Autor Tema: Duda Gasolina 115 o 140 cv  (Leído 6490 veces)

victord

  • Visitante
Duda Gasolina 115 o 140 cv
« en: 05 de Abril de 2010, 16:04:25 pm »
Hola a todos! Soy nuevo en el club, a ver si me podéis ayudar!
Me quiero comprar una Zafira y como no le hago muchos km y la niña se me marea en los diesel (no os riáis que es vomitona segura y probado en SEAT, Peugeot, SKODA y hasta BMW) voy a mirar en gasolina.
Ahora tengo un ASTRA1.6 de 100CV y no es para tirar cohetes, pero no me he quedado corto de motor. Casi todos los km los hago por M40, ciudad o autovías y no suelo pasar de 140  por hora ni apuro demasiado los adelantamientos.Pero creo que para la Zafira el 1.6 de 115cv se va a quedar corto no?, sobre todo  cargada y en carretera?
Me recomendaís la 1.8 de 140 CV?? Se nota mucho en el consumo??
Gracias.
Os iré contando

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 16:05:43 pm »
Hola compañero,antes de nada deberias de pasarte por presentaciones y hacer lo propio para que asi te des a conocer y te demos la bienvenida como te mereces  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 16:50:45 pm »
Bueno hazle caso a zafiruki y yo optaria por la 1.8  ;)

La 1.6 si la vas a cargar se quedara algo corta por peso O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 17:40:54 pm »
Abre tu hilo de presentación pinchando este enlace. Sobre el modelo del coche a elegir, eso depende de tu economía. Siempre mejor los 140 CV que los 115, si te lo puedes permitir, sin duda el de mayor motor.

 O0 O0

jmh

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 17:46:20 pm »