Autor Tema: PROPUESTA DE SEGURO  (Leído 854 veces)

pumar

  • Visitante
PROPUESTA DE SEGURO
« en: 09 de Abril de 2010, 10:22:26 am »
Hola a todos. Mi Zafi es Essentia 1.6 de gasolina del 2009. Pedí un presupuesto de Seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros a un agente de seguros, y me propuso Groupama por 477 euros. En mi anterior seguro nunca tuve ningún parte en los 10 años que estuve con ellos. ¿ Qué os parece ?. ¿Cual sería la forma más correcta de avisar a mi anterior CIA de Seguros para darme de baja ?. Saludos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: PROPUESTA DE SEGURO
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 10:26:09 am »
Pues los llamas para dar de baja el seguro, si quieres le puedes decir que te vas a otra compañia que te hace mejor precio y haber de lo que son capaces lo mismo te dan alguna sorpresa y te quedas  O0

pumar

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE SEGURO
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 11:53:11 am »
Czapitanety si me doy de baja verbalmente y no tengo forma de demostrarlo creo que no sería conveniente. En estos casos de cambio de CIA, no se si lo más conveniente será mandar un burofax. Si alguien pasó ya por la experiencia y la quiere contar, se lo agradecería y también que me asesoraseis sobre Gropuama y el precio. Saludos

Re: PROPUESTA DE SEGURO
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 11:54:39 am »
En Groupama llevo un año, pero no he tenido mayor problema que pagar las primas.
Lo tengo contratado a través del RACC, así que no creo que de más problemas que cualquier otra compañía de seguros <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: PROPUESTA DE SEGURO
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 12:36:13 pm »
Czapitanety si me doy de baja verbalmente y no tengo forma de demostrarlo creo que no sería conveniente. En estos casos de cambio de CIA, no se si lo más conveniente será mandar un burofax. Si alguien pasó ya por la experiencia y la quiere contar, se lo agradecería y también que me asesoraseis sobre Gropuama y el precio. Saludos

Hay varias opciones:

1. Puedes ir a una oficina y decir que te den de baja.
2. Puedes llamarles por teléfono y decirles que te den de baja.
3. La compañía nueva puede hacer estas gestiones por tí.
4. Puedes devolver el recibo, con lo que automáticamente te dan de baja. (Si no firmas una prórroga del seguro, no estás atado a la compañía)

De cualquier forma, creo que deberías llamar a la compañía en la que actualmente estás y decirles el precio que te dan, seguro que te hacen una contraoferta.

 O0 O0