Autor Tema: Avistamiento Zafira R5  (Leído 1235 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Avistamiento Zafira R5
« en: 14 de Abril de 2010, 17:37:03 pm »
Aprox 14:15 y 14:45h de hoy:  Zafira A, azul, conducia una mujer con pegatina del Club, pitada y respondida con luces. Antes de entrar a la R-5 Madrid.

Quien era?????????????????????????

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 17:39:08 pm »
¿La mujer de Cesar600 o la de Rafula?

Por decir algo  <idiot

Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 17:48:00 pm »
Claro: vas pitando a la gente y te manda a la porra con las luces. :DD :DD :DD :DD

Espera que aparezca su marido por aquí >:D, espera  <mazo <mazo


A ver si sale la parte contraria y damos parte a la parte del foro que no ha avistado ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 18:03:10 pm »
Ha sido el regalo de cumpleaños del foro para tí... un avistamiento.  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 18:25:06 pm »
Ayer pasé yo por la R-5 hacia las 12, pero la mía es una B y la mujer que iba dentro iba de copiloto >:D ;D ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 18:30:35 pm »
segura mente la mujer de rafula por esa zona

TRULY

Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 21:21:38 pm »
yo tambien creo que es la mujer de Rafa, si es una zafira A azul con matricula D..... es lo mas probable.

rafula2002

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 13:25:21 pm »
hombre por esa hora puede ser mi mujer, efectivamente la acabo de llamar y es mi mujer y dice, pero *** que le pasa que me pita, que si miro por si tiraba mucho humo y que luego se dio cuenta dice *** zafira y tal este es del club, efectivamente por esa carretera azul, con pegatina y dos "margaritas" de tras  es la mia pero casi siempre la lleva la jefa escepto cuando tengo que ir a cambiarle las ruedas, amortiguacion y tal jajajajaj

Un saludo y nos vemos

P.D. *** que mala suerte yo siempre intentando cruzarme con alguien del club y jamas y va mi parienta y zasca jajajaja

erbebe

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2010, 13:30:16 pm »
Ale pues ya tenemos localizada a la conductaro y su zafira  ;)

Rafula normal que no tengas ningun avistamiento  >:D si solo la llevas para esos cambios como quieres cruzarte con alguno del club  ;) ;D ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2010, 13:46:24 pm »
yo tambien creo que es la mujer de Rafa, si es una zafira A azul con matricula D..... es lo mas probable.

pd: cesar600 ya no tiene zafi, tiene espace  :'( :'( :'(

 :o :o :o :o   comoorrrrr, si el otro dia estuve en la tienda y vi la zafira azul, que la tenia en la puerta.  <locoloco <locoloco

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2010, 14:01:36 pm »
Oooooooooooook, avistamiento cerrado  :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2010, 14:08:14 pm »
de lujo estambai, pero oye la proxima vez no me la asustes que esta la chica embaraza y el hermeregildo se puede asustar tio, ajajajaaj nos vemos, por cierto que hacias por esos lugares????? si vas mucho por ahi dame un toque tio y tomamos algo

TRULY

Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2010, 16:56:55 pm »
yo tambien creo que es la mujer de Rafa, si es una zafira A azul con matricula D..... es lo mas probable.

pd: cesar600 ya no tiene zafi, tiene espace  :'( :'( :'(

 :o :o :o :o   comoorrrrr, si el otro dia estuve en la tienda y vi la zafira azul, que la tenia en la puerta.  <locoloco <locoloco
  :DD :DD :DD perdon es un error mio, me referia a nono29  <mazo <mazo <mazo (me doy yo solo)

Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 17:01:09 pm »
yo tambien creo que es la mujer de Rafa, si es una zafira A azul con matricula D..... es lo mas probable.

pd: cesar600 ya no tiene zafi, tiene espace  :'( :'( :'(

 :o :o :o :o   comoorrrrr, si el otro dia estuve en la tienda y vi la zafira azul, que la tenia en la puerta.  <locoloco <locoloco
  :DD :DD :DD perdon es un error mio, me referia a nono29  <mazo <mazo <mazo (me doy yo solo)

