Autor Tema: Testigo en el salpicadero  (Leído 1721 veces)

armando33ct

  • Visitante
Testigo en el salpicadero
« en: 10 de Abril de 2010, 10:52:59 am »
Hola compañeros,tuve un pequeño accidente con el coche:un coche se saltó un ceda y mi coche frenó con su lateral,el resultado un susto grande para los cuatro(mi mujer,los niños y yo)y el coche con el radiador chorreando liquido y el frontal abollado.Lo saque del taller ayer y hoy lo ha cogido mi mujer y me ha llamado diciendome que iba a 120Km/h y se le ha encendido en el salpicadero un testigo que dice es un coche con una herramienta¿que es eso y que le puede pasar si sigue circulando?¿puede ser por el golpe?¿puede ser el resultado de la reparacion del golpe?es para saberlo y llevarlo al taller que lo ha reparado y tambien para saber si le pasa algo al coche por estar circulando(es que le ha pillado a 60Km de casa)Espero noticias pronto y muchas gracias

Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 11:02:55 am »
Igual puede seguir circulando, como se le pone en modo avría, o mejor no hacerlo, pero teniendo en el seguro la grúa pagada, para casa en taxi. :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 11:05:46 am »
Yo haria lo que Maguayo dice. Habiendo de por medio un golpe es mejor no arriesgar, lleva el coche al cocne y dejalo alli para que lo revisen.

loli_chico

  • Visitante
Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 11:07:31 am »
Igual puede seguir circulando, como se le pone en modo avría, o mejor no hacerlo, pero teniendo en el seguro la grúa pagada, para casa en taxi. :8(


Es lo más lógico, así previenes posibles averías más serias.

 O0 O0

TRULY

Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 13:02:02 pm »
mira a ver si le ha perdido potencia o solo se ha encendido el testigo, lo suyo es que lo revisaran en el taller por si acaso pero podria no tener nada que ver con la reparacion y solamente sea la casualidad, bien por egr o bien porque se haya soltado o agrietado o rajado el manguito del turbo y en el taller de chapa no lo vieron  O0

Pocholo69

Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 23:23:21 pm »
ayer estube hablando con armando (son familia de la gente con la que trabajo los fines de semana >:D >:D ), me comentó que se quedó sin potencia y no pasaba de 90 km/h., consiguieron llegar a cartagena y pasado un rato que volvieron a arrancar el coche, no se le encendió el testigo, ni lo ha vuelto a hacer, pero que le nota que no tiene el mismo brio el motor, podría ser la EGR???

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2010, 23:25:25 pm »
Pues tiene pinta de necesitar una buena limpieza esa EGR, es la opcion mas recomendable y barata  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Testigo en el salpicadero
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2010, 23:26:17 pm »
Yo si tuviera que jugarmelo a la lotería compraria los números de EGR de cabeza, pero a veces la lotería no toca :-\ :-\