donde esta el sensor  :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 10:32:08 am »
Si pero si te funciona como te comento no es necesario saber a ciencia cierta donde esta el sensor  ;) O0

Aunque si algun compañero lo sabe mejor que mejor  ;) ya que saldriamos de dudas  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 10:36:30 am »
Es la bolita que hay enmedio del salpicadero.

« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2010, 10:39:11 am »
Pues sí porque el que pensaba es el de temperatura del clima :-\
Es la bolita que hay enmedio del salpicadero.
Eso pensaba yo,

No estoy completamente seguro, pero  ¿no es el pitorrillo que hay encima del salpicadero, cerca de la tapa del 7º altavoz? ??? ?
(...)
pero un búsqueda en el foro me ha creado duda :o

alfonso

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2010, 10:47:09 am »
yo pensaba que la bolita del centro era de la temperatura, entonces la de la temperatura donde esta? :-\

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2010, 10:49:42 am »
yo pensaba que la bolita del centro era de la temperatura, entonces la de la temperatura donde esta? :-\

Pues ahora yo tambien me quede a cuadros al leer que esa bolita es para eso ni para la temperatura  :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2010, 10:50:40 am »
 :DD :DD :DD como sigamos escarbando veremos a ver que descubrimos  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2010, 11:55:35 am »
La bolita es para los que tenéis clima. Yo sólo tengo AA, por lo que no la tengo :'(

Ya lo hablamos ROSCAS y yo en la kdd de Hortaleza. :P

Respecto al mando, cuanta menos pila tiene más te tienes que acercar al coche. A mí me recomendaron al vendérmelo que no me acostumbrara a abrir el coche desde más de, digamos, 2 metros, pues obligas a un sobre-esfuerzo al mando y la pila te dura mucho menos. De hecho, si lo intento desde unos 4 metros, a veces abre y otras no... :P

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2010, 21:36:39 pm »
El sensor de la temperatura esta en el paragolpes.

El mando siempre emite con la misma fuerza y gasta segun el tiempo que lo mantienes pulsado, pero el gasto de la pila no influye la distancia en la que estes del coche.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2010, 22:32:24 pm »
yo creia que la bolita era el sensor de la tenperatura interior para el clima aparte que se supone lleva 200 sensorees repartidos por sabe dios :). y referente a lo que dice melli de lo de la pila la llave es un mero emisor y el coche tiene el receptor da igual que este mas ceca o mas lejos gasta lo mismo la diferencia de cercania o lejania pienso que la da la pila entre otras cosas

« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2010, 22:38:25 pm »
El sensor de la temperatura esta en el paragolpes.

El mando siempre emite con la misma fuerza y gasta segun el tiempo que lo mantienes pulsado, pero el gasto de la pila no influye la distancia en la que estes del coche.  O0
Ése sensor es el de la temperatura exterior, el de la interior es esa bolita ¿no?
En cuanto al mando estoy de acuerdo con gas gas O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2010, 22:46:52 pm »
lo del parachoques es el sensor de la temperatura exterio y la bolia para el sensor del climatizador

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 22:50:25 pm »
alguien sabe donde esta en la zafi, el sensor del cierre centralizado? por que  hay veces que  cerrar o abrir  se hace desde lejos y otras veces en el mismo sitio hay que pegarse a la zafi? :-\

quillo no se donde esta el sensor de el cierre pero canbiale la pila y nos cuentas O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 23:43:16 pm »
lo del parachoques es el sensor de la temperatura exterio y la bolia para el sensor del climatizador

Efectiviwonder ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2010, 00:59:31 am »
la que se esta montando con el sensor  :DD :DD :DD :DD al final tengo mas dudas que respuestas  >:D

Donde esta la bolita aqui o aqui!!! donde esta la bolita aqui o aqui!!!!! donde esta la........................................ <locoloco <locoloco :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2010, 08:51:18 am »
 ;D ;D y todavia no hemos resuelto donde esta el receptor del mando de la llave :-\