Autor Tema: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.  (Leído 2325 veces)

Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 12:18:06 pm »
pues yo siempre tubt diesel y el comercial fue el que preguntando me dijo que por que no pillaba una gasolina(900 euros menos)y al final asi fue y encantado y en 2 años y cinco meses 21000km como para amortizarloy con el ibiza de gasoil 12 años y 151000km tampoco lo amortizare
todo es como siempre

Depende
(...)
La confirmación  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 13:38:31 pm »
Desde el punto de vista teórico hay una ley irrefutable, y es que esta:


1 Litro de gasóleo tiene mas poder energético que 1 Litro de gasolina.


Evidentemente se añaden otras variables a la ecuación, tales como costes iniciales, costes de mantenimiento etc. Desde el punto de vista matemático la ambas ecuaciones, la del gasóleo por un lado y la de la gasolina acabaran cruzándose en una gráfica de tiempo, Y en ese momento un gasóleo acabara siendo rentable. El tiempo que tarda en que ocurra eso son las variables de costes que comentaba.

Siento el churro científico ;D ;D ;D

marcelinotas

  • Visitante
Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 22:13:09 pm »
Vamos a ver, si pensamos unicamente en el factor economico que supone tener un coche, no nos compramos ni gasolina ni diesel, asique lo mejor es cerrar los ojos y disfrutar de el, y despues ya habra tiempo de sacar cada cual sus formulas para ahorrar, o hacer lo que se nos antoje

zaficor

  • Visitante
Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2010, 22:45:02 pm »
Vamos a ver, si pensamos unicamente en el factor economico que supone tener un coche, no nos compramos ni gasolina ni diesel...
totalmente deacuerdo, el coche es la peor inversión de cualquier persona normal, más bien el mayor gasto y lo que antes y más se devalúa. :'(

pao

  • Visitante
Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 22:53:41 pm »
yo tengo un ibiza tdi  como la mayoria sabe y en ocho años y 96000 kilometros lo tengo mas que amortizado y   O0 aunque medigais que no problemas ninguno <love <love

y tengo una zafira de 150 cv camino de cuatro años y 49000 kilometros y problemas 0
pero vamos que si tuviera un gasolina estaria medio arruinado :-\

y ablo que me ago casi 30 mil kilometros entre los dos como para tener un gasolina

pero la verdad sea dicha que para gustos los colores aunque no se amortize un coche que es lo que antes se desvalua

feantre

  • Visitante
Re: "Casi" Imposible amortizar un coche diesel.
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2010, 23:10:44 pm »
tu si que te( desvaluas) :P :DD :DD :DD :DD