Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)  (Leído 28410 veces)

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2010, 01:35:30 am »
Trulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    :-* :-* :-* :-* :-* :-*



queeeeeeeeeeeeeeeee? ladronesssssssss

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2010, 01:38:22 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2010, 01:41:46 am »
queeeeeeeeeeeeeeeee? ladronesssssssss

Huy,huy,huy.noto cierto resquemor. >:D


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2010, 01:43:23 am »
Cacho perrro... >:D

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2010, 01:45:49 am »
resquemor no, es que entre el robo del palau y el comienzo del partido con la mano de piqué, la cucaracha alves que siempre esta en el suelo y el enano que siempre toca solo una pero va para dentro,  :-\ :-\ :-\ :-\ es que hay que jod-erse  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado si habeis tirado 3 veces a porteria  <mazo <mazo <mazo

pd: pero el madrid ha jugado como el culo, por lo tanto, derrota merecida y ADIOOOOOOOS A LA LIGA ADIOSSSSSSSSS

ETOOOOOOOO, VEN Y CARGATELOS, ETOOOOOOOO NO SEAS MAMONNNNN

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2010, 01:48:07 am »
Bueno, da gracias a que no te tendrás que rapar, que eso ya es algo... :P

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2010, 01:49:29 am »
Bueno, da gracias a que no te tendrás que rapar, que eso ya es algo... :P
eso ya lo sabia desde hace mil años

pèro si el cadabra es mas malo que perea y antonio lopez juntos  :o :o :o

que va a meter ese 30 goles¡¡¡¡¡ necesita 2 temporadas y media y operarse la nariz  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2010, 01:52:50 am »
Más razón que un santo, se las ponen como a Felipe II y ni aún así las mete... >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 02:15:13 am »
hola?????

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buen partido del barça...para no variar...

no siento una gran victoria por el barça si no una muy buena derrota por el madrid.

el barça le ha dado un baño tremendo si analizamos 1 X 1 el barça los jugadores del barça los han superado a todos...
Magistral pep guardiola con puyol por la derecha y alves arriba...
tacticamente le ha dado otro baño al madrid...
por que los cambios de pelegrini? yo no los he entendido, cambia a un delantero por otro cuando van perdiendo? y lass diarra donde estaba? si es mejor que gago!! en fin serafin otro año sera...el barça haciendo historia de nuevo, nunca habian ganado 2 años seguidos en el bernabeu.

TRULY hablas de robo?
sergio ramos con una amarilla, le hace una falta a puyol que le mete el codo en la boca, eso era merecedora de segunda y a la calle. y luego ha cometido otra falta que no recuerdo aquien que tambien era amarilla.
y no han tirado 3 veces...oportunidades claras de gol han sido 4 dos han sido goles y otras dos de messi que ha salvado casillas, que si no es por el, os vais con 4 golitos.....

y sabiais que des de el minuto 1 volvia a ser lider el barça? jajajja a 4 PUNTOS estamos ya ( que conste que no doy por ganada la liga )

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 02:20:46 am »
a 4 PUNTOS estamos ya ( que conste que no doy por ganada la liga )

Felicidades a los culés. Gran partido y lección tactica de Guardiola. Los grandes cómo Messi marcan diferencias... nos lo dejais para mañana? ;D ;D ;D

Bueno, y los 3 puntos de ventaja y el gol average a favor, ya hay un pié en el título, pero no os confieis, torres más altas han caído. O0 O0

De todas maneras es que da gusto ver jugar a este barça, si te gusta el futbol, disfrutas viendolos.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 03:50:37 am »
hola?????

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buen partido del barça...para no variar...

no siento una gran victoria por el barça si no una muy buena derrota por el madrid.

el barça le ha dado un baño tremendo si analizamos 1 X 1 el barça los jugadores del barça los han superado a todos...
Magistral pep guardiola con puyol por la derecha y alves arriba...
tacticamente le ha dado otro baño al madrid...
por que los cambios de pelegrini? yo no los he entendido, cambia a un delantero por otro cuando van perdiendo? y lass diarra donde estaba? si es mejor que gago!! en fin serafin otro año sera...el barça haciendo historia de nuevo, nunca habian ganado 2 años seguidos en el bernabeu.

