Autor Tema: quitar estereo original de zafira a  (Leído 1550 veces)

alanaxhel

  • Visitante
quitar estereo original de zafira a
« en: 08 de Abril de 2010, 23:05:37 pm »
que tal amigoos!

pues hoy me decidi a quitar el estero de mi zafira ya que el de agencia pues ya tiene sus 5 añitos jalando y ay anda solo que pues aveces el disco no lo lee asi que consegui un estero por mientras compro uno de pantallita jejeje


pero tengo un problema ya quite los tornillos y lo jale pero no sale alguien que me diga como sacarlo.....muchas gracias...! ;)

alanaxhel

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 23:28:57 pm »
nadie sabe comoo??? diganmee estoi desesperadoo jajajajajaja

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

Thelemaco

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 06:51:51 am »
Si no te sale,prueba a desmontar la guantera como dicen los bricos que ya te han puesto,desmontando la guantera accedes a la parte trasera del radio-cd y lo sacas facil. O0

alanaxhel

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 10:36:21 am »
ok muchas gracias ya pude acerlo pero pz ando viendo en ponerle un aux al stereo para k no pierda los mandoz al volant sabran komo?

TRULY

Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 13:30:32 pm »
ok muchas gracias ya pude acerlo pero pz ando viendo en ponerle un aux al stereo para k no pierda los mandoz al volant sabran komo?
dependiendo de la radio que pongas, si es una marca tipo pioneer, kenwood, alpine, sony hay interfaces equivalentes para los mandos al volante. si es otra marca mas rara no lo hay, pero te digo una cosa yo puse uno de pantalla y perdí los mandos del volante y no me ha importado lo mas minimo

Thelemaco

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 15:29:29 pm »
ok muchas gracias ya pude acerlo pero pz ando viendo en ponerle un aux al stereo para k no pierda los mandoz al volant sabran komo?
Dependiendo del radio-CD,como ya te han dicho hay unos cables ( interfaz ) que son para manejar los mandos originales,el precio es elevado para la funcion que hacen,eso ya depende del usuario.

Mi opinion es que no merece la pena gastarse ese dinero para usar los mandos. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 16:15:09 pm »
mirate este que va de PM  ^-^ y aqui me costo por unos 159 € mas 50 del interfaz para que vallan los mandos del volante , y para desmontar el radio ,despues de quitar los tornillos hay que cojerlo con uno ganchos en U con la punta estilo lanza (los 4 a la vez )  O0

alanaxhel

  • Visitante
Re: quitar estereo original de zafira a
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 21:00:14 pm »
bueno pues lo de la radio ya se lo cambie y como les digo no me gusto mucho el que no le sirvan los botones....investignado en internet habia un comentario de que la cdr500 se le podia sakar un aux......para poner una usb (creo) pero pues ustedes que son expertos....por eso les pregunto



saben algo al respecto de esto




tambien veo el del tutorial que esta ariiba tiene como para contestar su celular como lo hacen??