Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)  (Leído 32255 veces)

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2010, 14:14:44 pm »
Ni idea,pero cobrando lo que cobra el....calderilla ;D
pues perfecto que venga al madrid porque no se que tiene esta seccion que no termina de cuajar

igualito que los biriukov, robinson, iturriagas, y luego despues herreros, antunez etc, etc. Ahora mucho croata mucho serbio, mucho lituano mucho argentino y nada de nada, hasta bullock se esta contagiando y hasta garbajosa no es lo que era. si no fuera por llul,l ¿que haria muchas veces el madrid de basket?. (tiene guasa la cosa, un catalan sacando las castañas del fuego al real madrid  :DD :DD :DD)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2010, 17:14:15 pm »
hasta garbajosa no es lo que era.
Jorge dejo de ser jugador de primer nivel desde que se destrozo el tobillo en Toronto.Los numeros asi lo demuestran,cada vez son peores y peores >:(

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #102 en: 16 de Abril de 2010, 00:31:04 am »
jajjaaa, que buena la camiseta!!  :DD :DD

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #103 en: 16 de Abril de 2010, 00:36:46 am »
bueno pues la cosa como estaba, el barsa paso por encima del depor y el madrid ganó con sufrimiento aunque tendria que haber metido 6 por ocasiones a un almeria fuera de casa ante el que no teniamos todas con nosotros. A ver si nuestro Filial españolista puede hacer un apañejo  :-\

AUPA ESPAÑÓL ¡¡¡¡

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #104 en: 16 de Abril de 2010, 00:42:23 am »
ami me gustaria que el barça empatara y el madrid ganara, se pondria la liga al rojo vivo y que se decidiera la ultima jornada  <locoloco

porcierto golazo de pique.... pero que me decis del golazo de cr9?  <love

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #105 en: 16 de Abril de 2010, 00:47:13 am »
tiene que ser un puntazo llegar a la ultima jornada con los equipos rivales jugandose uefas, descensos y demas, y estos mano a mano a ver quien falla antes  <love <love <love

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #106 en: 16 de Abril de 2010, 12:36:30 pm »
Bueno, primicia el domingo el barça campeon de liga ya que el madrid va a perder su partido en casa con algun golito del crac deseado SILVA. >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #107 en: 16 de Abril de 2010, 15:11:21 pm »
Bueno, primicia el domingo el barça campeon de liga ya que el madrid va a perder su partido en casa con algun golito del crac deseado SILVA. >:D
  :DD :DD, espero que no...  :8( aunque la liga ya esta perdida para mi.

otra primicia de laporta que ya esta en la final de la champions...  :DD... SERA PAYASO
Laporta: "El Real Madrid se está volcando y el Barcelona lo agradece"

Joan Laporta tuvo palabras de agradecimiento a la predisposición del Ayuntamiento de Madrid y del Real Madrid para organizar una gran final de la Liga de Campeones. "Quiero agradecer al Real Madrid y a la ciudad por su entrega en la final", dijo.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2010, 15:13:49 pm »
Sobre silva, ya esta fichado poco despues de comenzar la temporada, ya lo pillaron con su representante saliendo de las oficinas del bernabeu, y villa al barça, por menos dinero del que daba el madrid.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #109 en: 16 de Abril de 2010, 16:09:34 pm »
Qué me decís de Diego Alves???     
No es la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª vez que comentamos las paradas de este gran portero!!!   Qué bueno es el tío!!!
Tío Floren, calla y ficha, que si no, te va a costar 6 millones de euros, y vete estrenando la nueva temporada de fichajes!!! ^-^

Bye

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #110 en: 16 de Abril de 2010, 16:18:02 pm »
Sobre silva, ya esta fichado poco despues de comenzar la temporada, ya lo pillaron con su representante saliendo de las oficinas del bernabeu, y villa al barça, por menos dinero del que daba el madrid.

Si ya estamos como estos dos ultimos años :DD y no quereis a Maduro,fernandez,miguel

Pero tambien te digo que el valencia necesita un cambio de rumbo y si se van estos jugadores no pasa nada tambien se fueron mendieta,piojo,mijatovic,gerard etc y despues se ganaron titulos(2 ligas,1copa,1 uefa,1supercopa de españa y otra de europa). La clave no esta en los jugadores sino en el equipo que formes sino mira el Madrid como va o el Valencia cuando gano los titulos con mista,carew,sanchez,rufete etc

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #111 en: 16 de Abril de 2010, 16:38:11 pm »
Sobre silva, ya esta fichado poco despues de comenzar la temporada, ya lo pillaron con su representante saliendo de las oficinas del bernabeu, y villa al barça, por menos dinero del que daba el madrid.

Si ya estamos como estos dos ultimos años :DD y no quereis a Maduro,fernandez,miguel

Pero tambien te digo que el valencia necesita un cambio de rumbo y si se van estos jugadores no pasa nada tambien se fueron mendieta,piojo,mijatovic,gerard etc y despues se ganaron titulos(2 ligas,1copa,1 uefa,1supercopa de españa y otra de europa). La clave no esta en los jugadores sino en el equipo que formes sino mira el Madrid como va o el Valencia cuando gano los titulos con mista,carew,sanchez,rufete etc
como va el madird... lo diras por que va bien no? por que con los puntos que lleva ya seria campeon de liga si no es por que en esta liga esta el mejor equipo del mundo, ¿esque lleva malos numeros?

