Autor Tema: CAMBIO DE APOYACABEZAS  (Leído 880 veces)

pepeluis

  • Visitante
CAMBIO DE APOYACABEZAS
« en: 09 de Abril de 2010, 12:37:36 pm »
Imagino que todos los apoyacabezas de las zafis A son iguales, esos tan finitos que para apoyar la cabeza, los que somos medio cheposos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado como yo (por la edad eh  >:D >:D >:D >:D >:D), tienes que partirte casi el cuello hacia atras para llegar a ellos. Mi pregunta es si hay otros apoyacabezas que sean más gruesos, tipo como los que llevan pantalla de DVD, pero sin llevarla y que vayas conduciendo con la cabeza apoyada comodamente, y que no tengas que desnucarte
Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 13:16:59 pm »
Pero es que los reposacabezas, pese al nombre, no son para reposar la cabeza (a no ser que con el coche parado te vayas a echar un sueñecito), sino para protegerte del latigazo cervical en caso de accidente. Yo nunca lo llevo tan cerca como para poder apoyar la cabeza, de hecho, esa postura me resultaría incomodísima... :8(

pepeluis

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 13:24:37 pm »
HOmbre ya lo sé, pero hay veces y a ciertas edades que te apetece acomodarte bien y la verdad que para mi son incomodisimos, por eso era la pregunta, aparte de que alguna vez enparado apetece hecharte una cabezadita.
Saludos.

loli_chico

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 13:30:51 pm »
HOmbre ya lo sé, pero hay veces y a ciertas edades que te apetece acomodarte bien y la verdad que para mi son incomodisimos, por eso era la pregunta, aparte de que alguna vez enparado apetece hecharte una cabezadita.
Saludos.

Una opción muy barata sería llevarlos a un tapicero para que les ponga relleno, y seguro que quedarían muy bien.


 O0 O0

pepeluis

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 13:41:20 pm »
Llevo un supletorio pero se va descolocando aunque lo lleve cojido con unas tiras con belcro, lo ideal seria un reposadabezas mas tocho

cocofanio

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 15:39:35 pm »
...a mi me pasa lo mismo. Ademas en mi R-19 los reposa-cabezas son regulables y cuando cojo la Zafira me acuerdo de los alemanes y del dicho de los "cabezas-cuadradas".... >:D

He pensado en buscar de algún otro modelo que se adapten bien (por el color), pero eso sera para otro día.... 8:)

TRULY

Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 16:02:40 pm »
los de la B son mas anchos pero no os van a servir tampoco porque son mas anchos pero no se acercan mas al cuello que es lo que quereis vosotros. Realmente lo que quereis no es mas relleno es que las barras tengan un angulo para que se acerque mas, pero entonces igual con cumplian su cometido de mitigar el latigazo en caso de impacto  :-\

jmh

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 16:04:39 pm »
HOmbre ya lo sé, pero hay veces y a ciertas edades que te apetece acomodarte bien y la verdad que para mi son incomodisimos, por eso era la pregunta, aparte de que alguna vez enparado apetece hecharte una cabezadita.
Saludos.
Si tienes cerca un desguace , mirate los de un renault 21, yo tenia uno , y ademas de subir y bajar, se podian inclinar hacia adelante para apoyar la cabeza super comodos.
Otra cosa es que pegen con la tapiceria que llevas, pero bueno todo es probar y seguro que los sacas por cuatro perras.
Un saludo

TRULY

Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 16:06:36 pm »
HOmbre ya lo sé, pero hay veces y a ciertas edades que te apetece acomodarte bien y la verdad que para mi son incomodisimos, por eso era la pregunta, aparte de que alguna vez enparado apetece hecharte una cabezadita.
Saludos.
Si tienes cerca un desguace , mirate los de un renault 21, yo tenia uno , y ademas de subir y bajar, se podian inclinar hacia adelante para apoyar la cabeza super comodos.
Otra cosa es que pegen con la tapiceria que llevas, pero bueno todo es probar y seguro que los sacas por cuatro perras.
Un saludo
y la distancia entre varillas? y el grosor de lass varillas? sabes si son iguales? eso es lo que tiene que valer porque si no, es como si nada  :-\

cocofanio

  • Visitante
Re: CAMBIO DE APOYACABEZAS
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 16:08:56 pm »
los de la B son mas anchos pero no os van a servir tampoco porque son mas anchos pero no se acercan mas al cuello que es lo que quereis vosotros. Realmente lo que quereis no es mas relleno es que las barras tengan un angulo para que se acerque mas, pero entonces igual con cumplian su cometido de mitigar el latigazo en caso de impacto  :-\
el mio me queda a casi un palmo de la cabeza. Con esa distancia, si me dan por detrás ( >:D) me partirán el cuello pero no tendré latigazo...   <mazo <mazo

Ya me paso hace años con el R-19 y note como las orejas se hundían en el reposa-cabezas y los pies se te van y pierdes los pedales... <mazo <mazo...pero ni un dolor de cuello por que lo llevo a dos dedos de mi "coco"  O0