Autor Tema: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.  (Leído 5177 veces)

elpota

  • Visitante
Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« en: 06 de Abril de 2010, 00:00:05 am »
Hola a todos. Desde  hace 2 meses tengo una 2.2 gasolina 147 cv. y quisiera saber vuestras opiniones sobre el rendimiento, consumos, problemas, etc de este modelo. Gracias de antemano.

TRULY

Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 00:06:10 am »
poca cosa te podemos contar sobre ese motor porque la verdad hay pocos foreros que lo tengan, pero asi a groso modo en principio de potencia vas mas que sobrado, de consumo creo que no era demasiado bebedora aunque los 9,5 reales de media los tienes fijo aunque a velocidades legales te moveras en torno a los 7 litros y por lo demas pues poco mas, que lleva cadena en vez de correa, que es muy estable para ser un monovolumen y mas en la variante sport y que vas a estar mas contento que unas castañuelas con ella  [plas] [plas] [plas] [plas]

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 03:18:13 am »
hola,
uy de fabula, tengo como 4 meses con una 2.2 y estoy mas que  <love de esta camionetita, la he usado como 5000k y hasta ahora te puedo decir que cada vez me sorprende mas.
como dice truly utiliza cadena y la vaz a gozar.
yo te comento que donde vivo estoy a una altura de 2400 a 2800 sobre el mar y jala bien, van tres veces que traigo 6  o 7 personas y no se iente sonsa, yo creo q si la disfrutaras


josyol

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 20:15:00 pm »
poca cosa te podemos contar sobre ese motor porque la verdad hay pocos foreros que lo tengan, pero asi a groso modo en principio de potencia vas mas que sobrado, de consumo creo que no era demasiado bebedora aunque los 9,5 reales de media los tienes fijo aunque a velocidades legales te moveras en torno a los 7 litros y por lo demas pues poco mas, que lleva cadena en vez de correa, que es muy estable para ser un monovolumen y mas en la variante sport y que vas a estar mas contento que unas castañuelas con ella  [plas] [plas] [plas] [plas]





Pues yo tengo una Zafira A confort 147 cv 16v 2.2 de gasolina y en el taller me dice que la transmisión va con correa, yo pregunto quien dice la verdad, o mejor dicho, realmente que lleva correa o cadena

moskysport

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2011, 16:16:01 pm »
no sera de color marroncito,se la has comprado a un chaval de la estrella?,he oido que ese motor daba algun fallo,de rotura de algo de la cadena de distribucion,pero no estoy seguro.

elpota

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 19:39:44 pm »
Yo llevo un año y medio con ella (la compré de 2ª mano) y excepto que el embrague está un poco estropeado, por lo demás estoy más que contento. El sistema de distribución es por cadena y no por correa; y a menos que te de porblemas (que no suele ser así) no hace falta cambiarla nunca.

moskysport

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 22:32:51 pm »
perdona,pero en el primer post ponias,que hacia 2 meses que la tenias,disfrutala. O0

TRULY

Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2011, 02:37:41 am »
poca cosa te podemos contar sobre ese motor porque la verdad hay pocos foreros que lo tengan, pero asi a groso modo en principio de potencia vas mas que sobrado, de consumo creo que no era demasiado bebedora aunque los 9,5 reales de media los tienes fijo aunque a velocidades legales te moveras en torno a los 7 litros y por lo demas pues poco mas, que lleva cadena en vez de correa, que es muy estable para ser un monovolumen y mas en la variante sport y que vas a estar mas contento que unas castañuelas con ella  [plas] [plas] [plas] [plas]





Pues yo tengo una Zafira A confort 147 cv 16v 2.2 de gasolina y en el taller me dice que la transmisión va con correa, yo pregunto quien dice la verdad, o mejor dicho, realmente que lleva correa o cadena
juraria que el que tiene razon soy yo (estoy 150% seguro), pero vamos que eso es bastante facil de mirar y ademas vives en fuenla  <mazo <mazo <mazo

little

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 12:36:22 pm »
TRULY, creo que la gasofa va con correa

Pues no... lo acabo de mirar en el vivid y va con cadena, si señor...

 O0

TRULY

Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 14:13:49 pm »
TRULY, creo que la gasofa va con correa

Pues no... lo acabo de mirar en el vivid y va con cadena, si señor...

 O0
:DD :DD :DD hombres de poca fe ¡¡¡  O0

josyol

  • Visitante
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 20:01:32 pm »
no sera de color marroncito,se la has comprado a un chaval de la estrella?,he oido que ese motor daba algun fallo,de rotura de algo de la cadena de distribucion,pero no estoy seguro.
no se quién *** estas hablando, la mia ni es marrón,  ni se la compré  nadie de la estrella ni tiene ningún problema

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Opinion Zafira A 2.2 Gasolina 147 cv.
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 21:27:54 pm »
no sera de color marroncito,se la has comprado a un chaval de la estrella?,he oido que ese motor daba algun fallo,de rotura de algo de la cadena de distribucion,pero no estoy seguro.
no se quién *** estas hablando, la mia ni es marrón,  ni se la compré  nadie de la estrella ni tiene ningún problema
No se refiere a la tuya, sino a la de quien inició el post, a "elpota", que es de Logroño. (La Estrella es un barrio de Logroño)

Bye