TRULY hablas de robo?
sergio ramos con una amarilla, le hace una falta a puyol que le mete el codo en la boca, eso era merecedora de segunda y a la calle. y luego ha cometido otra falta que no recuerdo aquien que tambien era amarilla.
y no han tirado 3 veces...oportunidades claras de gol han sido 4 dos han sido goles y otras dos de messi que ha salvado casillas, que si no es por el, os vais con 4 golitos.....

y sabiais que des de el minuto 1 volvia a ser lider el barça? jajajja a 4 PUNTOS estamos ya ( que conste que no doy por ganada la liga )
no me a parecido un baño, es cierto que el barça es justo vencedor, pero a ganado el menos malo, para mi los 2 fatal, si el barça hubiera jugado como sabe le cae al madrid otros 6.

que mal se te dan las matematicas macho, estais a 3 puntos no a 4, , y a ramos le perdonan la 2ª amarilla como a alves., el albitro a estado bien.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 03:57:52 am »

que mal se te dan las matematicas macho, estais a 3 puntos no a 4, , y a ramos le perdonan la 2ª amarilla como a alves., el albitro a estado bien.
A 4 pepe,el empate a puntos favorece al Barsa,con lo que para ganar teneis que superarnos en 4 puntos. O0

Y a Ramos le perdonan 2 tarjetas,no una,pero para mi tambien a estado bien el arbitro. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2010, 11:07:25 am »
pepe si el barça juga bien como sabe apaga y vamonos...eso significaria que el madrid es mas malo que peor!
el barça ha hecho un partidazo, y el mejor jugador sin duda a sido xavi hernandez!! ha sabido leer el partido muy bien, por mucha presion que tuviera..y por que nos ha faltado un delantero centro puro... si no... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSLATAN!!!!

sharko

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2010, 12:05:46 pm »
1Ni el barça fue tan superior , 2 ni leccion tactica por ningun lado,3 ni messi marco la diferencia, como bien dice nuestro compañero miguel xavi hernandez, fue la diferencia del partido de hoy y podria rebatir los 3 puntos tranquilamente con cualquiera pero tampoco creo que sea necesario, ya que al que realmente le gusta el futbol sea del equipo que sea , vera el "por que" de los posicionamientos de los jugadores y sus movimientos en el terreno de juego y vera como este muchacho a dado una leccion de futbol contructivo, SIN DUDAD ALGUNA xavi hernandez es el unico jugador del mundo de sus caracteristicas , ni siquiera iniesta, fabregas o arteta se asemejan , todos de la cantera del barça

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2010, 12:49:59 pm »
Miguel, el barça no ha hecho un partidazo, partidazo fue contra el Arsenal en Londres, lo de ayer fue un partido fisico que gano el que supo aprovechar sus ocasiones, nada mas. Pero muchas felicidades.

Lo que si he de decir es que el barça jugo al 50% ya que la ANSIEDAD del RM facilito mucho las cosas.
La liga no esta decidida aunque el barça tiene mucho ganado y depende de si mismo, algo contra lo que el RM no puede hacer nada.

Al RM solo le queda empezar a pensar en la proxima temporada y espero que a Pellegrini le dejen trabajar, sino será idem a esta con otro entrenador.

Hala Madrid.   O0 O0

pepe si el barça juga bien como sabe apaga y vamonos...eso significaria que el madrid es mas malo que peor!
el barça ha hecho un partidazo, y el mejor jugador sin duda a sido xavi hernandez!! ha sabido leer el partido muy bien, por mucha presion que tuviera..y por que nos ha faltado un delantero centro puro... si no... SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSLATAN!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2010, 13:11:10 pm »
( que conste que no doy por ganada la liga )

Haces bien, que ya se ha visto cómo se puede dar la vuelta la tortilla de una jornada para otra... :P

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2010, 14:13:53 pm »
Lo que hay que leer, pep dio un baño tactico ja :DD menos mal que rectifico en la segunda parte porque la primera yo me pensaba que jugaba el levante o el eibar sin ofender a ninguno de estos equipos.
Otra cosa dios del futbol messi ja :DD, dios del futbol es xavi como juega menos mal que lo tenemos en la seleccion y lo puedo disfrutar en mi beneficio [plas].
Y del Madrid nada lo esperado, que se podia esperar de un equipo que a tenido tres partidos decisivos en su campo y a palmado los tres Alcorcon, olim de lyon y el barça. Lo que pasa que la prensa madrileña vende al madrid muy bien y engaña facilmente a sus aficionados pero fuera de madrid vemos al verdadero madrid y este no esta a la altura hoy endia ni del Barça ni de ningun grande de europa.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2010, 21:53:58 pm »
no fue una victoria tactica?? y si no fue tactica, por que quito a alves de su posición y puso a pujol? y por que no jugo de titular con 3 delanteros?
y por que en la segunda parte con un 1-0 vuelve hacer cambio de posiciones dentro del campo??