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #112 en: 16 de Abril de 2010, 16:44:40 pm »
no jugo muy bien si mal el madrid pero gano que es lo inportante  O0

aupa españollllllllllllllllllll  O0 O0

ALA MADRIZ  O0

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #113 en: 16 de Abril de 2010, 16:50:54 pm »
Numeros,numeros que bajo caeis. Lo que interesa son titulos, si el barça esta fuerte y que me dices del alcorcon, del olim de lyon. El madrid ha fichado buenos jugadores pero no ha armado un buen equipo por lo menos este año.
   Pero bueno si os conformais con tener buenos numeros nada haya vosotros, yo con eso no me conformaria.

El valencia, eliminado de la copa con tra el depor en una segunda parte malisima en riazor MAL
Eliminado en cuartos contra el at.madrid que este año esta el 12 de la liga MAL
En liga terceros con buenos numeros si no estuvieran barça y madrid  BIEN pues No MAL

En esta vida no hay que ir de segundones y cuando otros son mejoeres que tu, lo que hay que hacer es trabajar,trabajar y trabajar para superarlos pero nunca conformarse con el que sino estubieran estos yo seria el primero. MAL

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #114 en: 16 de Abril de 2010, 18:18:13 pm »
si no vamos de segundones, SOMOS SEGUNDONES!! el barça esta mejor que el madrid y no hay mas que hablar, solo a 3 puntos del mejor equipo del mundo y a tropecientosmil del 3º.

malila

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #115 en: 16 de Abril de 2010, 18:55:53 pm »
Mañana a las 20:00 horas zulú, en Barcelona, se verá un gran esectáculo.estoy convencido.Creo que es el derby más disputado,más animado,más emocionante que se verá.Los dos con mucha hambre de victoria,cada uno por sus motivos,que no son pocos!Espero que reine la deportividad,sobretodo en el terreno de juego,pero que no falte tampoco en las gradas,que no dejen entrar a los H***de P****,desgraciados y subnormales de turno que tiran por los suelos una institución como es la del FCBarcelona.
Visca el Barça! O0
PD:Visca Dani Jarque!Sempre estarás entre nosaltres .21.

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2010, 22:51:22 pm »
Esperemos que sea una gran fiesta del fútbol, y por mí, si gana mi espanyol, mejor.

En esta fiesta echaremos a alguien de menos... ya sabemos a quien

Des del 8 d'agost passat el cel és més blanc-i-blau

(desde el 8 de agosto el cielo es más blanquiazul)

Para el derbi estrenamos puerta Dani Jarque. La puerta 21 de Cornellà-El Prat.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2010, 00:56:02 am »
espero que gane el espanyol, que el partido de ida menudo robo!!

malila

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2010, 11:02:27 am »
espero que gane el espanyol, que el partido de ida menudo robo!!
claro,es que el penalty no lo era,¿no?no agarraron a Xavi,claro >:D
unas gafitas no te irian nada mal :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2010, 16:14:23 pm »
espero que gane el espanyol, que el partido de ida menudo robo!!
claro,es que el penalty no lo era,¿no?no agarraron a Xavi,claro >:D
unas gafitas no te irian nada mal :DD
jajaja!! sabes de que hablo perfectamente, no e dicho nada de lo de xavi y lo as captado, SIII!! me refiero a el penalti... que verguenza, que ladrones!!

VAMOS ESPANYOL QUEREMOS OTRO TAMUDAZO!!!

aqui dejo el penalti... alomejor el que necesita unas gafas eres tu
http://www.youtube.com/watch?v=Zkoz3z4OF5E&feature=related

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #120 en: 17 de Abril de 2010, 16:25:53 pm »
Pues se cayó él solo... <idiot

Pero es lo que tiene jugar contra los de arriba, que también los elementos (antes de negro, ahora de colorines) se te ponen en contra... >:(

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2010, 00:38:37 am »
españolll!!, españolll, españolll!!! lalala, lalala, lalala

no me esperaba este empate del barça, pènse que el barça golearia y se comeria al espanyol, si el madrid gana mañana al super valencia, estariamos peleando otra vez por la liga, una liga que yo ya daba por perdida, ahora solo falta que no falle el madrid y que el sevilla nos haga un favorcito.  >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2010, 00:47:53 am »
haber si mañana fernando puede hacer algo y que los red bull no se lleven otro doblete aunque esos motores a mi no me dan confianza
aunque a el si que gane ya que si no el vettel se lo tendra muy creido  O0 O0 O0

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2010, 01:12:21 am »
españolll!!, españolll, españolll!!! lalala, lalala, lalala

no me esperaba este empate del barça, pènse que el barça golearia y se comeria al espanyol, si el madrid gana mañana al super valencia, estariamos peleando otra vez por la liga, una liga que yo ya daba por perdida, ahora solo falta que no falle el madrid y que el sevilla nos haga un favorcito.  >:D >:D
es que eso es muy complicado, al madrid le quedan partidos chungos todavia, puede pasar de todo, pero del valencia no me fio lo que se dice nada  :-\

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2010, 10:05:28 am »
Bueno... pues un empate. Buen partido de mi queridísimo Espanyol!! Además, creo que nos podíamos haber llevado la victoria incluso, pero contentos. La verdad es que creo que es un muy buen resultado.