Hombre  <mazo <mazo <mazo no nos quites el placer  :DD :DD :DD :DD

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2010, 21:32:36 pm »
de lujo estambai, pero oye la proxima vez no me la asustes que esta la chica embaraza y el hermeregildo se puede asustar tio, ajajajaaj nos vemos, por cierto que hacias por esos lugares????? si vas mucho por ahi dame un toque tio y tomamos algo

Venia de viaje. La pobre menudo susto se daria. Ademas como fue la primera vez que veia alguna por carretera, me puse nervioso y empezé a hacer musiquita con el claxon ( que no con el pito...) a darle con los warning, me puse delante.

Pobre mia...     :D  z:p 

P.D. ¿ Porque al poner esto  z:p   , las letras de como se escribe el smiley son zp ?

erbebe

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2010, 10:08:50 am »
de lujo estambai, pero oye la proxima vez no me la asustes que esta la chica embaraza y el hermeregildo se puede asustar tio, ajajajaaj nos vemos, por cierto que hacias por esos lugares????? si vas mucho por ahi dame un toque tio y tomamos algo

Venia de viaje. La pobre menudo susto se daria. Ademas como fue la primera vez que veia alguna por carretera, me puse nervioso y empezé a hacer musiquita con el claxon ( que no con el pito...) a darle con los warning, me puse delante.

Pobre mia...     :D  z:p 

P.D. ¿ Porque al poner esto  z:p   , las letras de como se escribe el smiley son zp ?

 :DD :DD :DD :DD para verte en ese momento  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2010, 12:02:30 pm »
Yo me mosqueé el otro dia viniendo por la A-1 porque a la altura de Lerma se me puso una moto en paralelo y me hizo un gesto que no entendí, así que todo confuso paré en la siguiente gasolinera para comprobar si tenía bajos de aire los neumáticos, alguna puerta mal cerrada, las luces de freno fundidas o qué.

Como no detecté nada acebé pensando que podría tratarse de un zafirero en moto y miré si en el foro alguien hablaba de un avistamiento por la A-1, pero nada... :P

No sería mala idea inventarnos una señal entre zafireros del estilo del "telefonillo" que hacía Ronaldinho o similar para reconocersos y evitarnos "mosqueos" de este tipo... :-X

erbebe

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2010, 12:06:22 pm »
Esto le paso a maguayo el primer dia que me conocio  :DD :DD :DD en moto y con casco el pobre no savia quien era ni que queria  :DD :DD :DD :DD


ROSCAS

  • Visitante
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2010, 12:59:09 pm »
Esto le paso a maguayo el primer dia que me conocio  :DD :DD :DD en moto y con casco el pobre no savia quien era ni que queria  :DD :DD :DD :DD



 ;D ;D ;D ;D eso lo puedo afirmar yo, que estaba delante.  :DD :DD :DD

Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2010, 13:08:56 pm »
Y yo no puedo más que certificar, pero es imposible repetir la cara que debía poner yo mismo de flipado <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avistamiento Zafira R5
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2010, 13:32:53 pm »
La pobre menudo susto se daria. Ademas como fue la primera vez que veia alguna por carretera, me puse nervioso y empezé a hacer musiquita con el claxon ( que no con el pito...) a darle con los warning, me puse delante.

Pobre mia...

Es verdad, en tu primer avistamiento te pones tan nervioso que ya no sabes ni qué hacer, sólo me faltaba sacar el cuerpo por la ventanilla y enseñarle el carnet del foro...  ;D ;D ;D

En mi caso, fue en mi primer y único avistamiento, a Joali en Zaragoza. Mi mujer incluso le enseñó un cartel del club tamaño folio que suelo llevar en el coche  ;D

Y suerte que no me pilló ningún radar por intentar alcanzarlo...  :P