eso es trabajar un partido antes de jugarlo y elentrenador sigue trabajando con el partido en juego no como otros, que perdiendo saca a un delantero por otro en su campo  ^-^

y lo de xavi no es nuevo... por eso es uno de los mejores del mundo, ( el 3 o 4 si no recuerdo mal )
el barça no solo es xavi, ayer, o messi contra el arsenal.
ese es el error que comete mucha gente.
el barça es todo el equipo...
no visteis a pique con cr9?? no le causo ninguna complicacion a valdes...
valdes tambien juega... siempre para
y pedrito? con todos los goles que lleva?

os equivocais, el barça no son jugadores son un gran conjunto de jugadores que hacen el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO :DD

y a quien no le guste que vea el madrid barça

neozafira_A

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2010, 22:01:07 pm »
Lo que hay que leer, pep dio un baño tactico ja :DD menos mal que rectifico en la segunda parte porque la primera yo me pensaba que jugaba el levante o el eibar sin ofender a ninguno de estos equipos.
Otra cosa dios del futbol messi ja :DD, dios del futbol es xavi como juega menos mal que lo tenemos en la seleccion y lo puedo disfrutar en mi beneficio [plas].
Y del Madrid nada lo esperado, que se podia esperar de un equipo que a tenido tres partidos decisivos en su campo y a palmado los tres Alcorcon, olim de lyon y el barça. Lo que pasa que la prensa madrileña vende al madrid muy bien y engaña facilmente a sus aficionados pero fuera de madrid vemos al verdadero madrid y este no esta a la altura hoy endia ni del Barça ni de ningun grande de europa.
El levante o el Eibar??? Dios mio... cuantos quisieran...!!! El RM por ejemplo...  :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2010, 23:06:23 pm »
este es el momento en el que ya se puede decir que todabia quedan muchos puntos en juego, yo creo que el Barça no ha ganado la liga matematicamente. hemos otorgado al Barça una ventaja de 4 puntos pero el Madrid tiene profesionales para estar hay por si el Barça se despista un poco.
Recrimino a Florentino lo mismo que dijo Casillas y ahora que nos demuestren que el clasico no ha sido decisivo y que se puede ganar  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #70 en: 11 de Abril de 2010, 23:43:10 pm »
Bueno, pues una buena notícia para gabega y para mi... 3 a 0 hemos ganado!! Parece que casi hemos sellado la permanencia, pero aún quedan 7 jornadas para asegurarlo. O0

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #71 en: 11 de Abril de 2010, 23:56:06 pm »
Pedazo de gol de Javi Martínez del Athletic!!!!

Que hubiera pasado o mejor... que se hubiera dicho si ese gol lo hubiese marcado CR9, Villa o Messi???


sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2010, 23:59:12 pm »
Y alguien ha visto las motos?? :-\ :-\
Todo el podio ESPAÑOL en 125, Debon 2º y Elías 4º corriendo lesionado y lo de Lorenzo pa caga-rse!!!
Impresionante salida de Pedrosa. Es para estar todos orgullosos! O0 O0
Felicidades a todos

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2010, 00:00:19 am »
un partido malo para los dos no an jugado como saben y el barsa a tenido mas fortuna que el madrid  :-\

yo todavia no doy pedrida la liga por el momento pero como lliege a perder otro partido el madrid si la doy por perdida

por que ayer los dos jugaron como el culo y claro esta que el gol de messi meda a mi que se la coloca con la mano  :-\

neozafira_A

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2010, 00:13:10 am »
un partido malo para los dos no an jugado como saben y el barsa a tenido mas fortuna que el madrid  :-\

yo todavia no doy pedrida la liga por el momento pero como lliege a perder otro partido el madrid si la doy por perdida

por que ayer los dos jugaron como el culo y claro esta que el gol de messi meda a mi que se la coloca con la mano  :-\
Jajajaja, los comentaristas tambien hicieron ese comentario de "para mi que se la llevo con la mano", y hicieron falta hasta 5 repeticiones para darse cuenta de su gran error... es mas ningun jugador del RM hizo mencion de levantar la mano, recriminando la "mano" de Messi. Venga a otro perro con ese hueso!!  :DD :DD :DD