Autor Tema: necesito alguien que controle el word........  (Leído 2148 veces)

Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2010, 09:32:37 am »
Esos esquemas ¿están hechos con autoformas?

Si es así, esos sí se pueden rotar, e intentar ponerlos en vertical (que es otra) si caben
Eso mismo.
¿puedes expolicar mejor lo de rotar? A mi no me sale :o

bertanuri

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2010, 09:42:30 am »
 a ver, todo esto empieza con un esquema que estaba en pdf y yo lo aprovecho con el abby transformer(recuerdas manel??) y transformo el pdf a word y ahí empiezo yo a rellenar el esquema ( no se si es autoformas o no...no tengo ni idea..).
A partir de ahi rellenamos el esuqema que esta en horizontal y ahi radica el problema a la hora de poner los numeros en las paginas ya que el trabajo esta en vertical menos los esuqemas que van en horizontal......
he porbado lo de saeta pero no me sale , la unica opcion que me queda es la que me dio chicago con el cuadro de texto y rotar el numero al final... por cierto como puedo adjuntar un archivo para que lo podais ver???

Tatlan

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2010, 09:44:51 am »
Numera las páginas con un fichero word en blanco de las mismas hojas que el original.
Vuelves a poner el papel en la impresora y reimprimes encima tu trabajo  ;)

Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2010, 09:47:25 am »
Numera las páginas con un fichero word en blanco de las mismas hojas que el original.
Vuelves a poner el papel en la impresora y reimprimes encima tu trabajo  ;)

Eso es ser un genio de la informática  :o O0 [plas] [plas] [plas] [plas]
Más fácil no puede ser  ;D ;D ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2010, 09:50:33 am »
Numera las páginas con un fichero word en blanco de las mismas hojas que el original.
Vuelves a poner el papel en la impresora y reimprimes encima tu trabajo  ;)

jo..der que coco nunca se me hubiera ocurrido esto a la tarde lo pruebo que voy a la recuperacion de la dichosa rodilla...., jajaja que bueno... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2010, 09:53:25 am »
Y si tienes algún problema para crear páginas en blanco, escribe algo y luego le cambias el color a blanco para que no se vea impreso  ;)

Eso es ser un genio de la informática  :o O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

jo..der que coco

Trucos de perro viejo  ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2010, 11:12:47 am »
Numera las páginas con un fichero word en blanco de las mismas hojas que el original.
Vuelves a poner el papel en la impresora y reimprimes encima tu trabajo  ;)

¡OSTRAS! :o

de puro sencillo... ¡MAGISTRAL! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y todos comiéndonos el coco con el procesador de textos  ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que hacía yo antes de la era de los escáneres para tener en una misma página cosas de diferentes fuentes: trabajo de "patchwork" y a la fotocopiadora >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

bertanuri

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2010, 15:59:36 pm »
queridos amigos y en especial  a los que me habeis ayudado, el trabajo a quedado niquelado...........y con los numeros en su sitio, muchas gracias de parte de mi mujer ( Nuri), hemos seguido el metodo tatlan que parecia el mas facil y lo es.......

erbebe

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2010, 16:12:11 pm »
Numera las páginas con un fichero word en blanco de las mismas hojas que el original.
Vuelves a poner el papel en la impresora y reimprimes encima tu trabajo  ;)

Esto mas o menos es lo que yo realizo al poner los logos en el curro cuando necesito un trabajo, escrito, factura y demas  ;) tengo las paginas impresas y las reutilizo para lo que necesite  ;)

lastima el llegar tarde a este hilo  :'( lo mismo yo tambien abria comentado esto  ;) o tal
vez no puesto que muchas veces las cosas cotidianas las da uno  por sentadas y luego no te acuerdas  ;)

De todas formas un merecido  [plas] [plas] [plas] [plas] para todos los que aportasteis algo al tema y finalmente logro bertanuri conseguir solucionar su probemilla  ;)
Cada dia estoy mas contento de conocer compañeros "amigos" como vosotros  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2010, 16:14:13 pm »
el trabajo a quedado niquelado...........y con los numeros en su sitio

 O0 O0 O0 O0

Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2010, 16:20:39 pm »
(...) o tal vez no puesto que muchas veces las cosas cotidianas las da uno  por sentadas y luego no te acuerdas  ;)
Ahí está la genialidad de Tatlan  [plas] [plas] [plas]

Citar
(...)
Cada dia estoy mas contento de conocer compañeros "amigos" como vosotros  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
perdona, pero fui yo quien te os encontró  8) ( ya estabais)  :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2010, 16:29:27 pm »
Cada dia estoy mas contento de conocer compañeros "amigos" como vosotros  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

perdona, pero fui yo quien te os encontró  8) ( ya estabais)  :DD :DD :DD :DD :DD

Tambien es cierto  ;)

superlechon

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2010, 19:27:19 pm »
Una opción mas casera pero funcional es poner los números de página como Wordart, que como es un gráfico te permite girarlo como te plazca, y encima los puedes "tunear" como quieras.
 O0



bertanuri

  • Visitante
Re: necesito alguien que controle el word........
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2010, 21:09:07 pm »
ok gracias de todos modos, ya lo hice como dijo tatlan...... pero gracoas a todos