Autor Tema: A vueltas con mi conce.  (Leído 1345 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
A vueltas con mi conce.
« en: 16 de Abril de 2010, 02:18:25 am »
Bien, el jueves pasado se me quedo mi zafira sin bateria. Por suerte me di cuenta a las 7 de la mañana, ya que el coche lo necesitaba preciso ese mismo dia a las 15 horas para llevar a un familiar al hospital.
El caso es que a las 13,45 llame a mi conce para preguntarles si tenian baterias para mi zafira y medijeron que el dia anterior habian recibido precisamente unas cuantas. Precisamente los llame 15 minutos antes de las 2 para que no me dijeran que se les habia olvidado esperarme, como por ejemplo si hubiera llamado mas temprano, a las 10 o asi.
Como resulta que yo termino de trabajar a las 14 horas, igual que mi conce, le pedi al comercial que por favor me esperara 5 minutos, que es lo que tardo en llegar con la moto, como mucho 7 minutos, desde mi trabajo hasta el conce, a lo que me respondieron que si.
El caso es que yo estaba a las 14,05 en la puerta del conce y alli no habia nadie, el conce estaba cerrado a cal y canto.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Esto me motivo tener que salir corriendo para pedirle el coche a mi cuñado y poder llevar a mi tio al hospital a la hora establecida para su tratamiento.  :'( :'(
A fecha de hoy aun espero que el conce me llame al menos para darme una excusa, aunque sea mala, pero ni eso.
Desde aqui quiero dejar claro que el conce de mi pueblo, COMERCIAL FUENTE DEL REY en la calle Ramon y Cajal, es un reverenda mier**  <mazo <mazo <mazo
No se preocupan de sus clientes y no tienen ni las mas minima profesionalidad.

Huid de conces como el mio, concesionarios como el mio son lo que echan por tierra el buen hacer de los demas.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 02:22:00 am »
Bueno no se si alli en Priego sera el unico conce de Opel que habra,pero si le hicieran la competencia otro concesionario Opel yo creo que la cosa cambiaria en el trato a sus clientes ya sabes.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 08:51:50 am »
Valla trato a los clientes  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 08:56:13 am »
Desde luego, es para "cantarles las cuarenta" y no volver allí nunca más  >:( >:(

Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 09:28:28 am »
Pues vaya una "reverenda mier**  <mazo", pues no parece que vaya a haber otro en Priego, ni muy cerca <cabreado <cabreado <cabreado, porque no es lo único que te han hecho esta vez <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Y además intuyo que esto es sólo la punta del iceberg, la gota que hace colmar el vaso  :-\ :-\ >:( :-\ :-\

erbebe

  • Visitante
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 10:59:50 am »
 :o :o :o :o eso es un trato a un cliente como dios manda  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo desde luego se nota cuando uno tiene la certeza de que no tiene competencia en sus proximidades  :P y como bien dicen no es lo primero que te pasa en este conce  :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 11:08:50 am »
Parece que tienes enemigos en tu taller.

¿Te busco casa en mi pueblo?  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 11:47:15 am »
Parece que tienes enemigos en tu taller.

¿Te busco casa en mi pueblo?  >:D

Seguro que la que esta frente por frente al portal le gustara Angel,pasale el numero para que llame  >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 11:56:12 am »
Tonica general de los concesionarios Opel <cabreado <mazo

janyto

  • Visitante
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 12:14:27 pm »
no tener palabra y vives a costa de ellos manuda gentuza <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: A vueltas con mi conce.
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 12:32:23 pm »
Te lo he dicho en el post del freno de mano. Yo desterraría ese conce de mi ruta... <mazo <mazo <mazo

Por cierto, estás tardando en ponerlo en el hilo de no recomendables... :-X